Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, fue acusada de abuso sexual por un menor

No me fastidies que tienes de foto de perfil a uno de la Manada.

Por la misma regla de tres, imagino que si tienes una hija o una hermana te hara especial ilusion que con 17 años...un hombre de 37 o de 57 se acueste con ellas. O que tu sobrino de 17 acabe o deje embarazada a su profesora de 40.

Los limites de consentimiento para relaciones sexuales adultos/menores se ponen por algo, para evitar abusos a la parte mas debil, los mas jovenes normalmente.


yo no lo veo así, como digo es un win-win; lo mismo es que un chico de 17 se acueste con una de 16 que con una de 42 (esto es menos frecuente pero no es malo, al contrario)

ya lo he contado más veces, en mi instituto los profesores, ellos y ellas, eran muy siesos, allí no había nada que rascar je je je

lo último que haría yo sería sumarme a esta ola de puritanismo progre que nos invade, es igual de mala que la represión del franquismo

dejemos en libertad los cuerpos y las almas :):):):)
 
Sin querer entrar en controversias, hay algo que no me cuadra en todo esto. No es precisamente mi simpatía por Asia que de lo poco que sé de ella no me cae especialmente bien.
No dudo que tuvieran relaciones sexuales, también sé que están prohibidas en EEUU, lo mismo que dar alcohol a menores. En Europa podría estar prohibido o no, según el país y según como se interprete la relación entre Asia y el chico, aunque por lo visto en ese punto ya no habría relación de dependencia porque hacía años que no se veían. Así que asumo que en el país en el que tuvo lugar es algo prohibido. Lo mismo que no niego el mal gusto que tiene todo y que el chico a la otra mañana cuando la viera en la cama se pegara un susto d emucho cuidado.

A partir de ahí como que ya empiezo a ver cosas raras. Raro que el muchacho quisiera una recompensación preciamente cuando ella está con alguien con dinero. Raro que no vayan a un juzgado. Raro que aparezca ahora todo otra vez y que lo mensajes que ella ha enviado a una amiga de pronto estén en la prensa.
Las fotos de la dichosa noche, a parte del mal gusto, se ve a un chico mucho más despierto y sobrio que la misma Asia que parece está hasta arriba de lo que sea. O mucho me equivoco o en una está sonriendo.
Hasta que se sepa más lo que veo es que ha sido delito desde el aspecto legal por la edad, lo demás me cuesta mucho trabajo creerlo. Empezando porque el episodio le destrozara la carrera, si se mira la filmografía a partir de 2010-2012 todo va cuesta abajo, lo que le pasa a tantos niños actores cuando cumplen 12-13 años. Se ve que intentaron construirle una carrea musical como teeny star, pero falló.
Estoy esperando más datos para revisar mi opinión, hasta ahora sólo me convence la infracción legal que desde luego debe de ser perseguida.
 
Pues Rose McGowan fue criada por la secta "Niños de Dios". Su padre era un dirigente de la misma en Italia. Así que ya nada me extraña.

Y estuvo a punto de casarse con Marilyn Manson después de unos cuantos años de relación...
No se si alguna prima le parecerá mono pero bajo mi punto de vista es salir con un monstruo de película de terror ochenta y de clase b
 
Me temía que la cosa estaba líada. Todavía no es seguro que los mensajes sean auténticos (es que cuesta un poco creer que la amiga los haya entregado a un periódico).
Por lo visto la conversación en mensajes sigue. Ahí nos enteramos de que el chico después le continuó mandando mensajes, en uno le decía que la amaba y otros eran desnudos que nadie se los había pedido. El ultimo mensaje se lo mandaría dos semanas antes de la carta exigiendo dinero. Todo esto partiendo de que los mensajes sean auténticos y que Asia pudiera probarlo.
Ella también dice que no sabía que todavía no había cumplido los18 y que además en italia no es delito. De poco le sirve pues en EEUU lo es, además seguiría siendo aunque el chico, ya mayor de edad, prosiguiera mandándole desnudos.
Caso intrincado.

P.D.: También dicen que él se le echó encima, esto ya como que no me lo creo.
 
Last edited:
no estoy de acuerdo con esta caza de brujas a la actriz italiana, que lo único que hizo es cumplir la fantasía sexual de todo varón de 17 años: poder acostarse con una mujer "madura" (entre comillas), que le saque 20 años y sepa más que los ratones coloraos. Eso no tiene nada de malo, es un win-win

Pues entonces algo no cuadra.

Que le hagas cumplir su "fantasia envidiable" y que luego te acusen de abuso...
Ejem ejem un poco hdp , no?


Como tu queridisima amiga la de la.manada.
Que qué mala persona que la hicieron el gran favor de f*llarsela y alguien por ahí la llama "la portales"
Ejem ejem

A ver, que no es nada malo que un hombre se acueste con una mujer mas mayor, pero a mi eso de que fuese su fantasia cumplida y luego haya una denuncia por ahí...
mmm que no, que no cuadra:rolleyes:
 
Asia Argento no me cae bien ni mucho menos, al contrario, pero la historia del abuso a este muchacho suena rara. Es factible que efectivamente, para este niño fuera su fantasía, estaba como dicen por ahí, "en la edad de la punzada". Ahora bien, los papás se podrían haber enterado del asunto porque el muchacho iría por ahí contando la hazaña y lo obligaron a denunciar, ya sea tratando de protegerlo o bien para sacar provecho de ahí, difícil saberlo. Me resulta extraña la versión de la violación por la cara del chico en la foto del día después. Cuando uno pasa por algo así, lo que quiere es salir huyendo del lugar, no quedarse hasta el día siguiente y además tomarse fotos con quien ha abusado de ti. Y como dijeron más atrás, si yo hubiera sido la madre y si sé que la violación es cierta, no habría hecho ningún trato económico, sino seguido hasta el final y que procesaran a esta mujer. ¿Es seguro que la denuncia fue por violación y no por estupro?

Ahora, que Asia quiera involucrar a Anthony Bourdain en esto, siendo que él ya no puede decir nada, me parece un recurso desesperado y poco inteligente, por no decir que bajo. Queda bastante peor al hacerlo, porque no sabemos si es cierto o no, pero ella ya embarró a alguien que no se puede defender.
 
Uf prefiero ser precavida y esperar, que tuvieron una relacion ya está claro pero que el chaval no participase activamente en ese "rollo" o que ella supiese fijo que era menor, no lo sé.

Mi ex su primera experiencia sexual fue con una mujer de 34 años y el 16 o 17.
También las hay a las que les gustan los "babys" y fue por parte de él totalmente consentido.



Si es verdad nos ha jodido el movimiento "me too" y a todas nosotras, así.

No se puede tener tanta cara, tirarnos piedras a nuestro propio tejado no...

Igual que las que denuncian un acoso falso, (que son las menos eh), pero no se en que cabeza entra.
 
Last edited by a moderator:
Me temía que la cosa estaba líada. Todavía no es seguro que los mensajes sean auténticos (es que cuesta un poco creer que la amiga los haya entregado a un periódico).
Por lo visto la conversación en mensajes sigue. Ahí nos enteramos de que el chico después le continuó mandando mensajes, en uno le decía que la amaba y otros eran desnudos que nadie se los había pedido. El ultimo mensaje se lo mandaría dos semanas antes de la carta exigiendo dinero. Todo esto partiendo de que los mensajes sean auténticos y que Asia pudiera probarlo.
Ella también dice que no sabía que todavía no había cumplido los18 y que además en italia no es delito. De poco le sirve pues en EEUU lo es, además seguiría siendo aunque el chico, ya mayor de edad, prosiguiera mandándole desnudos.
Caso intrincado.

P.D.: También dicen que él se le echó encima, esto ya como que no me lo creo.

He encontrado este artículo italiano que corrobora lo que escuché en la tele italiana, que no estaba segura de haberlo entendido todo.

https://www.ilmessaggero.it/primopi..._anthony_bourdain_ultime_notizie-3926990.html

No sé por qué me da que la idea de que los sms llegaran a la prensa ha sido cosa de Asia, su manera de explicar los hechos o como quiere ella que los veamos. Sea como sea, si el periódico americano se decide a publicarlos , ya podría haber publicado todos y no los que a ellos le convenían. Si es verdad tiene que demostrarlo enseñando los desnudos. Aunque, como bien dices, ante la justicia americana no van a tener mucho peso. Todo acabara en que no podrá pisar suelo americano.
A Anthony lo sigue empapelando. He leído donde sea, que ahora no lo encuentro, que él pago un detective porque estaban convencidos de que el ataque provenía de Weinstein. Si es verdad, él estaba enamorado hasta las trancas, que los meses con ella le costarían medio millón de dólares. Ella misma se haría un favor si dejara de mentarlo en este contexto. ¿Dónde está ahora el tío con el que se paseaba días antesd ela muerte del chef?
Otra cosa que leí es que el chico estaba arruinado. Poco antes de su mayoría de edad era millonario, ahora tiene que vivir de unos 60.000 dólares al año. Y se procesó con el padre por el dinero, por lo visto este se lo administraba y él pidó ante el juez que le diera más, era conocido por su estilo de vida muy por encima de sus posibilidades. Antes de la inyección Bourdain no estaban precisamente boyantes.
Raro que se peleara con su padre, claramente no vivieran ni bajo el mismo techo y de pronto se uniera con el padre para demandar a su presunta violadora.

Pienso que ambos mienten. Y que además detrás del chico hay alguien más.
 
No soporto a Asia, pero esto me parece muy líado. Mucho.
He encontrado este artículo italiano que corrobora lo que escuché en la tele italiana, que no estaba segura de haberlo entendido todo.

https://www.ilmessaggero.it/primopi..._anthony_bourdain_ultime_notizie-3926990.html

No sé por qué me da que la idea de que los sms llegaran a la prensa ha sido cosa de Asia, su manera de explicar los hechos o como quiere ella que los veamos. Sea como sea, si el periódico americano se decide a publicarlos , ya podría haber publicado todos y no los que a ellos le convenían. Si es verdad tiene que demostrarlo enseñando los desnudos. Aunque, como bien dices, ante la justicia americana no van a tener mucho peso. Todo acabara en que no podrá pisar suelo americano.
A Anthony lo sigue empapelando. He leído donde sea, que ahora no lo encuentro, que él pago un detective porque estaban convencidos de que el ataque provenía de Weinstein. Si es verdad, él estaba enamorado hasta las trancas, que los meses con ella le costarían medio millón de dólares. Ella misma se haría un favor si dejara de mentarlo en este contexto. ¿Dónde está ahora el tío con el que se paseaba días antesd ela muerte del chef?
Otra cosa que leí es que el chico estaba arruinado. Poco antes de su mayoría de edad era millonario, ahora tiene que vivir de unos 60.000 dólares al año. Y se procesó con el padre por el dinero, por lo visto este se lo administraba y él pidó ante el juez que le diera más, era conocido por su estilo de vida muy por encima de sus posibilidades. Antes de la inyección Bourdain no estaban precisamente boyantes.
Raro que se peleara con su padre, claramente no vivieran ni bajo el mismo techo y de pronto se uniera con el padre para demandar a su presunta violadora.

Pienso que ambos mienten. Y que además detrás del chico hay alguien más.

Bourdain la adoraba, los amigos estaban un poco preocupados por la pasión que sentía por ella, crazy love" lo calificaron. Ahora se entiende mejor que Asia en si IG lo calificara "mi protector".
 
No me creo que le haya violado, con gusto el chaval se habrá acostado con la madurita....pero tonta ella, sabiendo que era menor de edad y que esto podía ocurrir. No me gusta Asia, la veo guarra y sucia, amén de fea. Muy del gusto del finado Bourdain....
 

Similar threads

2 3 4
Replies
37
Views
5K
Back