Ayuda. Problema en el trabajo. Al borde de un ataque de nervios

Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
920
Calificaciones
4.483
Hola,

Os cuento el error mas bochornoso que he cometido en mi vida laboral y que me va q costar el despido.
Trabajo en una tienda de zapatos, he entrado a las 13 y he salido a las 18 y lo unico que he tomado ha sido un vaso de leche a las 12. Es decir, no estaba en mis mejores condiciones pero no es excusa.
He tenido varios problemas tontos en caja necesitando pedir ayuda a mi compañero los cuales han empezado a mirarme mal, porq estaba un auditor en la tienda.
Conclusion: he decidido no llamar mas. De esto que vendo unos nike de bebé y alarma no se quitaba. Que he hecho yo? Pinchar la suela levemente porque vi hacerlo a un compañero. Si, soy retrasada. La clienta me ha visto y me ha dicho o q se los cambiaba o le esribia en el ticket lo q habia heho, por si venia q cambiarlos , q es lo mas probable. No quedaban mas y he tenido q escribir eso en el ticket. Tenia q haberle dicho q no se los podia vender. No he dicho nada a nadie pero me quiero morir. Eso me va a estallar en la cara y no me van q renovar. Estoy avergonzadisima.
Me cuesta respirar.

Qué hariais?
 
Ante todo, respira.
No creo que te despidan por eso.
Ve con la verdad por delante, sin dramas, pero mirando a los ojos a tu jefe.
Ha sido un error. Cualquiera lo puede cometer.
Tranquila. Respira hondo. Y aprende de ese error para futuras ocasiones.
Nadie es perfecto.
Un beso, ya nos contarás.
 
Ante todo, respira.
No creo que te despidan por eso.
Ve con la verdad por delante, sin dramas, pero mirando a los ojos a tu jefe.
Ha sido un error. Cualquiera lo puede cometer.
Tranquila. Respira hondo. Y aprende de ese error para futuras ocasiones.
Nadie es perfecto.
Un beso, ya nos contarás.
Absolutamente de acuerdo con esta respuesta. Acepta tu error con humildad, di la verdad, cuéntaselo a tu jefe mirándole a la cara y sé honesta. Si lo haces así tienes muchísimas más posibilidades de que todo se quede en nada.
Muchísima suerte, prima. Ánimo, nadie somos perfectos y todos hemos metido la pata alguna vez.
 
Hola,

Os cuento el error mas bochornoso que he cometido en mi vida laboral y que me va q costar el despido.
Trabajo en una tienda de zapatos, he entrado a las 13 y he salido a las 18 y lo unico que he tomado ha sido un vaso de leche a las 12. Es decir, no estaba en mis mejores condiciones pero no es excusa.
He tenido varios problemas tontos en caja necesitando pedir ayuda a mi compañero los cuales han empezado a mirarme mal, porq estaba un auditor en la tienda.
Conclusion: he decidido no llamar mas. De esto que vendo unos nike de bebé y alarma no se quitaba. Que he hecho yo? Pinchar la suela levemente porque vi hacerlo a un compañero. Si, soy retrasada. La clienta me ha visto y me ha dicho o q se los cambiaba o le esribia en el ticket lo q habia heho, por si venia q cambiarlos , q es lo mas probable. No quedaban mas y he tenido q escribir eso en el ticket. Tenia q haberle dicho q no se los podia vender. No he dicho nada a nadie pero me quiero morir. Eso me va a estallar en la cara y no me van q renovar. Estoy avergonzadisima.
Me cuesta respirar.

Qué hariais?
Antes de que esa señora vuelva y la situación te pille por sorpresa, explícalo, di que sabes que tendrías que haberlo hecho de otra forma pero que en ese momento fue lo único que se te ocurrió para que la clienta no se fuera descontenta y así sabrán que vas de frente y que eres consciente. Es un error muy muy pequeño, todos cometemos errores así y mucho más bochornosos de cara al público, si yo te contara las que tengo liadas por nervios e inexperiencia... Pero te aseguro que no es tanto como te parece ni mucho menos, lo estás magnificando por el estrés y por la presión de que te renueven. Si no te renovasen por algo así, mira, que se busquen a una máquina porque es una tontería como una casa, pero vamos me parecería muy raro. Entiendo esa sensación de bochorno porque yo también la he vivido, de hecho soy muy nerviosa y tiendo a hacer el ridículo bajo presión, pero con el tiempo miras atrás y ves que no era para tanto. Y sinó piénsalo de esta forma: ya está hecho, no es nada, y a partir de aquí solo puedes seguir demostrando lo que vales y que sea lo que tenga que ser. Ánimo!
 
Ir al jefe hoy que estás hecha un manojo de nervios puede que no sea la mejor opción. Mañana más tranquila se lo comentas, que lo mismo la clienta no vuelve nunca, pero si le pilla de sorpresa quizás se lo tome peor de lo que es: un error tonto que cualquiera puede cometer
 
Ir al jefe hoy que estás hecha un manojo de nervios puede que no sea la mejor opción. Mañana más tranquila se lo comentas, que lo mismo la clienta no vuelve nunca, pero si le pilla de sorpresa quizás se lo tome peor de lo que es: un error tonto que cualquiera puede cometer
Eso es. Lo haces mañana, más tranquila.
Verás como mañana, cuando te despiertes, lo ves de otro color.
Si lo sabré yo!!!
 
Hola,
Qué hariais?
Te han dado muy buenos consejos. Está claro que has tenido un día completamente del revés y la has cagado, pero eso le ha pasado ABSOLUTAMENTE A TODO EL MUNDO. Y más de una vez.

Es mucho mas facil decirlo que hacerlo, pero tienes que tranquilizarte y no dejar que te condicione. Mañana te sinceras del todo con tu jefe y ya está. Si no es un retrasado sabrá que todo el mundo se equivoca, aunque se enfade. Lo que un jefe no se puede permitir es empleados que le mientan y le oculten cosas. Y en la vida casi todo se sabe. Además no has hundido a la compañía, es una parvada.

Ánimo mujer, que no ha pasao nada, Un beso muy gordo.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
14K
Back