Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, fue acusada de abuso sexual por un menor

Iba a indignarme muchísimo por toda esta movida pero he visto la pasta que le han soltado al niñato y...no sé si Asia podría fijarse en mi, que bien me vienen a mi esos trescientos y pico mil pavos, vaya que sí.
 
Creo que las verdaderas víctima de Harvey no saldrán, desgraciadamente, porque el tío se merece pagar por sus abusos, lo que creo es que muchas se apuntaron al carro metoo por interés, lo de Asia con un menor, provoco repulsión, no concibo que puedan abusar de un menor, es que me supera:mad:

Es que en este tema hay que distinguir entre las verdaderas victimas y las que aceptaron s*x* a cambio de papeles importantes y ahora son famosas actrices.
Yo vi un documental sobre Harvey y lo que hacía era llevar a las actrices a un sitio privado y allí intentaba tirárselas, pero casi todas las que salían en el documental dijeron que se largaron cuando vieron el tema. Siempre les contaba el mismo rollo:,que se había acostado con todas las actrices famosas, como diciendo, si quieres ser una de ellas, acuéstate contigo.
Esto es acoso, de acuerdo, pero de ahí a decir que fueron violadas......no sé. Alguna habría pero yo más bien pienso que se acostaron a cambio de papeles
 
Sin querer entrar en controversias, hay algo que no me cuadra en todo esto. No es precisamente mi simpatía por Asia que de lo poco que sé de ella no me cae especialmente bien.
No dudo que tuvieran relaciones sexuales, también sé que están prohibidas en EEUU, lo mismo que dar alcohol a menores. En Europa podría estar prohibido o no, según el país y según como se interprete la relación entre Asia y el chico, aunque por lo visto en ese punto ya no habría relación de dependencia porque hacía años que no se veían. Así que asumo que en el país en el que tuvo lugar es algo prohibido. Lo mismo que no niego el mal gusto que tiene todo y que el chico a la otra mañana cuando la viera en la cama se pegara un susto d emucho cuidado.

A partir de ahí como que ya empiezo a ver cosas raras. Raro que el muchacho quisiera una recompensación preciamente cuando ella está con alguien con dinero. Raro que no vayan a un juzgado. Raro que aparezca ahora todo otra vez y que lo mensajes que ella ha enviado a una amiga de pronto estén en la prensa.
Las fotos de la dichosa noche, a parte del mal gusto, se ve a un chico mucho más despierto y sobrio que la misma Asia que parece está hasta arriba de lo que sea. O mucho me equivoco o en una está sonriendo.
Hasta que se sepa más lo que veo es que ha sido delito desde el aspecto legal por la edad, lo demás me cuesta mucho trabajo creerlo. Empezando porque el episodio le destrozara la carrera, si se mira la filmografía a partir de 2010-2012 todo va cuesta abajo, lo que le pasa a tantos niños actores cuando cumplen 12-13 años. Se ve que intentaron construirle una carrea musical como teeny star, pero falló.
Estoy esperando más datos para revisar mi opinión, hasta ahora sólo me convence la infracción legal que desde luego debe de ser perseguida.

Es que lo que yo veo es eso, una infracción legal de la que este chico se está aprovechando
 
Retiro lo dicho, pensé que había sido una relación consentida por ambas partes.

Presuntamente lo emborrachó y le obligó a penetrarla...

Aunque dice muy poco del chico y de sus padres que aceptasen el dinero para no ir a juicio, eso de poner precio a tu dignidad es vomitivo.

La justicia en USA es otra cosa diferente, acuerdos, acuerdos y más acuerdos. Entiendo perfectamente a la familia, ¿has visto las fotos? ¿tiene cara él de estar obligado? en un juicio hubieran acabado con él o con Asia Argento también, lninguna de las partes quería un juicio y que se supiera, pero él era el más desprotegido, yo creo que si uno de mis hijos está en esa situación, con esas fotos...igual hubiera llegado a un acuerdo también. Está claro que si se ha hecho público es por dinero, la familia o el chico habrán sacado una pasta vendiendo la historia.
 
La justicia en USA es otra cosa diferente, acuerdos, acuerdos y más acuerdos. Entiendo perfectamente a la familia, ¿has visto las fotos? ¿tiene cara él de estar obligado? en un juicio hubieran acabado con él o con Asia Argento también, lninguna de las partes quería un juicio y que se supiera, pero él era el más desprotegido, yo creo que si uno de mis hijos está en esa situación, con esas fotos...igual hubiera llegado a un acuerdo también. Está claro que si se ha hecho público es por dinero, la familia o el chico habrán sacado una pasta vendiendo la historia.

Ahí tengo mis dudas, porque normalmente este tipo de acuerdos se hacen ante un abogado y se pone como clausula que el beneficiario no puede referirse al tema en público. Ahí está el caso de Stormy Daniels, la ex amante de Trump, que hizo una colecta pública para buscar los fondos que le permitieran librarse del acuerdo de confidencialidad que había firmado con él. Ella había aceptado 130 mil dólares por mantenerse en silencio y en los papeles que le hicieron firmar constaba que debía pagar hasta un millón de dólares de multa por cada vez que se refiriera en público del tema.

Hay tres posibilidades: al chico también le estalló el escándalo en la cara, le interesa muy poco el dinero o le pagaron mucho más que los 380 mil dólares que inicialmente le pagó Asia, cifra bastante dudosa que provenga de un medio como The New York Times, que fue el que publicó inicialmente la historia. Si le pagaron, yo me inclinaría que le pagó un tercero al que le convenía que esta historia se hiciese pública.

https://novedadesaca.mx/actriz-por**-colecta-en-linea-financiar-demanda-contra-trump/
 
En referencia a los mensajes de @diosa coronada y de @Saramara: .
Hasta cierto punto entiendo el acuerdo secreto que pueda haber entre un abusador y su víctima. Y sólo hasta cierto punto porque en primer lugar en algunos casos esto puede dar lugar a que siga en libertad una persona peligrosa y en segundo lugar huele mucho a chantaje porque, al final de los días, siempre se puede volver a chantajear. Pero en fin, allí no es inusual y no es cosa nuestra meternos en su sistema legal.
Este caso pues también me sabe a chantaje pues, vamos a ser claros, el dinero no era para de alguna manera reparar los daños emocionales o el honor perdido, era decirles: sé que has infringido la ley y queremos dinero para callar. Meses antes padre e hijo habían librado una batalla judicial por dinero y eran enemigos. Pero en fin, aprovecharon su oportunidad, y muy fan de la perspectiva de Anthony, considerarlo una ayuda a un joven actor fracasado y a otra cosa mariposa. Aunque en este caso se dice que existen mensajes del chico meses después de la noche aquella en los que sigue queriéndosela ligar otra vez. Si bien en un juicio no tendrían peso.
Personalmente admito que el chico al otro día cuando viera en la cama a una mujer para él mayor, no precisamente bella, con una cogorza y completamente tatuada se podría haber sentido mal o decepcionado y pensar que ojalá no se entere nadie, pero esa es una experiencia por la que tienen que pasar tantos humanos y que hay que archivarla bajo la frase sabia "no hay persona fea sino falta de alcohol".
En cuanto a si el chico o su familia tienen que ver con la aparición de la foto. Podría jugarme bastante dinero a la ficha del "sí". Pues han dicho que desde hace unas semanas el chico ha cambiado su look completamente. Iba antes de un estilo casi grunge que lo hacía mayor, ahora se ha hecho ese pelado que llevan los chicos de 17-18 años y va con camiseta blanca impoluta y virgen. Si alguien lo ha visto admitir su vergüenza y sufrimiento sabrá por qué es un actor fracasado. Y la foto estaba en su móvil.
En caso de que le hubiera explotado en la cara todavía podía haber dicho: Asía, aquí te devuelvo el dinero, sí, sufrí y creo que necesito contarlo. O mentir, decir, sí tuve algo con ella, recién cumplidos los 18.
 
En referencia a los mensajes de @diosa coronada y de @Saramara: .
Hasta cierto punto entiendo el acuerdo secreto que pueda haber entre un abusador y su víctima. Y sólo hasta cierto punto porque en primer lugar en algunos casos esto puede dar lugar a que siga en libertad una persona peligrosa y en segundo lugar huele mucho a chantaje porque, al final de los días, siempre se puede volver a chantajear. Pero en fin, allí no es inusual y no es cosa nuestra meternos en su sistema legal.
Este caso pues también me sabe a chantaje pues, vamos a ser claros, el dinero no era para de alguna manera reparar los daños emocionales o el honor perdido, era decirles: sé que has infringido la ley y queremos dinero para callar. Meses antes padre e hijo habían librado una batalla judicial por dinero y eran enemigos. Pero en fin, aprovecharon su oportunidad, y muy fan de la perspectiva de Anthony, considerarlo una ayuda a un joven actor fracasado y a otra cosa mariposa. Aunque en este caso se dice que existen mensajes del chico meses después de la noche aquella en los que sigue queriéndosela ligar otra vez. Si bien en un juicio no tendrían peso.
Personalmente admito que el chico al otro día cuando viera en la cama a una mujer para él mayor, no precisamente bella, con una cogorza y completamente tatuada se podría haber sentido mal o decepcionado y pensar que ojalá no se entere nadie, pero esa es una experiencia por la que tienen que pasar tantos humanos y que hay que archivarla bajo la frase sabia "no hay persona fea sino falta de alcohol".
En cuanto a si el chico o su familia tienen que ver con la aparición de la foto. Podría jugarme bastante dinero a la ficha del "sí". Pues han dicho que desde hace unas semanas el chico ha cambiado su look completamente. Iba antes de un estilo casi grunge que lo hacía mayor, ahora se ha hecho ese pelado que llevan los chicos de 17-18 años y va con camiseta blanca impoluta y virgen. Si alguien lo ha visto admitir su vergüenza y sufrimiento sabrá por qué es un actor fracasado. Y la foto estaba en su móvil.
En caso de que le hubiera explotado en la cara todavía podía haber dicho: Asía, aquí te devuelvo el dinero, sí, sufrí y creo que necesito contarlo. O mentir, decir, sí tuve algo con ella, recién cumplidos los 18.

Hmmm, no sabía lo de la pelea con el padre. Igual, esto es como lo de Weinstein. Acá nadie parece ser un alma inmaculada, pero los actos en sí son cuestionables.

Para gustos los colores, a mí Asia no me parece bonita (y tiene un tatuaje en el ombligo que siempre me ha dado cosita), pero yo conozco varios que les parece guapa y hasta escuché a un conductor decir que era bellísima. Es de esas flacas, con looks de drogadictas, que tienen su jale dentro del público masculino.
 
En referencia a los mensajes de @diosa coronada y de @Saramara: .
Hasta cierto punto entiendo el acuerdo secreto que pueda haber entre un abusador y su víctima. Y sólo hasta cierto punto porque en primer lugar en algunos casos esto puede dar lugar a que siga en libertad una persona peligrosa y en segundo lugar huele mucho a chantaje porque, al final de los días, siempre se puede volver a chantajear. Pero en fin, allí no es inusual y no es cosa nuestra meternos en su sistema legal.
Este caso pues también me sabe a chantaje pues, vamos a ser claros, el dinero no era para de alguna manera reparar los daños emocionales o el honor perdido, era decirles: sé que has infringido la ley y queremos dinero para callar. Meses antes padre e hijo habían librado una batalla judicial por dinero y eran enemigos. Pero en fin, aprovecharon su oportunidad, y muy fan de la perspectiva de Anthony, considerarlo una ayuda a un joven actor fracasado y a otra cosa mariposa. Aunque en este caso se dice que existen mensajes del chico meses después de la noche aquella en los que sigue queriéndosela ligar otra vez. Si bien en un juicio no tendrían peso.
Personalmente admito que el chico al otro día cuando viera en la cama a una mujer para él mayor, no precisamente bella, con una cogorza y completamente tatuada se podría haber sentido mal o decepcionado y pensar que ojalá no se entere nadie, pero esa es una experiencia por la que tienen que pasar tantos humanos y que hay que archivarla bajo la frase sabia "no hay persona fea sino falta de alcohol".
En cuanto a si el chico o su familia tienen que ver con la aparición de la foto. Podría jugarme bastante dinero a la ficha del "sí". Pues han dicho que desde hace unas semanas el chico ha cambiado su look completamente. Iba antes de un estilo casi grunge que lo hacía mayor, ahora se ha hecho ese pelado que llevan los chicos de 17-18 años y va con camiseta blanca impoluta y virgen. Si alguien lo ha visto admitir su vergüenza y sufrimiento sabrá por qué es un actor fracasado. Y la foto estaba en su móvil.
En caso de que le hubiera explotado en la cara todavía podía haber dicho: Asía, aquí te devuelvo el dinero, sí, sufrí y creo que necesito contarlo. O mentir, decir, sí tuve algo con ella, recién cumplidos los 18.
Bien, pero ese argumento vale para cualquier caso de este tipo, nosotros no estábamos y no sabemos lo que ocurrió y lo que sintió. Cada uno da su visión del encuentro y tú decides a quien le crees. Claro que en este caso era menor.
 
NO VEO EL Delito si fue concensuado. Aunque fuera menor en el momento sabía que quería otra cosa es que luego se arrepintiera.

Lo que no quita que esta mujer tenga pocos valores morales.
 
Hmmm, no sabía lo de la pelea con el padre. Igual, esto es como lo de Weinstein. Acá nadie parece ser un alma inmaculada, pero los actos en sí son cuestionables.

Para gustos los colores, a mí Asia no me parece bonita (y tiene un tatuaje en el ombligo que siempre me ha dado cosita), pero yo conozco varios que les parece guapa y hasta escuché a un conductor decir que era bellísima. Es de esas flacas, con looks de drogadictas, que tienen su jale dentro del público masculino.
Estoy hablando desde la perspectiva d eun jovencito, pues ella esta bastante ajada para su edad. Que si es verdad que el siguió enviándole mensajes, pues hasta la veía bella.
Y sí, el carácter de las víctimas no disminuye el abuso ni lo cuestiona, pero estos actos desde pelearse por dinero y unirse para sacárselo a una tercera persona y de pronto cambiar el look como se hace en los juicios si que pueden estar íntimamente ligados con todo este lío y sí que pueden restar credibilidad.
Por de pronto se dice que Asia ha perdido su sillón en X-Factor.
 
NO VEO EL Delito si fue concensuado. Aunque fuera menor en el momento sabía que quería otra cosa es que luego se arrepintiera.

Lo que no quita que esta mujer tenga pocos valores morales.

En EEUU sí es delito, un adulto no puede consesuar relaciones sexuales con un menor. Creo que desde el año pasado aquí también (que me corrijan si no es así). En Italia o Francia no sería delito.
 
Última edición:
Bien, pero ese argumento vale para cualquier caso de este tipo, nosotros no estábamos y no sabemos lo que ocurrió y lo que sintió. Cada uno da su visión del encuentro y tú decides a quien le crees. Claro que en este caso era menor.

Y ahí está, da lo mismo lo que pasó, en el país que pasó es delito y está todo dicho. Como si al muchacho le encantó y los vecinos denuncian el hecho. Es delito.
El caso es que cobraron por un silencio que no han mantenido, eso es chantaje. Un dinero que nadie les ofreció, que fueron ellos a reclamarlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back