Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Será tu opinión, pero las cosas en criminalística no funcionan así.
Bueno, es posible - yo también pienso así - que fuera alguien de la boda, pero en el supuesto de que hubiera sido alguien x que estaba por la zona, no es descabellado pensar que esa persona murió y esa sea la razón de que nunca se le haya encontrado
 
Hace unos días he estado allí también, pero hay que tener en cuenta que han pasado 20 años, que quizá la zona no estaba igual que ahora, alguien lo sabe?
 
Hace unos días he estado allí también, pero hay que tener en cuenta que han pasado 20 años, que quizá la zona no estaba igual que ahora, alguien lo sabe?
Desde luego,el paseo, las bajadas a las playas, yo las veo igual, habrá cambiado por obras, pero enfrente de las playas, hay casonas con jardines y las veo como toda la vida.
 
Y si el asesino vivía en el barrio? Cerca de donde atacó a la mujer? Quizá se sintió expuesto al pasar algún coche y temió ser visto, se escondió y se deshizo de la navaja, una vez se alejó el coche se acercó de nuevo a la víctima y la remató con distinta arma (la otra ya no la tenía a mano) por si le delataba. El móvil puede resultar absurdo pero de igual manera de absurdo que si hubiera sido un vagabundo, un demente que actúa al azar, etc
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
41K
Back