Ayuda porfavor, estoy desesperada...

Por lo que cuentas, es tacaño, egoísta y vago. Muy mala combinación. Si en presencia de tu madre toma esa actitud, imagina por un momento qué sería viviendo solos.

Yo que tú le invitaba a irse indicándole la puerta de salida, para que no se despiste.

Supongo que eres joven, pues ea, se abre ante ti todo un mundo de posibilidades...

Y una sugerencia, cámbiate el nombre, eso de Bad Luck como que no, empieza por ahí.
 
Última edición:
Ya esta todo dicho , la mayoria nos vamos por lo mismo, yo pase por lo mismo, sufrí pero abrí los ojos a tiempo, perdón pero quiere vida a modo, Tú vales mucho, más que 400 euros, a empezar de cero, no importa la edad que tengas , hay un dicho mexicano, para conocer a Inés o a Andrés, vive con él un mes , y ya lo conociste, bye.
 
Hola a todos,
No suelo escribir mucho por el foro pero hoy me he animado porque estoy muy desesperada... No quiero que se haga largo, pero no prometo nada...
Mi pareja y yo llevamos 10 años juntos, somos de diferentes ciudades y no hemos tenido nunca los medios para poder irnos a vivir juntos, pero hace unos 6 meses el vino a vivir conmigo a casa de mi madre. Os pongo en situación:
Mi madre por aquel entonces no tenía trabajo, está cobrando una paga.
Yo estaba trabajando por 4 duros y la mitad lo daba para la casa,
Y mi novio como acababa de llegar no tenía trabajo.
Pasaban las semanas y el no buscaba trabajo, yo sé lo decía, pero pasaba un poco de las situación. Al cabo de dos meses, le eché el currículum para un supermercado y le cogieron. Si no es por mi, seguiría en casa jugando a la play.
Bueno, en septiembre me quede sin trabajo, pero mi madre consiguio uno (menos mal).
Mi pareja y mi madre trabajaban y yo me quedaba en casa todos los días echando currículums y limpiando.
Mi mente ya estaba agotada por sentirme inútil y no poder traer dinero a casa.
Yo empezaba a ver cosas de mi pareja que me chirriaban, cada vez era más agarrado con el dinero.
Mi madre daba su sueldo íntegro para gastos y comida y el solo aportaba 1 quinta parte del suyo. Decía que queria ahorrar para el futuro ( me parece genial ). Ahora mi madre se vuelve a quedar sin trabajo, yo en paro tambien, y él es el único que trabaja. Mi madre ya llevaba un tiempo alerta y le ha dicho que si podia aportar 100 euros más para la casa o tendría que irse, ya que todo esté tiempo todo lo ha pagado ella y el solo daba 4 duros. Ahora mi pareja dice que solo le queremos por el dinero, y que se va a buscar otro sitio donde irse.
¿Prefiere irse a casa con sus padres o a otro piso antes que quedarse aquí conmigo? Todo por 100 euros más?
Porfavor decidme si quizás nosotras lo hemos echo mal o el no tiene razon... No sé qué hacer, esto está afectando mucho a mi ansiedad y depresión...
Perdonar por el tocho y si hay faltas pero estoy desde el móvil.

Gracias por leerme
Es egoísta y desagradecido y creo que tú te das cuenta. Ni tu madre ni tú merecéis ese trato. Valórate, mereces lo mejor, vendrán tiempos mejores y el primer paso positivo de esos nuevos tiempos será decirle adiós. Como dicen ahora, si no aporta en ningún sentido, aparta.
 
mi madre repite un refrán..............nadie sabe lo de nadie hasta vivir con la persona..............
en realidad este tipo de situaciones se dan porque lamentablemente en el tema "cosas del corazón" los consejos no tienen lugar en cabeza ajena........la persona tiene que vivir la mala experiencia para darse cuenta que lo que le decían es verdad, de ahí que estos temas se repitan y vuelvan a repetir.
no tengas tristeza, siente paz porque diste lo mejor de tí, serás feliz ya verás que sí.
 
No me gusta meterme en las vidas de otras personas. Me pareces bastante joven, tienes toda una vida ante ti. Con una amiga tendría más miramientos, ya que no nos conocemos te lo digo direcctamente: échalo de tu casa, adiós muy buenas, que te vaya bonito.
Vosotros lo acogísteis cuando él no tenía nada ni procuraba tener algo(ahí ya le tenias que haber hecho las maletas)- Tu madre y tú ya os arreglaréis. Si el fututo eres tú, entonces él está invirtiendo en el futuro cuando os ayuda. Hoy por ti mañana por mí es el principio de solidaridad en las familias.
Todo el mundo gasta más de una quinta parte en vivienda y comida, además supongo que estando tu madre y tú en casa además haréis la limpieza y la colada, o sea que tiene servicio. Por el trabajo que tiene no creo que traiga a casa más de 1500 euros, me equivoco? O sea que da 400 euros por vivienda amueblada, comida cocinada, limpieza y ropa limpia, luz, agua y teléfono? Mándalo al carajo donde todo es mucho más barato.
Un hombre que es tacaño con el dinero también lo será con los sentimientos.
Lo has dicho tan certero y preciso, suscribo cada palabra. Solo decirte que le digas " Pa fuera, pa la calle, por aqui ni vuelvas".
 
Hola bonita. Tu madre y tu os teneis la una a la otra y saldréis adelante como otras veces asi que yo le diría que fuera buscando casa y que mientras lo hace aporte esos 100 o 150 o 200 euros más, los que sean. A ver si va a ser de estos que se pega medio año ara encontrar un piso acorde a gustos y necesidades. ANIMO
 
Por lo que cuentas da a entender que él es la primera vez que se "independiza", no? Si es así que se vaya y vea lo que vale vivir por su cuenta.
A veces la gente se piensa que eso de vivir solo es lo mejor del mundo, pero cuando vea que su sueldo se va detrás de un alquiler, facturas y comida no tardara en querer volver a vuestra casa porque vera que los números cuadran mas.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
18K
Back