Atrincherado con un rehén tras un presunto asesinato. Un guardia civil grave.

Ha empeorado mucho... desgraciadamente no creo q salga d esta 💔😔
No encontraba nada actualizado y he entrado aquí...
Que pena me da, de verdad.
Leí el otro día un artículo sobre él y hablaban maravillas.
Totalmente dedicado a su profesión y con muchísima experiencia en este tipo de casos y llega un miserable y....que impotencia y que ascazo.
Un abrazo por estar pendiente y trasladarlo aquí.
 
Se sabe algo más de como se encuentra? Hay que ser un grandisimo hijo de la gran put* para hacer lo que ha hecho la escoria esa... Pq tenemos esta mierda de justicia encima? Yo les dejaba a las familias de ambos (el primer fallecido y a la del g civil) 1 hora a solas. Y después según lo que recogiera, directamente a una fosa. Nada de servicio hospitalario, ni similar... Cada día está gentuza me hace ser peor y desear aberraciones, pero es que...
 
No encontraba nada actualizado y he entrado aquí...
Que pena me da, de verdad.
Leí el otro día un artículo sobre él y hablaban maravillas.
Totalmente dedicado a su profesión y con muchísima experiencia en este tipo de casos y llega un miserable y....que impotencia y que ascazo.
Un abrazo por estar pendiente y trasladarlo aquí.
Pues sí.... En primera línea ayudando y protegiendo siempre a los demás. Ojalá ocurra un milagro 🙏🙏
Otro abrazo para ti pri 🥰😘😘
 
Se sabe algo más de como se encuentra? Hay que ser un grandisimo hijo de la gran p*ta para hacer lo que ha hecho la escoria esa... Pq tenemos esta mierda de justicia encima? Yo les dejaba a las familias de ambos (el primer fallecido y a la del g civil) 1 hora a solas. Y después según lo que recogiera, directamente a una fosa. Nada de servicio hospitalario, ni similar... Cada día está gentuza me hace ser peor y desear aberraciones, pero es que...
En estado irreversible pri 😔🕯️
 
Joder, acabo de leer que está en estado irreversible y que no hay nada que hacer. put* pena y rabia. Mucha rabia de que gentuzo así pueda seguir viviendo, ahora a un módulo donde nadie lo toque, bien de gym, estudios, comida caliente y cuando salga con su paro a vivir! Y mientras, por el camino le ha jodido la vida a una persona que sólo hacía su trabajo y a toda su familia...
Que asco de verdad.

Si en casos así, nos dejarán a la sociedad elegir que tortura se les impone y se les quitaran todos sus derechos, al igual q ellos han quitado el derecho a vivir, otro gallo cantaría.
 
Os recomiendo leer este artículo de cómo Nacho Abad relata lo acontecido. Es durísimo, aviso. Hay que tener muy muy poca humanidad y ser muy muy mala persona para hacer lo que hizo el tal “Chiqui”. Sinvergüenza.

 
Acabo de leer que ha fallecido el Teniente Coronel. Una persona que ha servido a España y se ha jugado su vida a lo largo de toda su intachable trayectoria, siempre en primera línea, demostrando que aunque se ascienda quién lleva la vocación en la sangre no puede dejar de estar al frente de cualquier operativo por peligroso que sea. Un Teniente Coronel que participó en dispositivos tan importantes como la liberación de Ortega Lara. No tiene perdón que haya fallecido de esta forma tan ruín. Mis condolencias a todos los que le conocían y le querían. Hoy la GC y España pierden a un gran profesional. Todo mi cariño a su familia y a todo el cuerpo.

Y al personaje que ha protagonizado estos hechos solo le deseo que no vea la luz del día, porque no merece vivir en sociedad. Que todo el peso de la Justicia recaiga sobre él.

Descanse en paz, Teniente Coronel.
 
Por cierto añadir que el tal Dionisio era uno de los acusados en la operación Rosado, que la Audiencia de Valladolid tuvo que dejar hace escasas semanas en libertad por un defecto de forma en las pruebas que les incriminaban directamente. Las escuchas de la GC se tomaron sin autorización judicial. Buenos abogados.

Sois escoria en esta ciudad. El “Chiqui” y su comparsa. Hasta nunca.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
591
Back