Atrincherado con un rehén tras un presunto asesinato. Un guardia civil grave.

gente mala hay en todas partes, lo de "sois escoria en esta ciudad" sobra, ademas de que Santovenia es un pueblo, no una ciudad
Ay chica mira yo digo lo que me parece, me importa muy poco que esto te ofenda. Santovenia es un pueblo que forma parte de una ciudad que es Valladolid. Y sí, lo repito: son escoria en esta ciudad. Léete su lista de antecedentes. Si quieres defenderlos, bien por ti. Yo digo lo que me parece. Que haya gente mala en todos los sitios no justifica que esta gentuza no lo sea. Aquí estamos hablando de estos. Si la operación Rosado hubiera podido seguir su curso, no estaríamos hablando de la muerte de este Teniente Coronel porque el tal Dionisio no tengas ninguna duda de que estaría entre rejas.

Y sí solo lamento la muerte del Teniente Coronel que ha salvaguardado la seguridad de los ciudadanos y que ha servido a este país en operaciones de gran importancia y peligrosidad. Esta gente, el “Chiqui” y su tropa no han demostrado más que ser mezquinos, presuntos delincuentes y presuntos traficantes y no, lo siento, pero esa gente no merece mis respetos.
 
Opinión políticamente muy incorrecta, pero es lo que pienso sin anestesia: Chusma. Ojalá los hubiesen dejado "ajustarse" entre ellos e ya.
Qué injusta es la vida muchas veces.
DEP el GC fallecido.
Querida Notte, muy de acuerdo contigo
Ellos tienen sus "Leyes" y me desagrada, apena y entristece infinito que un GC, además ejemplar, haya perdido la vida así 💔
Poca justicia hay en muchas ocasiones 🥺
 
Ay chica mira yo digo lo que me parece, me importa muy poco que esto te ofenda. Santovenia es un pueblo que forma parte de una ciudad que es Valladolid. Y sí, lo repito: son escoria en esta ciudad. Léete su lista de antecedentes. Si quieres defenderlos, bien por ti. Yo digo lo que me parece. Que haya gente mala en todos los sitios no justifica que esta gentuza no lo sea. Aquí estamos hablando de estos. Si la operación Rosado hubiera podido seguir su curso, no estaríamos hablando de la muerte de este Teniente Coronel porque el tal Dionisio no tengas ninguna duda de que estaría entre rejas.

Y sí solo lamento la muerte del Teniente Coronel que ha salvaguardado la seguridad de los ciudadanos y que ha servido a este país en operaciones de gran importancia y peligrosidad. Esta gente, el “Chiqui” y su tropa no han demostrado más que ser mezquinos, presuntos delincuentes y presuntos traficantes y no, lo siento, pero esa gente no merece mis respetos.
está claro que cada uno dice lo que le parece, pero no creo que por 4 se pueda decir que mas de 500.000 personas sean chusma, y lo digo porque sé de lo que hablo no porque me importe lo que piense gente que no tiene ni idea de lo que habla y sea demagoga.
 
está claro que cada uno dice lo que le parece, pero no creo que por 4 se pueda decir que mas de 500.000 personas sean chusma, y lo digo porque sé de lo que hablo no porque me importe lo que piense gente que no tiene ni idea de lo que habla y sea demagoga.
¿Qué dices de más de 500.000 personas? Yo he hablado del Chiqui y su pandilla. Y hablo de lo que se, que son hechos objetivos, son gentuza (sí, yo llamo así a personas con millones de antecedentes y juicios pendientes, delincuentes multireincidentes, no te vayas a ofender), un Teniente Coronel disparado prácticamente a cañón tocante. Si a ti eso te parece de gente de bien, quizás no tenemos el mismo concepto. Puedes ir a visitar al Chiqui si quieres que estará en Villanubla, que también es un pueblo de Valladolid, como Santovenia, no te vayas a ofender o corregirme.
 
Acabo de leer que el teniente coronel Pedro ha muerto. Espero que descanses en paz y Dios lo tenga en su gloria, y de fuerzas a su familia para superar este terrible momento.
Es lamentable que alguien tan valioso y valeroso pierda la vida de forma tan injusta. Espero que se haga justicia con él y con las demás víctimas de esa gentuza.
 
Aquí no se trata de gitanos, mercheros o payos.
Aquí se trata de toda la gentuza bien repartida que hay con infinidad de antecedentes y acampando a sus anchas.
El foro está lleno de hilos donde se critica al asesino sin más y este es igual.
Por mi parte y creo que por la del resto no se ha generalizado, hay un guardia civil ejemplar muerto a bocajarro que se había enfrentado a individuos quizás mucho más peligrosos y sin embargo ha encontrado la muerte de la forma que menos esperaba, negociando.
Que se ofenda quien quiera, más ofendida estará la familia del guardia civil.
 
Acabo de leer que el teniente coronel Pedro ha muerto. Espero que descanses en paz y Dios lo tenga en su gloria, y de fuerzas a su familia para superar este terrible momento.
Es lamentable que alguien tan valioso y valeroso pierda la vida de forma tan injusta. Espero que se haga justicia con él y con las demás víctimas de esa gentuza.
Una gran perdida para el cuerpo y para el todos, porque era un gran profesional, y una aún mejor persona. 😔
La muerte no es el final.
D.E.P.✨

IMG_20220706_124242.jpg
 
está claro que cada uno dice lo que le parece, pero no creo que por 4 se pueda decir que mas de 500.000 personas sean chusma, y lo digo porque sé de lo que hablo no porque me importe lo que piense gente que no tiene ni idea de lo que habla y sea demagoga.
Ha escrito "sois escoria en esta ciudad" refiriéndose a la familia del asesino, no a la ciudad entera.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
718
Back