Atrapada en un centro de menores

Yo, que he visto TODOS los stories lo que veo es una niña normal, sinceramente. Sale a la calle y tiene una vida NORMAL.

Vuelvo a decir, se ve que está a disgusto... sí, pero vamos, si revisáis stories de las chavalillas de 16 /17 años, veréis que todas se quejan ny para ellas "su vida es una mierda" y "qué drama todo".

Yo, sinceramente, creo que la gran parte de lo que ha contado es falso.... y por ello ha borrado todo rastro de su pasado.

Otra cosa que me choca es... ¿por qué en todos los stories aparece SUPER maquillada y demás, y en estos sale "de andar por casa" y, si me apuras, intentando parecer otra persona?
 
Otra cosa que me choca es... ¿por qué en todos los stories aparece SUPER maquillada y demás, y en estos sale "de andar por casa" y, si me apuras, intentando parecer otra persona?

esto es de primero de influenser, cuando tienen que hacer un video de disculpa/algo malo siempre están desmaquillados, con pinta de haber estado llorando 3 horas y ropa cómoda de estar en chándal en la cama comiendo helado.
si hubiera salido con las pintas con las que va normalmente nadie sentiría pena, porque de normal parece la mítica modelo culona de instagram choni living la vida loca, que vamos to pué ser pero normalmente no vinculamos su imagen con la de una niña amenazada de muerte a la que le dan palizas y la encierran en casa.



en mi opinión creo que hay partes que son verdad pero otras ni de coña. Lo que más me chirría es que prefiera hacer un video de youtubs en vez de llamar a la policía española. ya ni siquiera cogerse el tren e ir a la embajada de españa, sino llamar, por qué después de 3 años se le ocurre decir algo? no es que estuviera vigilada 24h al día si podía hacer todo lo que hacía online.

como dijo la otra prima viajó a rumanía en noviembre, con la familia a una boda. a mi me da la sensación de que no hay ningún expediente abierto de secuestro ni juicios ni na y es como si fueran una familia "normal", aparte de que la policía británica no se mete en jaleos de gitanos porque tienen miedo a ser racistas. parece que ella estaba infeliz de vivir en inglaterra porque es un país bastante coñazo (vivo aqui) y aunque se queje de no estar escolarizada tampoco tiene pinta de quererlo mucho, no me creo lo de que el hermano estaba en problemas porque si es el de las fotos es un niño rata regordete adicto al call of duty. Yo creo que ella estaba hasta el coxx de inglaterra, le dijo al novio que si se iban, el padre dijo que ok pero os casáis, ellos dijeron que no y el padre montó en cólera diciendo que a ver que iba a pensar la gente, que también comprensible con esa mentalidad que también la tenían muchos católicos hasta hace poquito. si la dejaban tener novio no creo que la quisieran ahí llevar pa casarse con cualquiera a cambio de pasta, y no se si me acuerdo bien ni querían dinero solo hablaban del coste de la boda. tiene pinta de que está acojonada por el rito del pañuelo (porque esta ha chuscado y se masturba, tiene fotos con el novio desnudos en la cama y mil referencias al s*x* y al por**) y por eso no quiere el camino fácil de casarse y pirarse con el maromo lejos. en una situación así no creo que la policía pueda hacer mucho, porque si están las denuncias de España archivadas lo único legalmente hablando que tiene esta chica es absentismo escolar (que es una multa y palante), una disputa familiar con violencia y la ideología de "si te mudas con tu novio te tienes que casar" que no es ilegal. ya ha estado viviendo con el novio, así que no es que la policía inglesa le vaya a obligar a volver a su casa, que ya tiene 16, por lo que dice Le dieron una casa temporalmente porque el novio se tenía que ir a nosedonde y no la iban a dejar homeless. puede pedir sus papeles y pirarse, solo le hace falta dinero
 
No sé,pero después de estar cotilleando en internet sobre ella y todo lo que subía,me parece que tenia una vida cm cualquier adolescente y una obsesión insana por el twerking y hacerse mayor derrepente.Me sigue sin cuadrar algo,pero me alegro por ella de que alguien la ayudase
 
Decis que porque no ha hablado antes? Tiene 16 años, antes tenia 13, normal q no hablara, que hay incongruencias si pero imaginate venir de una familia gitana rumana y las costumbres q acarrean, la chavala estara asqueada y es una adolescente que aun no sabe gestionar bien, no seais tan duras
 
Decis que porque no ha hablado antes? Tiene 16 años, antes tenia 13, normal q no hablara, que hay incongruencias si pero imaginate venir de una familia gitana rumana y las costumbres q acarrean, la chavala estara asqueada y es una adolescente que aun no sabe gestionar bien, no seais tan duras

Tienes razón, prima. Es una niña después de todo. Pero sigo pensando que algo hay más allá de lo que está diciendo. Viendo que ella dice que no hay que esperar al matrimonio para perder a la virginidad, me hace pensar si no será que ya no es virgen y por eso no se quiere casar (por la prueba del pañuelo). Quién sabe. Me parece raro que de golpe ahora se separe de internet cuando está dándose voz a su caso (y está completamente segura y protegida)
 
Yo creo que la chica quiere vender luego el canal a alguna gran empresa como hizo gran bomba.
Ya circulan muchos videos en YouTube del tema


Las primas han pasado mucha información que se desconocia y pinta que es un nuevo marina joyce.

Y también hay un detalle que me extraña.
No será que al principio habla de la prima para que lo relacionemos facil con la noticia del ABC de las niñas desaparecidas?
En los videos que sube ella con 14 años (supuestamente) en 2017.. Aparenta unos 18 largos.
Siendo objetivos, parece un fraude.
El hecho de que haya borrado toda su vida anterior y haya hecho un video desaliñada para provocar mas empatía, ya lo delata.
También hay mil aplicaciones de edición de video para hacer los cortes que hace en el primer video (tambien indican que va pensando muy bien qué dice y qué no dice en el video final) que podrían no dejar marca de agua en el video. Sin embargo, da un toque más amateur la marca de video.
Y el mismo móvil con el que enseña las grabaciones de audio es este


Pinta feo primas
 
Yo creo que la chica quiere vender luego el canal a alguna gran empresa como hizo gran bomba.
Ya circulan muchos videos en YouTube del tema


Las primas han pasado mucha información que se desconocia y pinta que es un nuevo marina joyce.

Y también hay un detalle que me extraña.
No será que al principio habla de la prima para que lo relacionemos facil con la noticia del ABC de las niñas desaparecidas?
En los videos que sube ella con 14 años (supuestamente) en 2017.. Aparenta unos 18 largos.
Siendo objetivos, parece un fraude.
El hecho de que haya borrado toda su vida anterior y haya hecho un video desaliñada para provocar mas empatía, ya lo delata.
También hay mil aplicaciones de edición de video para hacer los cortes que hace en el primer video (tambien indican que va pensando muy bien qué dice y qué no dice en el video final) que podrían no dejar marca de agua en el video. Sin embargo, da un toque más amateur la marca de video.
Y el mismo móvil con el que enseña las grabaciones de audio es este


Pinta feo primas

No me creo nada, pero nada, porque hay muchas cosas que no cuadran.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back