Atrapada en un centro de menores

Lo que mas raro se me hace es que no haya salido en la Tv,porque realmente es aterradora la historia y por lo que vi lo subió hace una semana.
 
El video lleva desde el día 12 de este mes subido y ningún medio ha dicho nada.
Por lo visto esta chica ya era conocida, da igual si por enseñar el culo o por lo que fuera. La cuestión es que se ha dedicado a borrar todo rastro posible para poder subir los videos del maltrato. Pero no le ha salido bien la jugada, porque borrar el rastro en internet es imposible.

Del video, poco que decir. Se supone que al principio dice que su padre está bajo juicio pendiente y que tenía las de ir a la cárcel. Pero decide irse a Alemania con toda la familia. ¿Te puedes ir del país libremente con un juicio pendiente? ¿Ese juicio se celebró en algún momento si tan asegurada tenía la cárcel?. Luego, ¿Qué fue de la prima, si estaba en la misma situación por qué no la vuelve a nombrar? ¿Y cómo es que en Inglaterra aparece como desaparecida / sin custodia y lo pasan por alto? O lo de que el padre no la quiere llevar al médico. ¿Esta chica sabe que para llevar gafas graduadas, necesitas ir a un oftalmólogo?

En fin, nunca hay que poner en duda a la víctima, pero ese testimonio petardea mires por donde lo mires.
 
Una prima subió un link para ver publicaciones antiguas de Narcisa... y mirad qué joyitas.

Hay disponibles hasta el 29 de Dic. del 2018, en ellas se puede ver:

Mucho culo/twerk, a su novio 24/7, muchos babosos que le hablan... pero lo más llamativo es que SI sale de casa, hay bastanes stories en mcdonals y por ahí con el novio... por otro ldo, a finales de año se fue de "vacaciones" con su familia a Rumanía a una boda de una prima o familiar... ella subió una foto con el vestido de la prima y le preguntaron si se había casado y como véis en el storie dijo que no, que cómo iba a casarse ella...

Esta niña es muy probable que se lleve mal con su padre, pero de ahí a toda la vida paralela que se ha montado... nanai
 

Adjuntos

  • 9.JPG
    9.JPG
    38,7 KB · Visitas: 172
  • 7.JPG
    7.JPG
    34,3 KB · Visitas: 170
  • Captura6.JPG
    Captura6.JPG
    33,8 KB · Visitas: 163
  • Captura.5JPG.JPG
    Captura.5JPG.JPG
    43,3 KB · Visitas: 166
  • Captura4.JPG
    Captura4.JPG
    66,3 KB · Visitas: 159
  • Captura.2JPG.JPG
    Captura.2JPG.JPG
    40,4 KB · Visitas: 160
  • Captura.1JPG.JPG
    Captura.1JPG.JPG
    45 KB · Visitas: 158
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    34,1 KB · Visitas: 159
Una prima subió un link para ver publicaciones antiguas de Narcisa... y mirad qué joyitas.

Hay disponibles hasta el 29 de Dic. del 2018, en ellas se puede ver:

Mucho culo/twerk, a su novio 24/7, muchos babosos que le hablan... pero lo más llamativo es que SI sale de casa, hay bastanes stories en mcdonals y por ahí con el novio... por otro ldo, a finales de año se fue de "vacaciones" con su familia a Rumanía a una boda de una prima o familiar... ella subió una foto con el vestido de la prima y le preguntaron si se había casado y como véis en el storie dijo que no, que cómo iba a casarse ella...

Esta niña es muy probable que se lleve mal con su padre, pero de ahí a toda la vida paralela que se ha montado... nanai
Me autocito porque tengo más "pruebas".

También dice por ahi que los estudios son importantes para ella (déjame que lo dude... ) y que esta estudiando (y estudiando ingles) así que sí va al colegio.
 

Adjuntos

  • 15.JPG
    15.JPG
    48,1 KB · Visitas: 164
  • 16.JPG
    16.JPG
    49,5 KB · Visitas: 165
  • 14ç.JPG
    14ç.JPG
    40,6 KB · Visitas: 163
  • 13.JPG
    13.JPG
    34,6 KB · Visitas: 155
  • 12.JPG
    12.JPG
    41,7 KB · Visitas: 155
  • 11.JPG
    11.JPG
    41,3 KB · Visitas: 154
  • 10.JPG
    10.JPG
    35,4 KB · Visitas: 151
  • 8.JPG
    8.JPG
    42,8 KB · Visitas: 151
Y ahora si sabe rumano? Pero si en el video dice que cuando llegó a Inglaterra tuvieron que tirar los padres del traductor porque no sabía hablar bien el rumano.
Mira, me meo. Que circo de tía.
 
La única explicación que se me ocurre para justificarla en todas esas capturas que habéis colgado es que, al ser conocida por redes, le interesara enseñar la mejor versión de su vida, contando verdades a medias ("sé rumano" y en realidad no, "voy de paseo con mi novio" pero mi padre nos controla, "me encanta mi habitación" y la tienen prácticamente encerrada...).

Me ha recordado un poco a lo que hacían marinayers y cía en la época de ask.
A lo mejor ahora se ve con el agua al cuello y la realidad que vendía antes le está explotando en la cara.
 
Podría ser que lo haya borrado todo para no perder credibilidad. Que hasta ahora no se haya dado cuenta de la situación en general. Lo que sí es verdad es que parece que le disgusta Inglaterra... Así que podría ser que quiere irse a España para estar con su novio y punto y que esa es la forma en que cree que puede conseguirlo.

También es curioso que dice que no quiere esperar al matrimonio para perder la virginidad. Podría ser que ya no sea virgen y le de miedo el rito del pañuelo?

Es feo juzgar pero yo no la veo especialmente oprimida.

Creo que en el vídeo dijo que no salía de casa ni iba al colegio desde hacía X tiempo (menos de un año). Así que puede ser que los acontecimientos graves ocurrieran hace relativamente poco.

Lo raro es que borrara todo rastro. No sólo ella sino también él.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back