Niña de 11 años violada grupalmente por menores en Badalona

Con 11 añitos,amenazada con una navaja,violada en los lavabos y en tratamiento psiquiátrico.
Y el de seguridad del centro comercial pasa de ella,para matarlo.
Pobrecita, pobrecita, qué asco de sociedad,¿Qué estamos haciendo mal?
Que pena me entra en el corazón cuando leo estas cosas, de verdad... Cada vez más somos objetos a ojos de los demás
 
Y cada vez más violaciones grupales a menores.Menudo trauma para el resto de su vida.
¿Se sabe el origen de los que han agredido a la chiquilla? No es por racismo ni nada de eso así si no por comprender si es personas de origenes conflictivos o simplemente que la sociedad media en general sin "problemas" de base se está llendo a la mierda.
 
Todos estos menores inimputables hdlgp no saben hacer ni la O con un canuto, eso sí, sus derechos se los saben todos.
Que ganitas de que le den un buen meneo al la ley del menor, el grupo parlamentario que sea, a mí me da lo mismo.
 
¿Se sabe el origen de los que han agredido a la chiquilla? No es por racismo ni nada de eso así si no por comprender si es personas de origenes conflictivos o simplemente que la sociedad media en general sin "problemas" de base se está llendo a la mierda.
Por lo mismo de que no se dice, ya podemos todos imaginar quiénes están detrás. y no, no es porque sean menores, porque de ella han dado bastante más información, y también es menor y además la víctima
 
Es leer lo de que son inimputables y se me pone una mala leche en el cuerpo que no sé lo que haría. Lo peor es que ellos saben que lo son. Es que hasta tienen tres o cuatro años para volver a hacer lo mismo tantas veces como quieran, sin ninguna consecuencia, y con derecho a que se les borre cualquier antecedente al cumplir los 18.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back