Presunto filicidio en Jaén

Registrado
24 Ago 2023
Mensajes
1.417
Calificaciones
13.689

https://elpais.com/sociedad/2024-04...s-en-jaen-cuya-madre-se-intento-su***dar.html

Presuntamente una mujer mata a su hijo de 6 años y luego intenta suicidarse. Parece que ella está fuera de peligro. El que da la voz de alarma es su otro hijo. Parece que la madre ha tenido un brote psicótico.
 


Presuntamente una mujer mata a su hijo de 6 años y luego intenta suicidarse. Parece que ella está fuera de peligro. El que da la voz de alarma es su otro hijo. Parece que la madre ha tenido un brote psicótico.
No podía haberse quitado ella de en medio primero...
 
Otra mujer matando a sus hijos.

Y la noticia no tiene ni un 1% del alcance en comparación a si esto lo hubiera hecho un hombre, que lo tendríamos hasta en la sopa.

Si ya me resulta aberrante que lo haga un padre, me resulta indescriptible que lo haga una madre.

Lo digo siempre, no es un problema de género la violencia hacia críos o entre uno y otro miembro de la pareja, es un problemón social multifactorial y una escalada exponencial en el nivel de violencia, tanto ejercicida por hombres como por mujeres.
 
. Parece que la madre ha tenido un brote psicótico.

Cómo no! No podía faltar el atenuante de la barbaridad dado que es mujer.....

Nunca falla en la noticia cuando se habla de mujeres que matan a sus hijos, problemas mentales de la susodicha

No se podía su***dar ella y dejar al resto en paz no??

Anda ya

violencia en grado superlativo, punto.
 
Yo soy de Jaén y me he quedado sorprendida.
Según dicen Irene tenía “depresión” y lo pongo entre comillas porque es todo supuestamente. Ella tuvo al mayor con 15 años y una vida llena de malos tratos con esa pareja de entonces me hace pensar que era una chica joven de unos 33 años si tuvo al hijo tan joven y tiene 17. El padre del pequeño estaba fallecido y quizás todo esto le ha ido afectando a ella. El chico de 17 años ya había dicho que su madre tenia constantes cambios de humor.
Que pena de ese crío con 6 años sin culpa ha tenido que pagarlo todo, que descanse en paz este angelito.
Por otro lado el hijo mayor que fue a avisar a su familia de que su madre estaba intentando quitarse la vida yo creo que por un momento no pensó en que el pequeño ya estaba fallecido por culpa de la que le dio la vida, que triste por favor.
 
Algo no debe funcionar en la cabeza, no me cabe otra explicación. Tiene razón cuando dicen que si lo hubiera hecho un hombre...estaría en todos sitios.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
800
Back