Atrapada en un centro de menores

Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
493
Calificaciones
5.422
Hola primis,

Me topé con esto en YouTube y decidí compartirlo por si alguien sabe algo más del caso. Lo pongo en esta sección del foro porque no sé dónde podría ir.

En resumen (muy resumido) , es una adolescente que ha vivido siempre en España pero que sus padres son rumano-gitanos. Lleva tres años como desaparecida en España y la realidad es que está viviendo en UK por obligación, puesto que su padre lleva años amenazándola y maltratándola para que no hable mientras van cambiando de país.

El vídeo donde la chica explica su situación:


Prueba de audio:

 
A mí también hay trozos que no me convencen. Por eso quería saber si alguna sabe algo más allá de su palabra o de un audio que realmente no se puede discernir más allá de una pelea de una chica que no quiere casarse y su padre con creencias muy arraigadas (y para nada defiendo eso).
 
Justo busqué hace dos días si había algo por aquí, para abrir el tema. Al final por tiempo no pude. Me alegra leer que se ha movido el caso aunque no que no tenga casi participación. Me quedé de piedra con el segundo vídeo y lamentablemente es la realidad de muchísimas jóvenes, de este y otros países. Ojalá pueda vivir tranquila. Y el novio, una joya.
 
Buenos dias primas..yo la verdad es que no me lo creo mucho..no se me resulta un poco subrreal..
A ver tiene novio, segun dice su padre acepta ( con condiciones) no era que la queria casar para cobrar¿? Y por eso la secuestra¿? Y la madre donde esta¿? A mi lo que me parece es que no se lleva bien con el padre por h o por b..nada de estar secuestrada..
Yo de la cultura de los gitanos rumanos no se mucho. De la que si se y es mi realidad es la de los gitanos españoles ..y los gitanos españoles bajo ningun concepto obligan a casarse a sus hijas ni a sacar ninguna honra..esto ultimo lo haras porwue tu quieres..no es una obligacion..es parte de tu cultura que honraras con la virginidad si tu quieres..si no has llegado virgen no te casas por el rito gitano..pero no pasa nada de nada..nadie te mata ni te rechazan..te siguen queriendo igual.
 
me va fatal el foro así que no edito y hago otro post, aquí más cosas de la guaja, al parecer era ""famosilla"" en musical.ly, la verdad cada vez me huele peor la cosa, que vamos yo no digo nada pero no cuadra mucho que tu padre te pegue y te amenace de muerte con que tienes que casarte virgen a los 13 y no te deje ni ir a clase y luego te pases media vida en tanga meneando el culo y haciendo por** softcore en instagram

Tenía 16k fologuers pero borró todos los videos no se por que razón https://m.tiktok.com/h5/share/usr/56595875560456192.html

La habitación de este video parece la misma en la que grabó lo de yutubs

Screenshot_20190424_112013.jpg

Y esta cuenta de tuiter que dice que es mexicana, ya no se si será fake pero palante https://twitter.com/NarciiisaMS
 
Última edición:
RESUMEN DEL VIDEO
(para el que pase de verlo)

[00:00 - 05:00] Se presenta como Narcisa y explica que proviene de familia gitana rumana con la tradición de vender a sus hijas para casarlas. En su caso, 13 años y a su prima de 16, se niegan y denuncian. Pasan 8 meses en un centro de menores, del cual el último su padre la acosa y chantajea para ir con él a ver a sus hermanos en un lugar público, ella cede. Pero el padre pasa de largo y la amenaza. Esto sucede a raíz de que se iba a celebrar el juicio y tenía las de ir a la cárcel.
El padre la lleva a Alemania donde la maltrata y aparece un tío materno que le cuenta que los de asuntos sociales sabían dónde está. El padre llama a su abogado, le dice que cuente que se fue a Alemania por propia voluntad, el padre la amenaza si no lo hace. Se van a Inglaterra. Les paran 4 - 5 horas en la frontera porque ella aparecía como desaparecida y que los padres no tenían su custodia (?). Salen de allí mediante un traductor rumano que a saber qué dijo. En Inglaterra entra en depresión, no habla con nadie, apenas come, los hermanos la tienen controlada y su padre sigue maltratándola, pero consigue tener pareja (?).

[05:00 - 10:00] El novio le pide permiso al padre para estar con ella. El padre cede porque puede sacar provecho de él, bajo condiciones. Acepta, pero el padre decide mudarse a dos horas del novio porque le molesta. Aunque admite que se mudaron porque un hermano empezó a delinquir y asuntos sociales se entrometió de nuevo. (?)
Ella tiene un accidente donde se cae por las escaleras y tiene dolores muy fuertes. El padre no la lleva al médico por si aparecía que ella no iba al colegio y le hubiera caído multa (?). Llegando a ese extremo, decide estar dos semanas sin comer. El novio dice que se vuelve a España y que si se va con él, debe ser bajo el permiso de los padres. Piden permiso, el padre dice que sí, si se casan antes. (Esto sucede en el audio).

[10:00 - 15:00]
Se niegan, el padre se enfada, el novio le pide que no grite, éste le pega a su madre y el novio inmoviliza al padre. Ella sale corriendo y llaman a la policía. Se van a casa del novio unos días y reclaman para que la lleven a un lugar seguro. Asuntos sociales no la toma en serio por llevar 2 años en silencio, que necesitan motivos reales por los que no debería volver a casa. Las amenazas no son suficientes.

[15:00 - Final]
Pide que la manden a España.Busca gente que realmente pueda ayudarla.

Artículos

https://sevilla.abc.es/andalucia/gr...dres-querian-vender-201611090754_noticia.html

https://sevilla.abc.es/andalucia/gr...das-piden-no-busque-201611101819_noticia.html
 
Última edición:
Tener tiene acento español. Pero quién sabe dónde nació exactamente.

Ya dije que me parecía raro y había cosas que no me cuadraban. El que taggea como al novio tampoco está su Instagram... Me parece inverosímil que la policía le haya llamado y le diga que si pasó en UK deben solucionarlo allá primero. Si realmente llevara 3 años desaparecida harían lo posible para recuperar una menor.

Y esas fotos y vídeos, colo habéis dicho, no parecen de una persona que no sale de casa. A no ser que pida maquillaje a domicilio.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back