Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Yo por esta pareja no apostaría mucho, la verdad. Ella la heredera rica con mala suerte en el amor, con apariencia de siesa. Y el un chico con apariencia "chulesca" rodeado de modelos...no se, no veo yo una relación duradera.

Lo que suelo decir en estos casos: si duran un par de años, que se den con un canto en los dientes. A ella se la ve con unas ganas locas de atención y él tiene pinta de querer arrimarse a ella por lo que tiene y lo que representa. No sé, se me hace raro que un tipo que hasta entonces solo salía con top models, ahora salga con la Ortega, a la cual yo fea fea no la encuentro, pero si 100% anodina, con 0 gracia.
Recuerdo que alguien comentó alguna vez en el foro que, cuando palme papá Ortega, la niña se soltará la melena e intentará dárselas de celebritie. Coincido, se la nota mucho que le gustaría figurar, al menos un poquito, no como una Paris Hilton, pero sí como una it grill de las wenas. Pero con el papi detrás, no tiene ovarios a hacerlo

Pero qué se ha puesto ella en los pies :wideyed::wideyed::wideyed:, lo de al lado el nuevo novio supongo, un pinta nini...

Unos horrorosos zuecos. Es que con eso en los pies ni se debe de poder andar bien.
 
Pero qué se ha puesto ella en los pies :wideyed::wideyed::wideyed:, lo de al lado el nuevo novio supongo, un pinta nini...

Las pantuflas (AKA slippers) de moda/tendencia. Horrorosas
Sor Tammy les dedicó hasta un post.
Son de Louis Vuitton o similar. Encima costarán una pasta.:ROFLMAO::ROFLMAO:

gucci11.jpg
gucci61.jpg
gucci91.jpg

gucci71.jpg
gucci51.jpg
 
@Tasmania, lo que lleva la herederísima Ortega no son las slippers de Vuitton, si te fijas verás que son diferentes: lo de la Ortega son zuecos con suela de madera y pelo en el empeine, las Vuitton son mocasines destalonados con pelo en la parte trasera. Aunque bueno, bien podrían ser los dos calzados de la misma colección, ambos igual de horrendos!
 
Back