Niña de 11 años violada grupalmente por menores en Badalona

¿ no hay cámaras de vigilancia en el centro? No en los baños, digo fuera.
Campan a sus anchas con toda impunidad, esto es tremendo, con 11 años que porqué estaba sola, con 17 ¿Qué? , esto no se trata de edad, les da igual. Van a por alguien sola o vulnerable. Que pena oñooo, 10 contra una. Valientes HDP
 
Desde luego se está poniendo la cosa para poner cámaras en cada rincón, aunque seguramente acabaría peor la cosa, agredirían en descampados o sitios más apartados donde podrían hacer incluso más daño. Pero el descaro con que se está haciendo ya a diario, en cualquier lavabo de discoteca o centro comercial pone los pelos de punta.
 
Desde el franquismo hasta hoy, ha pasado mucho tiempo, y varias democracias, yo estoy de acuerdo i.ola1, yo he crecido en los años 80, 90, y me acuerdo de como hacíamos dedo a los coches para ir de un pueblo a otro cuando había fiestas, y jamás nos sentimos amenazadas por los chicos que nos cogían, y mira que hacíamos dedo, por que nosotras no teníamos coche. Desde esos años hasta aquí, algo se ha hecho mal,con toda la educación que tienen , con toda la publicidad que hay ,cada vez hay más energúmenos que piensan que la mujer es un objeto a su capricho, por que, por que no hay un castigo ejemplar.

Que tú no tuvieses sensación de peligro al hacer dedo no implica que no hubiese violaciones ni abusos sexuales.
Lo que pasa son dos cosas: ahora sale en prensa, cosa que antes no; y ahora muchas más víctimas denuncian (pese a la revictimización, que sigue pasando). Ha pasado igual con la violencia de género.
Este tema siempre ha sido un estigma para la víctima, antes y ahora. Por desgracia.
Y añado que ahora puede haber mucha información disponible a través de un clic, pero tenemos niños de 8 años con acceso a por**, por** que desde los 80 hasta ahora (y especialmente desde los 2000) cada vez es más salvaje, en el que las mujeres son presentadas como objetos, en el que se roza la tortura, en el que hay una ausencia total de placer femenino. Eso es lo mainstream y es lo que maman los niños desde pequeñitos a través de sus smartphones.
Es imperativo que este tema del acceso al por** se ataje y que sea obligatoria en los planes de estudio una educación sexual centrada en el deseo (que es diferente del consentimiento).
 
Que tú no tuvieses sensación de peligro al hacer dedo no implica que no hubiese violaciones ni abusos sexuales.
Lo que pasa son dos cosas: ahora sale en prensa, cosa que antes no; y ahora muchas más víctimas denuncian (pese a la revictimización, que sigue pasando). Ha pasado igual con la violencia de género.
Este tema siempre ha sido un estigma para la víctima, antes y ahora. Por desgracia.
Y añado que ahora puede haber mucha información disponible a través de un clic, pero tenemos niños de 8 años con acceso a por**, por** que desde los 80 hasta ahora (y especialmente desde los 2000) cada vez es más salvaje, en el que las mujeres son presentadas como objetos, en el que se roza la tortura, en el que hay una ausencia total de placer femenino. Eso es lo mainstream y es lo que maman los niños desde pequeñitos a través de sus smartphones.
Es imperativo que este tema del acceso al por** se ataje y que sea obligatoria en los planes de estudio una educación sexual centrada en el deseo (que es diferente del consentimiento).
Coincido totalmente, con el añadido de que las RRSS están haciendo muchísimo daño. Al viralizarse agresiones sexuales se potencia la posibilidad de réplica.
En cuanto al nopor, tal cual, cada vez más brutal, es llegar al placer a través de la humillación, del sometimiento, del dolor y de la aberración. Si entras en ese mundo alucinas, vídeos como "violé a mi hermana/mi madre", o el tema por ejemplo del prolapso me superan y creo que explican bastante lo que está sucediendo.
 
Noticia de hace tres días:


Noticia de hoy:


Si la niña violada fuera gitana, otro gallo nos cantaría, serían los violadores y sus familias los que tendrían que haber salido por patas...
 
Noticia de hace tres días:


Noticia de hoy:


Si la niña violada fuera gitana, otro gallo nos cantaría, serían los violadores y sus familias los que tendrían que haber salido por patas...
Lo más penoso es que nuevamente , es la acosada, en este caso violada y su familia, tengan que marcharse de Badalona. ¿ y los agresores como son menores ni foto ????
me da una impotencia y rabia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back