Atrincherado con un rehén tras un presunto asesinato. Un guardia civil grave.

En informativos Telecinco ( ahora mismo) acaban de decir q sigue criticó. Espero que haya sido un error de prensa y aún siga con vida.
Yo también lo espero.
Es tan delicado, que no sé ni cómo explicarlo.
Creo que puede existir la posibilidad de que esté en "muerte cerebral". Eso han dejado caer, en algún medio. Que sobreviva, no significa que recupere sus funciones cerebrales.
Pero bueno, esto es hablar por hablar.
Lo siento muchísimo.Es un momento delicadísimo para la familia.
Espero que se recupere.
 
Yo también lo espero.
Es tan delicado, que no sé ni cómo explicarlo.
Creo que puede existir la posibilidad de que esté en "muerte cerebral". Eso han dejado caer, en algún medio. Que sobreviva, no significa que recupere sus funciones cerebrales.
Pero bueno, esto es hablar por hablar.
Lo siento muchísimo.Es un momento delicadísimo para la familia.
Espero que se recupere.
Si de verdad está en muerte cerebral en el momento en el que le quiten el soporte respiratorio se acabó.

Quizá sí es así estén esperando para ver si se donan los órganos o no.
 
no, no lo son, gente chunga hay en todas partes y de todos los colores
Yo creo que algo tienen que tener por cómo han actuado, he leído en una página q la familia del asesino ha huído, la de la víctima dice que esto no va a quedar a sí…pues eso yo creo q son kinkis, mezclados como queramos llamarlo.
 
Yo creo que algo tienen que tener por cómo han actuado, he leído en una página q la familia del asesino ha huído, la de la víctima dice que esto no va a quedar a sí…pues eso yo creo q son kinkis, mezclados como queramos llamarlo.
en los pueblos hay redencillas de decadas por muchas cosas, y si encima sabia lo que iba a hacer, pues dijo a la mujer e hijas que se fuesen.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back