Atrapada en un centro de menores

Screenshot_2019-04-27-23-46-46-017_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-04-27-23-46-57-630_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-04-27-23-48-29-134_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-04-27-23-47-11-361_com.google.android.youtube.png Ver el archivo adjunto 1019915 Ver el archivo adjunto 1019914
Me autocito.
Esto me parece ya de traca, está contactando con la gente que ha subido cosas en su contra (sus fotos hot, básicamente).Ver el archivo adjunto 1019840

Si de verdad necesita únicamente ayuda por que se está molestando en buscarse o en bloquar a quien le dice que es falso?
Ver el archivo adjunto 1019914



Parece que quiere hablarlo por privado en inatagram... Raro no?
Si alguna prima quiere comentarle... Mi perfil es profesional y no voy a hablar por ahi con esta chica.
 
Última edición:
Cada vez que dice algo esta chica se le desmonta más el chiringuito.
Creo que lo mejor es no darle más bombo, ya dice mucho de ella que bloquee a todo aquel que le pilla el plumero o pregunte por sus tiktok.
 
Pues yo lo siento prima, pero por una vez.. Almenos si este cazurro comenta el tema, se va a hacer muy visible. No deja de ser el personaje mas polémico de YouTube spain y el que se mete en todas estas mierdas a monetizarlas.
Pero, por una vez y sin que sirva de precedentr, me alegro de que vaya a desenmascarar a esta caradura.
 
Pues yo lo siento prima, pero por una vez.. Almenos si este cazurro comenta el tema, se va a hacer muy visible. No deja de ser el personaje mas polémico de YouTube spain y el que se mete en todas estas mierdas a monetizarlas.
Pero, por una vez y sin que sirva de precedentr, me alegro de que vaya a desenmascarar a esta caradura.

Muy raro que este no haya publicado el vídeo no? Le saldría sin monetizacion posible?
 
Me ha dado por mirar su social blade y tambien es sorprendente que en dos dias consiguiese tantisima visibilidad y luego ya no haya subido tanto... Está claro que aprovechó que ya tenía muchos seguidores en Instagram antes de borrar todo.
Y un detalle curioso es que su cuenta se crea el dia 7 pero espera al dia 12 a subir el video..
Screenshot_2019-04-29-02-26-02-632_com.android.chrome.png Screenshot_2019-04-29-02-26-02-632_com.android.chrome.png Screenshot_2019-04-29-02-21-47-177_com.google.android.youtube.png

Su social blade me extraña pero de este tema no se, hasta el dia 21 ni figuran datos y eso que el canal existe desde el 7/04 y el video desde el 12/04.. Imagino que será al alcanzar un minimo de subs cuando se empiece a reflejar.
Llego a pensar que haya pagado el dia 23 para posicionarlo en YouTube porque todos los que vimos el video nos habia salido en recomendado o ya viralizado en instagram.
 
Ya sacó el innombrable su video desmontando a Narcisa


no ha dicho nada que no hayamos dicho en este nuestro hilo aparte de lo contestona que es al padre supuestamente maltratador, creo que hasta tenemos más info aquí. Pero bueno bien por él que tiene más gancho y público que nosotras, a ver si se le cae la careta a esta chavala ya
 
No aporta lo mas mínimo nuevo, no. Pero bueno... Hate le va a caer a la muchacha lo que no está escrito.
Yo ya he borrado el video que habia subido exponiendo las capturas porque no lo veo necesario y ni por darle la razón a la muchacha de que lo hago por famita y no por sentirme defraudado de su historia y que, sé perfectamente, que estos casos hacen muchísimo daño a posibles futuros casos y la credibilidad que puedan tener.
Ha coincidido que ha subido el estreno Dalas y ya me ha dejado de responder porque le ha llegado la marabunta de haters.
Basicamente solo intenta desviar la atención a que el malo soy yo por exponer lo que ella no hace publico.Screenshot_2019-04-29-14-44-11-121_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-04-29-14-42-55-543_com.google.android.youtube.png
 
No aporta lo mas mínimo nuevo, no. Pero bueno... Hate le va a caer a la muchacha lo que no está escrito.
Yo ya he borrado el video que habia subido exponiendo las capturas porque no lo veo necesario y ni por darle la razón a la muchacha de que lo hago por famita y no por sentirme defraudado de su historia y que, sé perfectamente, que estos casos hacen muchísimo daño a posibles futuros casos y la credibilidad que puedan tener.
Ha coincidido que ha subido el estreno Dalas y ya me ha dejado de responder porque le ha llegado la marabunta de haters.
Basicamente solo intenta desviar la atención a que el malo soy yo por exponer lo que ella no hace publico.Ver el archivo adjunto 1021457 Ver el archivo adjunto 1021458

Dudo que haya recibido "amenazas" cuando el 99,99999% de la gente que ha visto esto son crios de 12/18 que viven en España.. Si tal le habras dicho sobre aspectos legales y lo dudo.
 
Dudo que haya recibido "amenazas" cuando el 99,99999% de la gente que ha visto esto son crios de 12/18 que viven en España.. Si tal le habras dicho sobre aspectos legales y lo dudo.

Bueno ahora ya si.. Ahora le está cayendo la de dios.
Tambien la gente es bastante poco lista, por no decir otra cosa.. Conque no lo crean y no le den visibilidad basta, no hay que insultarla ni hacer el mismo bullying que condenaban en su padre.
 
Bueno ahora ya si.. Ahora le está cayendo la de dios.

El video de Youtube se le ha llenado de comentarios de críos diciendo "todo falso, mirad el video de Dalas :V". Hay que ver lo poco que se molestan en cuestionar lo que ven e investigar por su cuenta más allá de la influencia de este tío.

PD. El nivel del comentario "todo lo que dice falso porque subía fotos desnuda" es casi igual que decir "la violaron porque iba provocando" o me lo parece a mi?
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
200K
Back