Aventuras y desventuras de la "zarina" Marta Ortega. Boda con Carlos Torretta. Han sido padres de una niña llamada Matilda

IMG_0140.JPG

Perdón por la calidad de la imagen, la he hecho con el móvil :happy:
No entiendo muy bien el look de ambos. Él con fajín y una especie de...frac? Esmoquin?
Y ella con vaqueros.
 
Marta Ortega celebra su cumpleaños en Londres por todo lo alto
14843230380088.jpg

Marta Ortega y Carlos Torretta. GTRES
Comentar noticia
Este sábado celebra sus 33 en el exclusivo Chiltern Firehouse con Carlos Torretta, Athina Onassis o Jon Kortajarena

Marta Ortega posa junto a Carlos Torretta en Nueva York

  • Antonio Diéguez
  • @antodieguez
14/01/2017 04:39
Cuatro días después de alcanzar los 33, Marta Ortega se dispone a celebrar su cumpleaños con sus amigos. Y aunque su nueva edad no sea un número redondo, igualmente piensa tirar la casa por la ventana.

Este sábado tiene organizado un fiestón en uno de los mejores hoteles de Londres, que cuenta con uno de los nightclubs más exclusivos de la capital británica. Se trata del Chiltern Firehouse, que ya conocen otras celebs como Kate Moss o Irina Shayk.Está situado en la zona de Marylebone y es propiedad de André Balazs, dueño también del famoso Chateau Marmont de Los Ángeles.

Por su puesto, Marta pasará noche en Londres con Carlos Torretta, el hijo del diseñador argentino, con el que lleva saliendo desde marzo de 2016. También espera contar con amigos de todo el mundo, como el fotógrafo Mario Sorrenti y otra heredera multimillonaria, Athina Onassis, a la que conoce de competiciones de hípica.




Entre los invitados españoles se encuentran su íntimo Jon Kortajarena, la modelo Eugenia Silva, y Luis Medina. Además de la interiorista Mafalda Muñoz -hermana de Colate y Samantha Vallejo-Nágera- y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado, la viguesa confía en reunirse con otros amigos de su novio, como Alfonso Cebrián, Felipe Cortina y el aristócrata Diego Osorio, que acaba de hacer pública su relación con la hija del cantante de U2.

La heredera de Inditex ya sopló las velas en la intimidad en A Coruña,ante Carlos Torretta y su padre, Amancio Ortega. El hijo del diseñador argentino ha congeniado a la perfección con la familia de su novia. De hecho, Carlos pasó la Nochevieja en la ciudad gallega junto a los Ortega.

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/14/5878f933e5fdea3b018b45ac.html
 
Madre mía...eso es una fiesta de cumpleaños, y lo demás, tonterías.
¿Por eso está Eugenia Silva en Londres?
Ojalá haya imágenes en las revistas la próxima semana y podamos ver aunque sea la entrada a la fiesta.
O que alguno de los invitados suba foto en las redes sociales :happy:

Yo creo que más de la mitad, van porque esta chica es quién es.
Hasta el novio pienso que está con ella por ser quien es.
No sé...nunca saber si alguien se te acerca por ti o por tu dinero...también tiene que ser desagradable.
Pero también os digo... ¡Que mi única preocupación fuera esa!
:):):)
 
Estos dos deben de ser la alegria de la huerta.

Me llama la atencion q desde q estancon este chico no hace mas q ir de sarao en sarao y haciedo fiesta con los famosillos de medio pelo. se ha soltao la melena, vamos. lme parece raro q amancio con el perfil tan bajo q lleva no le de un toque. esta viviendo una segunda adolescencia. encanta de conocerse.

Dentro de nada reportaje en vanity fair o similiar.
 
Totalmente de acuerdo con lo que dices @arabella .
Imagino que al padre no le gustará como actúa su ojito derecho, pero...ella está más que encantada.
No se ha visto en otra igual en su vida.

Así que Carlos Torretta pasó fin de año con Amancio Ortega & family...curiosa combinación.
La cosa va más que en serio, tendremos boda en 3, 2, 1.
No creo que esté señor la quiera dejar escapar.
 
El Torretta este no me parece feo, pero ella tiene pinta de insoportable.
El tiene pinta de pijoguay y se ha relacionado bien. Si fue novio de Victoria Traina conoce muy de cerca los circulos mas elitistas y snobs de NY y SF.
Quiza saque a Marta Ortega de A Coruña y se aficione a salir en el Hola.
Para mí , los dos tienen pinta sucios .
Ella además de amargada . El , no vá a dejarla escapar , le soluciona la vida y varias reencarnaciones .
 
La veo mejorada en la portada del hola. No sé si es obra del famoso mago del fotoshop de los Junco o que por fin Marta ha invertido las ganancias de Zara en hacer algo con los horribles dientes que la madre naturaleza le otorgó. La chica tiene unas facciones toscas, muy duras pero han conseguido suavizarlas a base de buenos cortes de pelo, color adecuado etc. Era muy raro que nadie la convenciese a meter mano a unos dientes de sardina que por mucho que recordasen a Coruña y las conservas gallegas, no le hacían a la pobre ningún favor.
Es igual a mamá


pic.aspx
 
Back