Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

A mí me da q el asesino murió poco tiempo después, por eso no se dio con él ni volvió a actuar. No sé, me lo imagino como alguien perteneciente a los bajos fondos de la sociedad, quizá algún ajuste de cuentas por asuntos de drogas…o tal vez algún desequilibrado / mendigo de esos q cualquier día aparece muerto en algún río, etc. y cuyo cadaver nadie reclama.
Pienso q si hubiera sido alguien de su entorno o conocido se hubiera llegado hasta él. Es mi opinión.
Yo opino igual. No se como seria su personalidad realmente pero por la única foto que ha trascendido la víctima parece tener pinta de formal y estirada. Quizá una pequeña discusión con algun mendigo alcoholizado en pocos segundos pudo terminar muy mal.

Si ella por ejemplo en las escaleras tratando de zafarse e irse sin querer le golpeó o algo eso puede desencadenar una furia homicida en alguien quemadisimo con la vida que le ha tocado y borracho o drogado

Luego el mendigo quizá muere por ahí debajo de cualquier puente mientras el caso aún se está investigando sin haberle contado jamás lo que hizo esa noche a nadie
 
A mí me da q el asesino murió poco tiempo después, por eso no se dio con él ni volvió a actuar. No sé, me lo imagino como alguien perteneciente a los bajos fondos de la sociedad, quizá algún ajuste de cuentas por asuntos de drogas…o tal vez algún desequilibrado / mendigo de esos q cualquier día aparece muerto en algún río, etc. y cuyo cadaver nadie reclama.
Pienso q si hubiera sido alguien de su entorno o conocido se hubiera llegado hasta él. Es mi opinión.
Pero ajuste de cuentas con quien? Además, no le robó las valiosas joyas ni siquiera los veinte euros que llevaba. Un drogata,un vagabundo alcoholico,lo primero que hace es procurarse beneficio. No se, no creo que fuera el azar

A mí me da q el asesino murió poco tiempo después, por eso no se dio con él ni volvió a actuar. No sé, me lo imagino como alguien perteneciente a los bajos fondos de la sociedad, quizá algún ajuste de cuentas por asuntos de drogas…o tal vez algún desequilibrado / mendigo de esos q cualquier día aparece muerto en algún río, etc. y cuyo cadaver nadie reclama.
Pienso q si hubiera sido alguien de su entorno o conocido se hubiera llegado hasta él. Es mi opinión.
Son entornos muy cerrados. Yo creo que al azar no fue. Y estoy casi segura, que el asesino huyó por la playa y se lavó en el mar. Tengo la foto de la escalera en el móvil, haber si logro subirla. Este verano escudriñe por allí y la forma de huir más segura, es bajar las escaleras y zas, la arena.

Yo opino igual. No se como seria su personalidad realmente pero por la única foto que ha trascendido la víctima parece tener pinta de formal y estirada. Quizá una pequeña discusión con algun mendigo alcoholizado en pocos segundos pudo terminar muy mal.

Si ella por ejemplo en las escaleras tratando de zafarse e irse sin querer le golpeó o algo eso puede desencadenar una furia homicida en alguien quemadisimo con la vida que le ha tocado y borracho o drogado

Luego el mendigo quizá muere por ahí debajo de cualquier puente mientras el caso aún se está investigando sin haberle contado jamás lo que hizo esa noche a nadie
En cuanto a su personalidad, además de formal y estirada, la veo enigmática.
 
Son entornos muy cerrados. Yo creo que al azar no fue. Y estoy casi segura, que el asesino huyó por la playa y se lavó en el mar. Tengo la foto de la escalera en el móvil, haber si logro subirla. Este verano escudriñe por allí y la forma de huir más segura, es bajar las escaleras y zas, la arena.
Madre mía, este verano estuve en Santander y yo también eché una foto ahí 😆
 
A mí me da q el asesino murió poco tiempo después, por eso no se dio con él ni volvió a actuar. No sé, me lo imagino como alguien perteneciente a los bajos fondos de la sociedad, quizá algún ajuste de cuentas por asuntos de drogas…o tal vez algún desequilibrado / mendigo de esos q cualquier día aparece muerto en algún río, etc. y cuyo cadaver nadie reclama.
Pienso q si hubiera sido alguien de su entorno o conocido se hubiera llegado hasta él. Es mi opinión.
Será tu opinión, pero las cosas en criminalística no funcionan así.

Hay cantidad de casos en los que el asesino es alguien del entorno, o bien conocido de la víctima, y no se llega a dar con él... Pudo ser un antiguo amor de Natividad, que no acudiese a la boda, pero que quedase con ella a la salida o la esperase fuera sabiendo que iba a ir. Tan simple como que se lo encontrara la mañana en la que fue a comprar el regalo.

¿Un desequilibrado que no deja ni una pista, y que huye rápidamente? ¿En una zona donde todos los maleantes son conocidos entre ellos, así como por la policía? ¿Que no le roba el móvil, ni la cartera, ni las joyas?
 
Son entornos muy cerrados. Yo creo que al azar no fue. Y estoy casi segura, que el asesino huyó por la playa y se lavó en el mar. Tengo la foto de la escalera en el móvil, haber si logro subirla. Este verano escudriñe por allí y la forma de huir más segura, es bajar las escaleras y zas, la arena.
Yo veraneo en Cantabria, y conozco perfectamente la ciudad y esa zona.

En esos años, en la playa se reunían vagabundos para beber. Hubiese cantado mucho... Más siendo un sábado de verano.

No, estoy convencido de que huyó en su coche.
 
Con certeza no lo sé, dijeron que había estado por la mañana en una platería muy conocida de Santander. Este Agosto pase cerca y no la encontre.
En Santander hay varias de antigüedades y decoración.

Si era una bandeja o una cubertería de plata puede que fuese una que había por el Paseo Pereda, no recuerdo el nombre, pero creo que sigue existiendo.
 
Yo veraneo en Cantabria, y conozco perfectamente la ciudad y esa zona.

En esos años, en la playa se reunían vagabundos para beber. Hubiese cantado mucho... Más siendo un sábado de verano.

No, estoy convencido de que huyó en su coche.
Pero si allí no se puede aparcar…..fíjate que este verano,pare y llovía y llovia y tuve que volver al coche. Aunque fuera por la noche,es muy arriesgado creo yo.

Podéis poner las fotos de las escaleras? Me genera curiosidad
Haber si puedo,que soy torpiña
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back