Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

tambien es cierto que se espceculó con que el arma homicida pudiera ser una multiusos de esas,lo cual explicaria las dos modalidades en una sola pieza
pero no se si el analisis de las heridas corroboran esa hipotesis

Ojo que si el arma llega a ser una navaja suiza Victorinox de las caras podríamos habernos encontrado con rastros de unas doce armas diferentes empleadas y lo mismo hasta alguna parece hecha por un lanzallamas

giant-swiss-army-knife-86.gif
 
Yo también lo planteé; tiene lógica que por eso se marchara andando sola, de madrugada.

No descartaría una supuesta relación extramatrimonial y el hecho de haber sucedido en Santander no descarta nada; muchos amantes se ven en otra ciudad y era una ocasión buena al no ir su marido.

Esto también lo puede reforzar el hecho de no irse con su hermano ni alojarse en el mismo sitio que él.

A mí desde luego me encaja el crimen pasional o venganza de alguien hacia la familia, pero mucho más la primera opción.
Totalmente de acuerdo, aunque me parece todo rarísimo… pobre familia…
 
Totalmente de acuerdo, aunque me parece todo rarísimo… pobre familia…

Para mí también es rarísimo; la víctima, su situación y posición, el lugar, la hora, las circunstancias,...

Parece tan casual que no puede serlo (o tuvo la peor de las suertes)

Creo que no se resolverá; es una pena para su familia y una injusticia.
 
Seguramente lo que digo es una tontería mayúscula, pero yo a esta señora por la foto que se ha filtrado no me la imagino teniendo ligues por ahí a espaldas del marido, ni quedando con un desconocido con intención de nada.

Le veo un gesto como de señora muy formal. Que luego quien menos te esperas tiene secretos y hasta dobles vidas pero no sé, a mí me extrañaría mucho.

Si creo que pudo haberse encontrado con algún antiguo amigo de su época de veraneo en Santander y haber quedado con él pero en plan amigo de la adolescencia que te encuentras y te hace ilusión por ponerte al día, rememorar una época bonita de tu vida, etc pero sin intención de nada más. Ahora, que las intenciones del otro fueran otras ya...

Aunque yo creo que este caso no va por ahí, mi teoría es que alguien quería quitársela de en medio y encargó a alguien que lo hiciese. No sé si para hacer daño a un tercero o porque realmente quería matarla a ella.
Eso o la teoría del juego de rol y le tocó a ella cómo podría haberle pasado a otra/o.
Pero con la rapidez que sucede todo quién quiera que fuese fue directo a matarla. Si realmente transcurrieron 15 minutos entre que sale del Tenis y el portero oye las ambulancias es que no da tiempo a que pase nada que de pie a lo que ocurrió
 
Si realmente transcurrieron 15 minutos entre que sale del Tenis y el portero oye las ambulancias es que no da tiempo a que pase nada que de pie a lo que ocurrió
Yo pongo muy en duda esto que aparece en un artículo de los que se colgaron al principio del hilo. Hay otros artículos en los que se dice que el chico que la encontró muerta en el paseo lo hizo como 45 o 50 minutos después de que ella hubiera salido de la boda
 
¿Y el joven que descubrió el cadáver de Natividad también era un invitado de la boda o es que únicamente pasaba por allí? ¿Iba en coche o caminando?
 
Seguramente lo que digo es una tontería mayúscula, pero yo a esta señora por la foto que se ha filtrado no me la imagino teniendo ligues por ahí a espaldas del marido, ni quedando con un desconocido con intención de nada.

Le veo un gesto como de señora muy formal. Que luego quien menos te esperas tiene secretos y hasta dobles vidas pero no sé, a mí me extrañaría mucho.

Si creo que pudo haberse encontrado con algún antiguo amigo de su época de veraneo en Santander y haber quedado con él pero en plan amigo de la adolescencia que te encuentras y te hace ilusión por ponerte al día, rememorar una época bonita de tu vida, etc pero sin intención de nada más. Ahora, que las intenciones del otro fueran otras ya...

Aunque yo creo que este caso no va por ahí, mi teoría es que alguien quería quitársela de en medio y encargó a alguien que lo hiciese. No sé si para hacer daño a un tercero o porque realmente quería matarla a ella.
Eso o la teoría del juego de rol y le tocó a ella cómo podría haberle pasado a otra/o.
Pero con la rapidez que sucede todo quién quiera que fuese fue directo a matarla. Si realmente transcurrieron 15 minutos entre que sale del Tenis y el portero oye las ambulancias es que no da tiempo a que pase nada que de pie a lo que ocurrió

No estoy de acuerdo con la primera parte, pero que no te suene borde (escrito puede parecerlo), no creo que por parecer formal no fuera a tener relaciones extramatrimoniales, si que te admito que es lo típico de "no le pega", pero con estas cosas vaya usted a saber, no tiene uno cara de poner cuernos o de no ponerlos.

Y si fuera un amigo sin más, por qué no le comenta a nadie que han quedado, si no es nada malo?

Pd: por favor que no te parezca que te hablo en mal modo, intento debatir y ver qué opináis.
 
Pero o eran un amor de juventud o algo así, quedan por primera vez y el le da el viento y la ataca.
O en qué momento quedas varias veces con alguien y un día te da por ahí y la matas.
 
Back