Atrincherado con un rehén tras un presunto asesinato. Un guardia civil grave.

No tenía ni idea de la existencia de los Mercheros. Por lo que he leído son gitanos sin serlo :LOL:
 
Espero que no vuelva a ver la luz del sol, y se vaya pudriendo poco a poco en la cárcel durante toda su maldita vida.
Se llevó a uno de los mejores, ya no solo como gran profesional de la GC sino como persona.
DEP Mi Teniente Coronel.
La muerte no es el final.
 
He estado muy pendiente de su estado estos días pero el desenlace era evidente.
Todo mi respeto a su familia y compañeros de GC.
Siento tanta rabia....
Como la justicia es la que es, solo espero que esta escoria de asesino tenga una muerte muy, muy lenta.

D.E.P. Teniente Coronel Casado y gracias por tanto.
 
La pena es que negociaron con él y le dieron la oportunidad... Si tal cual llegaron al rellano hubieran reventado la casa a tiros, el hdp ese, sería el muerto y no el pobre guardia....
Que tristeza.. Hay profesionales que dan su vida protegiéndonos que se implican de verdad. Ese día parece q el asesino tenía a su cuñado de rehen por eso no entraron..priorizaron la vida del rehen.
A Pedro Alfonso casado lo ha matado este asesino pero por detrás hay más responsables.. Este asesino tenía un historial bien largo y parece que encima le dieron la libertad por error. El asesino pagará pero todos esos responsables que?
Tenemos a gentuza con 20 -30 antecedentes en las calles y hasta q no no hacen algo irremediable ( asesinato) aquí no pasa nada.
 
Nos trasladan que el estado de salud del Teniente Coronel Pedro Alfonso Casado ha empeorado.

Por expreso deseo de la familia se ruega máximo respeto a esta situación y agradecen todas las muestras de cariño.

😔😔
Lo siento mucho. Lamentablemente, pintaba mal.
Mis condolencias a la familia, les deseo mucha fuerza y les acompaño en el sentimiento.
Gracias❤️. RIP
 
Por cierto añadir que el tal Dionisio era uno de los acusados en la operación Rosado, que la Audiencia de Valladolid tuvo que dejar hace escasas semanas en libertad por un defecto de forma en las pruebas que les incriminaban directamente. Las escuchas de la GC se tomaron sin autorización judicial. Buenos abogados.

Sois escoria en esta ciudad. El “Chiqui” y su comparsa. Hasta nunca.
gente mala hay en todas partes, lo de "sois escoria en esta ciudad" sobra, ademas de que Santovenia es un pueblo, no una ciudad
 
Los órganos del Teniente Coronel D. Pedro Alfonso Casado serán donados, hasta después de muerto seguirá salvando vidas.

Descanse en paz.

Un ejemplo de persona, alguién bueno, valiente, generoso.
Quien haya tenido la suerte de haberlo conocido, debería sentirse afortunado. Me emociona la gente como el.
Besos al cielo, valiente
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
599
Back