Ayuda porfavor, estoy desesperada...

Hola a todos,
No suelo escribir mucho por el foro pero hoy me he animado porque estoy muy desesperada... No quiero que se haga largo, pero no prometo nada...
Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos, somos de diferentes ciudades y no hemos tenido nunca los medios para poder irnos a vivir juntos, pero hace unos 6 meses el vino a vivir conmigo a casa de mi madre. Os pongo en situación:
Mi madre por aquel entonces no tenía trabajo, está cobrando una paga.
Yo estaba trabajando por 4 duros y la mitad lo daba para la casa,
Y mi novio como acababa de llegar no tenía trabajo.
Pasaban las semanas y el no buscaba trabajo, yo sé lo decía, pero pasaba un poco de las situación. Al cabo de dos meses, le eché el currículum para un supermercado y le cogieron. Si no es por mi, seguiría en casa jugando a la play.
Bueno, en septiembre me quede sin trabajo, pero mi madre consiguio uno (menos mal).
Mi pareja y mi madre trabajaban y yo me quedaba en casa todos los días echando currículums y limpiando.
Mi mente ya estaba agotada por sentirme inútil y no poder traer dinero a casa.
Yo empezaba a ver cosas de mi pareja que me chirriaban, cada vez era más agarrado con el dinero.
Mi madre daba su sueldo íntegro para gastos y comida y el solo aportaba 1 quinta parte del suyo. Decía que queria ahorrar para el futuro ( me parece genial ). Ahora mi madre se vuelve a quedar sin trabajo, yo en paro tambien, y él es el único que trabaja. Mi madre ya llevaba un tiempo alerta y le ha dicho que si podia aportar 100 euros más para la casa o tendría que irse, ya que todo esté tiempo todo lo ha pagado ella y el solo daba 4 duros. Ahora mi pareja dice que solo le queremos por el dinero, y que se va a buscar otro sitio donde irse.
¿Prefiere irse a casa con sus padres o a otro piso antes que quedarse aquí conmigo? Todo por 100 euros más?
Porfavor decidme si quizás nosotras lo hemos echo mal o el no tiene razon... No sé qué hacer, esto está afectando mucho a mi ansiedad y depresión...
Perdonar por el tocho y si hay faltas pero estoy desde el móvil.

Gracias por leerme
Ese chico no te merece ni a ti ni a tu madre.Mándalo a freír espárragos.Es egoísta e inmaduro.

Habéis hecho muy bien y no,no tiene ninguna razón.

Vamos,prima,adelante que tú vales mucho!
 
Solo queria agregar que , el dia despues que se va, todo parece irreal... la primer semana es un vacio y un llanto (aunque el mequetrefe no vale nada, para ti, si)... luego del llanto y el "¿y ahora que"? vienen las pesadillas, y a los veinte dias o un mes, empiezas a darte cuenta que ... ESTAS LIBRE!... tan sencillo y tan maravilloso... te sientes tan tuya, tan luminosa... tan deliciosamente valiente... vamos, atraviesa la tormenta, que mas alla brilla el sol---
 
Solo queria agregar que , el dia despues que se va, todo parece irreal... la primer semana es un vacio y un llanto (aunque el mequetrefe no vale nada, para ti, si)... luego del llanto y el "¿y ahora que"? vienen las pesadillas, y a los veinte dias o un mes, empiezas a darte cuenta que ... ESTAS LIBRE!... tan sencillo y tan maravilloso... te sientes tan tuya, tan luminosa... tan deliciosamente valiente... vamos, atraviesa la tormenta, que mas alla brilla el sol---
Sí, eso es así y no te tiene que pillar desprevenida.
Es muy duro, hablareis, te pedirá perdón, te recordará lo bueno, echareis un casquete, te hartaras de llorar y tendrás muchas dudas, no imaginarás tu vida sin él. Aunque en el fondo lo pensarás y verás que es peor pero no sabes como asumirlo.
sabes qué? que eso le ha pasado a todo el mundo y es muy normal, pero te juro que se le ha pasado a todo el mundo y más pronto que tarde ves la luz y te das cuenta de que ha sido lo mejor para ti, especialmente si tienes apoyo de alguien como tu madre o quien sea que tú puedes y vales más que eso.
En mi primera ruptura una amiga de mi madre con quien tenía poca relación me dijo: "si alguien a quien quieres cae al pozo le das una mano para sacarlo, si no puedes le das la otra, si entonces ves que no puedes porque está saltando dentro lo sueltas para que no te arrastre. Una persona está contigo para darte vida, no para quitartela".
Y eso me dio fuerzas para dejar de sufrir, ya había cortado pero me las estaba pasando canutas.Y es que realmente no había caído en eso, había cortado después de tantos años porque no estaba bien y no entendía nada, pero entonces me di cuenta de que realmente me estaba quitando la vida tanto egoísmo y yo siempre dar siempre dar y sufrir por recibir a cambio sólo egoísmo y malas palabras.
Y lo superé, ya lo creo, como todas lo hemos superado y como lo superaras tú. Y vendrán cosas maravillosas a tu vida que aún no están escritas pero están ahí esperando a que tengas tiempo y ganas para ellas. Por sorpresa. Nuevas amistades, nuevos sapos a los que besar, nuevas experiencias... Hay un gran mundo ahí esperándote, pero tienes que cerrar la puerta para poder escaparte por la ventana.
Cuéntanos cómo estás.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back