Niña de 11 años violada grupalmente por menores en Badalona

Para que luego digan que si racismos.. Pero a casi nadie le importaria vivir en un barrio chino. Tendrán sus cosas, pero están civilizados, no son una panda de antisociales
Totalmente de acuerdo!!!, que pena la niña y tiene narices que se tengan que ir, en Andalucía chinos ningún problema con sus cosas y tal, pues como nosotros no hay grupo humano perfecto, negros alguno muy puntual, marro....y gitan... problemas los que quieras y más, también me lo han dicho cercanos que trabajan en sanidad.
 
Pero con los gitanos nadie tiene 🍳🍳. Necesitaríamos un Bukele.

Hola Prima

Tenemos un serio problema con esta gente, ahora ademas nuestros legisladores han creado un delito penal por esto mismo, leelo sin vomitar en el link que te dejo abajo. De los pocos por no decir unico que he oido hablar claro estos dias ha sido a Federico que, sin pelos en la lengua, a dicho lo que tenia que decirse....el resto....ni está ni se les espera.

Fuente:
 
Hola Prima

Tenemos un serio problema con esta gente, ahora ademas nuestros legisladores han creado un delito penal por esto mismo, leelo sin vomitar en el link que te dejo abajo. De los pocos por no decir unico que he oido hablar claro estos dias ha sido a Federico que, sin pelos en la lengua, a dicho lo que tenia que decirse....el resto....ni está ni se les espera.

Fuente:
Espero que no sean antigitanos nuestros políticos y vivan cerca de alguna barriada donde ellos viven.

Pero no entiendo porque aprueban esto? Para hacer daño? Para usarlo como comodin en caso de que no les guste tu discurso político más allá del tema gitano y poderte censurar y aterrorizar.
 
Espero que no sean antigitanos nuestros políticos y vivan cerca de alguna barriada donde ellos viven.

Pero no entiendo porque aprueban esto? Para hacer daño? Para usarlo como comodin en caso de que no les guste tu discurso político más allá del tema gitano y poderte censurar y aterrorizar.

Asi es Prima, la intencion es "callar" toda voz que en virtud de la propia libertad de expresion puedas tener acerca de este colectivo.

De hecho, una Abogada que tiene un canal en youtube y a raiz de esto ha sido denunciada por colectivos gitanos por delito de odio y la estan pidiendo pena de carcel, no es broma esto ni mucho menos.
 
@Bubi me gustaría que me dieras tu opinión y a que conoces la zona.
¿Qué es una especie de territorio comanche para los gitanos?
Yo no soy de Badalona, pero vivo en un pueblo a 15-20 min.

Creo que ya lo puse pero es como diagonal mar dos.
Es una zona mala, donde los bloques de pisos dan directamente a la autopista que va a dar a la ronda litoral (o al centro de Bcn pasando por la monumental), se ven pisos antiguos y en malas condiciones.
No es buena zona y las reseñas del centro comercial son malas, sobretodo hay mucho robo. Yo solo he estado una vez y no me gustó.
Pero justo cruzando por debajo la autopista das al campo de básquet y un paseo inmenso y precioso que va a dar a un barrio nuevo de "alto standing", pisos nuevos, grandes y luminoso, frente al mar, todo complejos cerrados con piscina.
No sé si es el peor barrio de la ciudad pero desde luego que no es de los mejores.
 
Más deberían manifestarse. Lo único que pienso es que las manifestaciones de la famosa" Manada" estaban organizadas desde ARRIBA.
Aquí ella menor, su familia amenazada, se tienen que ir encima además tienen a un barrio aterrorizado porque no era a la primera niña que violaban y sólo unas pocas personas frente al ayuntamiento
 
Hola Prima

Tenemos un serio problema con esta gente, ahora ademas nuestros legisladores han creado un delito penal por esto mismo, leelo sin vomitar en el link que te dejo abajo. De los pocos por no decir unico que he oido hablar claro estos dias ha sido a Federico que, sin pelos en la lengua, a dicho lo que tenia que decirse....el resto....ni está ni se les espera.

Fuente:
Hay otra antipayismo?
Porque ellos son los que no se adaptan, los que si pueden liarla la lían, si pueden hacer daño, robar, pegar, matar, violar, lo hacen porque la ley los protege, por eso de ser minoría étnica, tienen preferencias que yo no tengo, (ayudas, vivienda, comedores...)
No se, yo aquí me siento discriminada.

No se adaptan porque no les conviene.
En mi pueblo están por decirlo de alguna manera, los normales con sus trabajos y los que no les da la gana, el 90% nunca han causado problemas.
 
Más deberían manifestarse. Lo único que pienso es que las manifestaciones de la famosa" Manada" estaban organizadas desde ARRIBA.
Aquí ella menor, su familia amenazada, se tienen que ir encima además tienen a un barrio aterrorizado porque no era a la primera niña que violaban y sólo unas pocas personas frente al ayuntamiento
Es la justicia tan lenta, tan injusta y hay tantos casos que no nos quedaría tiempo para nada más que manifestarse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back