Presunto filicidio en Jaén

Otra mujer matando a sus hijos.

Y la noticia no tiene ni un 1% del alcance en comparación a si esto lo hubiera hecho un hombre, que lo tendríamos hasta en la sopa.

Si ya me resulta aberrante que lo haga un padre, me resulta indescriptible que lo haga una madre.

Lo digo siempre, no es un problema de género la violencia hacia críos o entre uno y otro miembro de la pareja, es un problemón social multifactorial y una escalada exponencial en el nivel de violencia, tanto ejercicida por hombres como por mujeres.
Es peor que una madre mate un hijo que un padre mate a un hijo? Es que hasta en una caso tan horrible como este hay que seguir culpando de todo a las mujeres? Estadísticamente, en el caso de asesinato de hijos, matan casi por igual padres y madres. La única diferencia es el xq matan, xo es igual de horrible en ambos casos, y me resulta asqueroso que alguien cuestione eso.
 
Es peor que una madre mate un hijo que un padre mate a un hijo? Es que hasta en una caso tan horrible como este hay que seguir culpando de todo a las mujeres? Estadísticamente, en el caso de asesinato de hijos, matan casi por igual padres y madres. La única diferencia es el xq matan, xo es igual de horrible en ambos casos, y me resulta asqueroso que alguien cuestione eso.

No ha dicho que sea peor. A lo que se refiere es que que lo haga una madre cuesta aún más de entender porque lo ha llevado dentro, lo ha parido, etc. Vamos, todo lo que dicen las mujeres y madres sobre la maternidad que no es comparable a la paternidad, el vínculo, la unión, el cordón umbilical blablabla. Entonces si una madre es una madre y respecto al padre blablabla, que se aplique a todo.

A ver, cuéntanos esa diferencia al matar de uno y otro. Déjame adivinar, los hombres lo hacen para dañar a la madre, las madres lo hacen por: a) estan enfermas b) estan enfermas por culpa de un hombre c) malinfluenciadas por un hombre o situación. La opción "por maldad, hacer daño" ya sé que no se contempla.

Vaya tela.
Y yo aquí esperando a que Anais Bernal ponga el suceso en su twitter y redes, como hace con el resto de asesinatos a menores. Ah no, que como este lo ha hecho una mujer no cuenta. Cachis.
 
No ha dicho que sea peor. A lo que se refiere es que que lo haga una madre cuesta aún más de entender porque lo ha llevado dentro, lo ha parido, etc. Vamos, todo lo que dicen las mujeres y madres sobre la maternidad que no es comparable a la paternidad, el vínculo, la unión, el cordón umbilical blablabla. Entonces si una madre es una madre y respecto al padre blablabla, que se aplique a todo.

A ver, cuéntanos esa diferencia al matar de uno y otro. Déjame adivinar, los hombres lo hacen para dañar a la madre, las madres lo hacen por: a) estan enfermas b) estan enfermas por culpa de un hombre c) malinfluenciadas por un hombre o situación. La opción "por maldad, hacer daño" ya sé que no se contempla.

Vaya tela.
Y yo aquí esperando a que Anais Bernal ponga el suceso en su twitter y redes, como hace con el resto de asesinatos a menores. Ah no, que como este lo ha hecho una mujer no cuenta. Cachis.
Es cierto que, biológicamente, se supone las mujeres tenemos esa unión con el hijo, sobre todo al principio. Pero eso no quita que haya mujeres que rechazan o no quieren a sus hijos desde antes de que nazcan. Y padres, y padre y madres adoptivos que no lo han tenido dentro que son padres ejemplares. Así que creo que no es peor que una madre mate a su hijo que un padre mate a su hijo, las dos cosas son horribles.

Pues mira, has adivinado mal. Si, los hombres que matan a sus hijos la mayoría es para hacer daño a la madre, algunos tienen problemas mentales y otro no, solo son malos. Las madres que matan a sus hijos casi siempre es xq el hijo les molesta para hacer su vida, ya sea por problemas mentales o, de nuevo, maldad pura y dura. El problema aquí en el caso de los hombres es que ven los hijos como una forma de maltratar a la madre, xq en la mayoría de esos casos esos hombres no quieren a sus hijos ni les importan, solo es una manera de controlar a la madre. Y ese es el casa DE ESOS HOMBRES, evidentemente la mayoría de hombres y padres no son así.

Antes de ponerte en plan superofendido deberías ver datos y escuchar un poquito.
 
En serio el hilo es de que han asesinado a una criatura y os ponéis a discutir de mierdas políticas? Porque es de lo que estáis discutiendo realmente...lo tienen muy fácil nuestros políticos para dividirnos. Por pvto respeto a la memoria del niño, vamos a la cuestión del hilo: que una criatura ha sido asesinada por uno d sus progenitores (que se supone, a esa edad, que es tu zona de confort).
Ojalá se hubiese quitado la tiparraca antes de en medio... por qué esta clase de gentuza, piensan en suicidarse después de realizar un acto tan atroz, y encima nunca lo consiguen.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
801
Back