Atrincherado con un rehén tras un presunto asesinato. Un guardia civil grave.

Si de verdad está en muerte cerebral en el momento en el que le quiten el soporte respiratorio se acabó.

Quizá sí es así estén esperando para ver si se donan los órganos o no.
He pensado eso desde el principio, es muy raro que no den el parte de la operación, lo que me ha llevado a pensar que está en la situación que tú has descrito: para que la familia se desplace y tome decisiones, entre ellas, la que tú describes.
Si está en muerte cerebral, sólo queda que lo declaren legalmente.
Pero, hasta que no digan nada, está vivo.
 
"Chiqui’ y ‘Dioni’, como cuentan en su pueblo, eran dos amigos de toda la vida, que habían asistido a sus bodas y comuniones de sus hijos e hijas, pero cuya relación se había ido deteriorando con el paso de los años. Y era especialmente mala la relación que mantenían la mujer del fallecido y la actual pareja del presunto asesino.

“Las mujeres se llevaban a matar, pero no ha sido hasta que han entrado los hombres cuando realmente ha habido un muerto”, ha resumido a Efe una de las vecinas del municipio, que ha preferido no identificarse, pues ha augurado que esto “solo es el principio”, ya que teme que este fatal desenlace se resuelva con algún tipo de ajuste de cuentas."

 
"Chiqui’ y ‘Dioni’, como cuentan en su pueblo, eran dos amigos de toda la vida, que habían asistido a sus bodas y comuniones de sus hijos e hijas, pero cuya relación se había ido deteriorando con el paso de los años. Y era especialmente mala la relación que mantenían la mujer del fallecido y la actual pareja del presunto asesino.

“Las mujeres se llevaban a matar, pero no ha sido hasta que han entrado los hombres cuando realmente ha habido un muerto”, ha resumido a Efe una de las vecinas del municipio, que ha preferido no identificarse, pues ha augurado que esto “solo es el principio”, ya que teme que este fatal desenlace se resuelva con algún tipo de ajuste de cuentas."

Habrá un ajuste de cuentas,tiene toda la pinta.
He visto un vídeo en el que allegados del asesino ( ni presunto,ni ostias), se acercan a encararse con los medios de comunicación, aún estando en la otra acera.
La violencia y agresividad que tiene esa gente es para tenerles miedo.
 
Habrá un ajuste de cuentas,tiene toda la pinta.
He visto un vídeo en el que allegados del asesino ( ni presunto,ni ostias), se acercan a encararse con los medios de comunicación, aún estando en la otra acera.
La violencia y agresividad que tiene esa gente es para tenerles miedo.
si, a una periodista de T5, la han tenido que defender otra de A3 y la guardia civil, hay macarras asi en todas partes, pero si que es cierto que no he entendido el por que en los pueblos se radicaliza mucho, en mi pueblo hay familias que no se hablan con otras por cosas de sus abuelos
 
en los pueblos hay redencillas de decadas por muchas cosas, y si encima sabia lo que iba a hacer, pues dijo a la mujer e hijas que se fuesen.
Si tienes razón, acabo de ver el vídeo de la reportera de t5 que se la ha liado la familia de el asesino, y es eso, unos macarras de cuidado!! Que asco de gente
 
si, a una periodista de T5, la han tenido que defender otra de A3 y la guardia civil, hay macarras asi en todas partes, pero si que es cierto que no he entendido el por que en los pueblos se radicaliza mucho, en mi pueblo hay familias que no se hablan con otras por cosas de sus abuelos
Voy a intentar explicarlo, porque luego siempre hay alguien que se siente aludido y entiende lo que quiere.
En los pueblos, suelen verse a menudo, si no, todos los días, por lo que no hay tiempo, para que los problemas, riñas y discusiones se aireen, o se tome distancia.
Después, el estrato social y la educación tienen mucha importancia, porque las dos partes en este caso, ven normal esos comportamientos y participan de ellos.
Yo, o tú, a la mínima que ocurre eso, seguro que estamos poniendo denuncia: ni lo vemos normal, ni participamos de ello.

Y luego,y aquí me pueden llover palos: la mente es más cerrada.
Pongo un ejemplo: cuando vamos al pueblo en verano, los que viven en verano, se ponen negros cuando utilizamos el agua de la fuente para lavar el coche o llenar una triste piscina octagonal( esto pasaba cuando era cría), y no era a nosotros, porque tenemos la fuente lejos, pero cuando no estaban esos vecinos,.se les ponía a caldo...cosa que no entendía, porque el agua de la fuente está corriendo, la que no utilices,se pierde...pues no, el planteamiento de los 10 que vivían todo el año, era el de que el agua tenía que ir a las huertas...
Son diferentes puntos de vista por los que la gente discute, y no hay más.
Por supuesto, que a mí me decían que no fuera a casa de X, que no me juntara a y, porque no se llevaban los abuelos... o que si me preguntaban cuando nos íbamos, no dijese nada...
Para mi, lo normal de un pueblo.
Si no hay Cristo por una linde, bastante bien que vamos...
 
Yo ayer pude ver el directo en el programa de Sonsoles. Pues minutos antes del encontrónazo con la periodista, se veía a varios guardias delante de la puerta y contaban que la gente había estado increpandoles por no entrar cuando ya tenían a un compañero herido y tan grave.
Que cantidad de gentuza de todo tipo tenemos.
Espero y deseo aunque difícil que pueda sobrevivir, una pena.
 
Esto me dicen sobre el Teniente Coronel, ojalá sea verdad:
Tras el escaner de la cabeza, les ha llamado la atención en positivo a los médicos, ya que está un poco mejor que esta mañana y la previsión que tenían ellos no era esa.
Por otra parte, en las pruebas que le han hecho no tiene lesiones en el cuello (esta parte es importante). Sigue inflamado más de lo normal la masa cerebral, y a parte de la apertura que le hecho los médicos para que se desinflame, le van a colocar una válvula para que se agilice ese proceso que va lento.
Es la primera vez que se tiene un haz de esperanza, así que son buenas noticias, dentro de la gravedad.
No se rinda León.
 
Esto me dicen sobre el Teniente Coronel, ojalá sea verdad:
Tras el escaner de la cabeza, les ha llamado la atención en positivo a los médicos, ya que está un poco mejor que esta mañana y la previsión que tenían ellos no era esa.
Por otra parte, en las pruebas que le han hecho no tiene lesiones en el cuello (esta parte es importante). Sigue inflamado más de lo normal la masa cerebral, y a parte de la apertura que le hecho los médicos para que se desinflame, le van a colocar una válvula para que se agilice ese proceso que va lento.
Es la primera vez que se tiene un haz de esperanza, así que son buenas noticias, dentro de la gravedad.
No se rinda León.
Muchas gracias,.
Ojalá salga adelante!!!
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
202K
Back