Atrincherado con un rehén tras un presunto asesinato. Un guardia civil grave.

Otro tema que supongo que tendrán que aclarar es si el casco que llevaba ( no era el completo que protege toda la cabeza) lo llevaba por falta de..si es por eso tendran q asumir responsabilidades y tendrán que equipar como Dios manda.. Que parece q hasta q no fallece alguien aquí no pasa nada
 
Voy a intentar explicarlo, porque luego siempre hay alguien que se siente aludido y entiende lo que quiere.
En los pueblos, suelen verse a menudo, si no, todos los días, por lo que no hay tiempo, para que los problemas, riñas y discusiones se aireen, o se tome distancia.
Después, el estrato social y la educación tienen mucha importancia, porque las dos partes en este caso, ven normal esos comportamientos y participan de ellos.
Yo, o tú, a la mínima que ocurre eso, seguro que estamos poniendo denuncia: ni lo vemos normal, ni participamos de ello.

Y luego,y aquí me pueden llover palos: la mente es más cerrada.
Pongo un ejemplo: cuando vamos al pueblo en verano, los que viven en verano, se ponen negros cuando utilizamos el agua de la fuente para lavar el coche o llenar una triste piscina octagonal( esto pasaba cuando era cría), y no era a nosotros, porque tenemos la fuente lejos, pero cuando no estaban esos vecinos,.se les ponía a caldo...cosa que no entendía, porque el agua de la fuente está corriendo, la que no utilices,se pierde...pues no, el planteamiento de los 10 que vivían todo el año, era el de que el agua tenía que ir a las huertas...
Son diferentes puntos de vista por los que la gente discute, y no hay más.
Por supuesto, que a mí me decían que no fuera a casa de X, que no me juntara a y, porque no se llevaban los abuelos... o que si me preguntaban cuando nos íbamos, no dijese nada...
Para mi, lo normal de un pueblo.
Si no hay Cristo por una linde, bastante bien que vamos...
no es tomarselo a mal o no, quienes tenemos pueblo sabemos que es la realidad, en que pueblo no existen los tipicos comentarios de "esos no son de aqui", "son de fuera", en mi pueblo hay un barrio que es "el de las casas nuevas", que tiene como 40 años, pero como las compraron gente que no era del pueblo, pues los siguen llamando asi despectivamente porque son "los forasteros" y llevan alli 40 años viviendo, jajajajaja
 
a ver esto de donde viene porque tampoco es muy normal
lo que leí ayer es que la madre denunció al padre del menor por violencia de género. También por maltratar a su hijo ( el asesino)casualmente según él padre ( denunciado por maltrato) el menor nunca mostro signos de violencia..
 
no, no lo son, gente chunga hay en todas partes y de todos los colores
Pues si no lo son, actúan exactamente igual, porque lo de huir después de un crimen solo se lo he visto hacer a ellos.
Es más, yo he tenido alumnos sin venir a clase meses por un asesinato que ha cometido alguien de su familia por miedo a represalias. Huyen y se esconden hasta que consideran que dejan de estar en peligro.
Yo eso no se lo he visto hacer a ningún otro colectivo.
 
Pues si no lo son, actúan exactamente igual, porque lo de huir después de un crimen solo se lo he visto hacer a ellos.
Es más, yo he tenido alumnos sin venir a clase meses por un asesinato que ha cometido alguien de su familia por miedo a represalias. Huyen y se esconden hasta que consideran que dejan de estar en peligro.
Yo eso no se lo he visto hacer a ningún otro colectivo.
siempre hay una primera vez, ya lo has visto en gente no gitana
 
Nos trasladan que el estado de salud del Teniente Coronel Pedro Alfonso Casado ha empeorado.

Por expreso deseo de la familia se ruega máximo respeto a esta situación y agradecen todas las muestras de cariño.

😔😔
 
Esto me dicen sobre el Teniente Coronel, ojalá sea verdad:
Tras el escaner de la cabeza, les ha llamado la atención en positivo a los médicos, ya que está un poco mejor que esta mañana y la previsión que tenían ellos no era esa.
Por otra parte, en las pruebas que le han hecho no tiene lesiones en el cuello (esta parte es importante). Sigue inflamado más de lo normal la masa cerebral, y a parte de la apertura que le hecho los médicos para que se desinflame, le van a colocar una válvula para que se agilice ese proceso que va lento.
Es la primera vez que se tiene un haz de esperanza, así que son buenas noticias, dentro de la gravedad.
No se rinda León.
Lo peor, las secuelas que le puedan quedar... Tendrá que luchar.
Todo mi apoyo a él y a la familia.
 
Vaya días que llevamos… esta noticia también es de Valladolid

Soy yo, o el verano le sienta mal a mucha gente? El cambio de rutina y de hábitos, haber empezado con una ola de calor de la hostia... Yo en general he visto en junio a la gente muy crispada. No sé, debe influir.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
202K
Back