Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

Amancio-Ortega-and-Flora-Lopez-Marcote.jpg
 
Eugenia Silva subió anoche una foto en la que salían: ella misma, Marta Ortega, Amaia Salamanca y otra señora o señorita.
Me encantaría traerla pero no sé.
@Tasmania serías tan amable de subirla, por favor?
:happy:

Amaia Salamanca no se ha visto en otra igual en su vida.
Os acordáis cuando "era" una choni de manual?
Cuando era novia de Álvaro Benito, Mario Casas o Sergio Ramos?

Marta, la "pobre", que feíta es o que feíta sale en la foto, pero claro, todo no se puede tener en esta vida :sneaky:
 
Eugenia Silva subió anoche una foto en la que salían: ella misma, Marta Ortega, Amaia Salamanca y otra señora o señorita.
Me encantaría traerla pero no sé.
@Tasmania serías tan amable de subirla, por favor?
:happy:

Amaia Salamanca no se ha visto en otra igual en su vida.
Os acordáis cuando "era" una choni de manual?
Cuando era novia de Álvaro Benito, Mario Casas o Sergio Ramos?

Marta, la "pobre", que feíta es o que feíta sale en la foto, pero claro, todo no se puede tener en esta vida :sneaky:
Amaia no se ha visto en otra, si, pero es q la cumpleañera tampoco. me da la impresion q son todos amigos de su novio o gente q ha conocido a traves de el, cuando has visto tu a esta mujer con esta gente si antes vivia recluida????
A la chica le gusta darse baños de masas famosiles. esta viviendo lo q siempre ha querido, solo q antes guardaba las apariencias o se rodeaba de gente q no eran dadas a ellas. en cuanto se ha liado con el torreta este, no para.

Ya veras q al final esta va a ser la proxima preysler/obregon/paris hilton. a un tris de salir en el trola.

Espero q nos de buenos momentos, au que tiene pinta de tener la misma gracia q una alcachofa.
 
Amaia no se ha visto en otra, si, pero es q la cumpleañera tampoco. me da la impresion q son todos amigos de su novio o gente q ha conocido a traves de el, cuando has visto tu a esta mujer con esta gente si antes vivia recluida????
A la chica le gusta darse baños de masas famosiles. esta viviendo lo q siempre ha querido, solo q antes guardaba las apariencias o se rodeaba de gente q no eran dadas a ellas. en cuanto se ha liado con el torreta este, no para.

Ya veras q al final esta va a ser la proxima preysler/obregon/paris hilton. a un tris de salir en el trola.

Espero q nos de buenos momentos, au que tiene pinta de tener la misma gracia q una alcachofa.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Es más, sin leer antes tu comentario, he dicho algunas cosas que ya habías planteado tú (perdóname).

Pues sí, esta chica le encanta el rollo famoseo, lo que pasa es que no necesita dar exclusivas en Hola como la Preysler (a mi juicio).
Ojalá podamos ver fotos en las revistas del miércoles.

El Torretta...no me da buena espina.
 
¡Gracias @Bluemoon !
Esta era la foto a la que me refería.
Había olvidado por completo que también salía Jon Kortajarena.
Esta chica...¿habrá invitado a amigos suyos de la infancia o solo a sus nuevos amigos?
Todos estos famosillos...¿habrán ido por parte de la novia o del novio?
:wacky:
Creo q la respuesta es bastabte obvia. con cuantos de estos la has visto tu en su epoca con sergio ( no recuerdo apellido) o antes de empezar con el coletas?

Me encanta el detalle de esta pareja de compartir peinado y estar concienciados con el cambio climatico. se ven q son muy respetuosos y ahorran mucho en agua.


Q digo yo q con la pasta q tiene martita se podria permitir llevar una base con la q no brille mas q una bombilla. q de acuerdo q estan de moda las pieles jugosas, los iluminadores, etc, pero es q esta mujer se ha pasao con los brillos. tiene aceite para freir un huevo.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Es más, sin leer antes tu comentario, he dicho algunas cosas que ya habías planteado tú (perdóname).

Pues sí, esta chica le encanta el rollo famoseo, lo que pasa es que no necesita dar exclusivas en Hola como la Preysler (a mi juicio).
Ojalá podamos ver fotos en las revistas del miércoles.

El Torretta...no me da buena espina.
No las necesita, pero terminara dandolas potq en el fobdo tiene pinta de estar deseandolo... y si no, el torrettas este ya la liará pa q salga jlamurosa (ja!) contando lo workajolic q es, lo estresada q esta, todo full time, q la pobre los viernes cuando sale a las diez de la noche se pilla el jet del papi y se pega seis horitas de vuelo solo para verlo,q con el ha recuperado ma sonrisa, q esta concienciada con las mujeres y lucha por la conciliacion, q blablablabla

Eso si, posara vestida de alta costura y habra una foto en jeans y camiseta blanca del zara.
Hasta aqui mis predicciones
 
Back