Ayuda con Amenazas de jefes y Rescisión de Contrato

Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
170
Calificaciones
275
La cosa ha empeorado... Hace semanas me contó que iba a cambiar los turnos, pero tras explicarlos y negarse los demás, les permitió elegir a cada uno menos a mi
🤷🏻‍♀️
como sólo puede sobre mi al contratarme, y querer agradar a los demás, sólo se atreve conmigo


Creo que tiene un problema serio para demostrar autoridad y querrá imponer su voluntad a costa mía


Reclamé mis chorrocientas horas extras y se molestó. Dije que no se cumplen ciertos temas serios por parte de los demás, que pueden afectar a los clientes o si se entera inspección, incluso cierre... Y me culpa
🤦🏻‍♀️
🤷🏻‍♀️
🤷🏻‍♀️
no les dice pq no sé atreve y es cómplice pq sabe que se cometen infracciones


Me negué al cambio de horario, con jornada parcial y horas detalladas..debe darme el documento de modificación con antelación y aceptarlo yo. Dice que no, que si tengo el peor horario es pq soy la última en incorporarme y que debo hacer los cuadrantes aunque lo sea oficial


Me ha faltado, llamado falsa delante de compañeros
🤷🏻‍♀️
y que si voy a ir de malas... Todo por pedir que las cosas se hagan según trámites. Sé que busca fastidiarme y que me vaya pq le resulto incómoda al pasarlo mal por ver infracciones, y que no puede permitir que los demás se molesten pq afectaría a su futuro y necesita que estén contentos


También pidió que se hiciera una contabilidad B
😨
🤦🏻‍♀️
🤦🏻‍♀️
🤦🏻‍♀️
para no dejar anotado en ningún sitio si había cobros en efectivo. No haré tal cosa

Me amenaza con que haga los horarios nuevos y si no, ya veo que el lunes me va a mandar a otro puesto castigada


Qué hago?? Estoy hablando con unos abogados pero este me va a querer put.. y no sé si puedo tomar acciones ya
 
Copio aquí pq estoy desde el teléfono agobiada


En el trabajo ha empeorado el ambiente, no estoy realizando las funciones para las que se me contrataron, me decían que comunicara si algo era incorrecto y como no mejoraba..al final me acusó el jefe de ser una exagerada 🤦🏻‍♀️

No quiere intervenir pq como conté en el otro mensaje, Le interesa que los antiguos no se ofendan y otros socios
Anda que si dijera lo que dice de los otros.. Igual hablará de mi y me usó para sacar el trabajo de los demás e intentar implementar cambios


Al ver que no es posible y que me quejé pq no puedo seguir haciendo una media de 10 horas extras sin pagar ni devolver a la semana..pasé a ser la mala de la historia


Decidme por favor si puedo enviar ya el burofax solicitando la rescisión del contrato por modificación sustancial de condiciones de trabajo

Me presiona para que haga el horario de un cuadrante com el que no estoy de acuerdo y me mandó por WhatsApp mensajes diciendo que se me ha caído la careta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ por decir que seguiré haciendo el horario que firmé hasta que me lo comunique como es necesario
Y que veremos qué horario hago esta semana


Me está amenazando, ayuda porque el lunes me va a put..seguro para que me vaya porque sabe que no discuto, se me saltan las lágrimas y me achanto..

Qué ascazo siento... Confié y me han engañado
 
¿cuanto tiempo llevas en la empresa?

Habla con él por WhatsApp, sácale que deje todo por escrito y luego ve y demanda. para que quieres rescindir el contrato? tú pierdes si haces eso.

en todo caso que te despidan, para que demandes y te tengan que indemnizar, pagar horas extras y todo eso.

y mientras ve buscando otra cosa.
 
¿cuanto tiempo llevas en la empresa?

Habla con él por WhatsApp, sácale que deje todo por escrito y luego ve y demanda. para que quieres rescindir el contrato? tú pierdes si haces eso.

en todo caso que te despidan, para que demandes y te tengan que indemnizar, pagar horas extras y todo eso.

y mientras ve buscando otra cosa.
Varios meses, pasé ya los 3 tras una excedencia de otra empresa ( de la cual me di de baja 🤦🏻‍♀️ por confiar en esta empresa.. Cargada mía)


La rescisión es por modificación sustancial y me correspondería indemnización aunque sea mínima y derecho a desempleo
Tengo acumulado varios años de los anteriores trabajos, donde sí tenía jornada completa

Por tnfo ya me soltó que ya veríamos qué horario haría esta semana 😨al decir que haría el que tengo firmado
 
Varios meses, pasé ya los 3 tras una excedencia de otra empresa ( de la cual me di de baja 🤦🏻‍♀️ por confiar en esta empresa.. Cargada mía)


La rescisión es por modificación sustancial y me correspondería indemnización aunque sea mínima y derecho a desempleo
Tengo acumulado varios años de los anteriores trabajos, donde sí tenía jornada completa

Por tnfo ya me soltó que ya veríamos qué horario haría esta semana 😨al decir que haría el que tengo firmado
pues graba todas las llamadas y cuantas más pruebas tengas mejor.
 
No rescindas prima, yo cogería la baja y les denunciaría, seguramente quieran solucionarlo de manera amistosa y no ir a juicio, no se de dnd eres pero existen organismos que te dan asistencia jurídica gratuita laboral, en madrid es en la plaza de los cubos.
 
No rescindas prima, yo cogería la baja y les denunciaría, seguramente quieran solucionarlo de manera amistosa y no ir a juicio, no se de dnd eres pero existen organismos que te dan asistencia jurídica gratuita laboral, en madrid es en la plaza de los cubos.
Quería rescindir de buenas, pero si no lo acepta, iré por todas por poco que lleve


Se aprovechó de mi y ahora que no le bailo el agua, me ataca 👏🏻gran gestión
 
Tienes dos opciones:

- Irte voluntariamente.

- Buscar asesoría legal, mejor del sindicato. No improvises y aunque nuestros consejos pueden ser bienintencionados, si no te los da un abogado no lo hagas. Si vas a denunciarles necesitas hacer justo lo que te diga el abogado.
 
Asesórate por medio de abogados o directamente con el sindicato que te corresponda; no se te ocurra finalizar tu contrato, si quieren despedirte que te despidan ellos.
 
Tienes dos opciones:

- Irte voluntariamente.

- Buscar asesoría legal, mejor del sindicato. No improvises y aunque nuestros consejos pueden ser bienintencionados, si no te los da un abogado no lo hagas. Si vas a denunciarles necesitas hacer justo lo que te diga el abogado.
Gracias

No contemplo irme porque sería dárselo fácil encima de lo mal que se están portando


No sé cómo afrontar lo que viene de malos modos hasta que me comuniquen algo
 
Asesórate por medio de abogados o directamente con el sindicato que te corresponda; no se te ocurra finalizar tu contrato, si quieren despedirte que te despidan ellos.
Sí, he preguntado a un par pero aún sin concretar


No me iré pero me queda aguantar malos modos o que decidan echarme


Sabéis si por negarme a cambiar o hacer otros turnos, pueden echarme?? Porque no son los míos, no me comunican como deben los cambios y me quieren obligar
Es más, supongo que el lunes querrá rebajarme el puesto a ver si así me vengo abajo


Grabaré todo pero qué mal momento ☹️
 
Back