Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

No estoy de acuerdo con la primera parte, pero que no te suene borde (escrito puede parecerlo), no creo que por parecer formal no fuera a tener relaciones extramatrimoniales, si que te admito que es lo típico de "no le pega", pero con estas cosas vaya usted a saber, no tiene uno cara de poner cuernos o de no ponerlos.

Y si fuera un amigo sin más, por qué no le comenta a nadie que han quedado, si no es nada malo?

Pd: por favor que no te parezca que te hablo en mal modo, intento debatir y ver qué opináis.
Esto también lo planteé y opino igual.
Hay historias, vivencias, etc que no se comparten; quedan en la intimidad de los protagonistas exclusivamente.
 
Igual hasta se han deshecho del regalo solo por no tener recuerdos (vamos, digo yo)
Pues yo lo hubiera hecho, o quizá lo hubiera guardado.

Pues yo lo hubiera hecho, o quizá lo hubiera guardado.
Por no darme yuyu

¿Cuál era el regalo, Baztan?
Con certeza no lo sé, dijeron que había estado por la mañana en una platería muy conocida de Santander. Este Agosto pase cerca y no la encontre.

Por el Ayuntamiento,por donde vivía su tío magistrado,que también ha muerto. Son veinte años

No estoy de acuerdo con la primera parte, pero que no te suene borde (escrito puede parecerlo), no creo que por parecer formal no fuera a tener relaciones extramatrimoniales, si que te admito que es lo típico de "no le pega", pero con estas cosas vaya usted a saber, no tiene uno cara de poner cuernos o de no ponerlos.

Y si fuera un amigo sin más, por qué no le comenta a nadie que han quedado, si no es nada malo?

Pd: por favor que no te parezca que te hablo en mal modo, intento debatir y ver qué opináis.
Totalmente de acuerdo, a veces te asombras, de los comportamientos de ciertas personas y dices “no le pega”,pero cada uno tiene sus cosas y todo es RESPETABLE

En fin, muy difícil de dar con el o los asesinos,pero les deseo o le deseo que no tenga paz ni sosiego y que su vida sea un infierno interior.🔥👹
 
A mí me da q el asesino murió poco tiempo después, por eso no se dio con él ni volvió a actuar. No sé, me lo imagino como alguien perteneciente a los bajos fondos de la sociedad, quizá algún ajuste de cuentas por asuntos de drogas…o tal vez algún desequilibrado / mendigo de esos q cualquier día aparece muerto en algún río, etc. y cuyo cadaver nadie reclama.
Pienso q si hubiera sido alguien de su entorno o conocido se hubiera llegado hasta él. Es mi opinión.
 
Las mafias del Este, uno de sus métodos eran descuartizar cuerpos y ponerlos en una lata de Tomate, normalmente matan de forma más salvaje que las latinas o italianas . Por eso abro 2 hipótesis un mendigo borracho de procedencia de países del Este de Europa en estado de enajenación y acostumbrado a este tipo de violencia, o un encargo de una mafia, aunque desconozco la influencia que podían tener en esa zona.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back