Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Dije algo muy similar hace tiempo; pedir el dinero para el taxi podría ser para dejar constancia de que "se iba a casa" pero realmente hubiera quedado con alguien, por eso se fue sola a esas horas y con joyas tan caras, porque realmente su intención no era ir andando.
Dicen que no había registros de conversaciones en su móvil, pero el encuentro en el que deciden quedar podría haber sido ese mismo día, yendo a comprar por ejemplo.

No insisto más en esta teoría por no ser pesada, pero para mí tendría bastante sentido.

Yo también lo planteé; tiene lógica que por eso se marchara andando sola, de madrugada.

No descartaría una supuesta relación extramatrimonial y el hecho de haber sucedido en Santander no descarta nada; muchos amantes se ven en otra ciudad y era una ocasión buena al no ir su marido.

Esto también lo puede reforzar el hecho de no irse con su hermano ni alojarse en el mismo sitio que él.

A mí desde luego me encaja el crimen pasional o venganza de alguien hacia la familia, pero mucho más la primera opción.
 
Y otra duda que tengo, creéis factible que el asesino se fuera por la playa? Me parece difícil, después de tantas puñaladas el asesino estaría lleno de sangre.
Desde luego si llegó a lavarse, y después poder huir, tuvo muchísima suerte.

Es posible!

La suerte... Pues fíjate en otros casos!
Por ejemplo el asesinato de un padre y su hija en Almonte.. Y no fue de madrugada, con un bar abajo y en un pueblo...
Pues nadie vió nada (parece ser) 🤷🏻‍♀️
 
Y otra duda que tengo, creéis factible que el asesino se fuera por la playa? Me parece difícil, después de tantas puñaladas el asesino estaría lleno de sangre.
Desde luego si llegó a lavarse, y después poder huir, tuvo muchísima suerte.
En la playa no lo ve nadie a esas horas y en la orilla pudo haberse lavado.
 
Un loco solitario que va por ahí con una navaja, ok, ¿pero con un estilete?

Sigo pensando que hay un cierto grado de planificación-improvisación en todo...
Yo el tema del estilete no lo tengo claro, es decir se dijo que la herida correspondía a otra arma similar a un estilete o que era de un estilete 100%?

Quien va con un estilete y una navaja por ahí?eso sí es raro!
 
Yo el tema del estilete no lo tengo claro, es decir se dijo que la herida correspondía a otra arma similar a un estilete o que era de un estilete 100%?

Quien va con un estilete y una navaja por ahí?eso sí es raro!
Lo dijo la policía, tras la autopsia, una navaja y un estilete.
 
Dije algo muy similar hace tiempo; pedir el dinero para el taxi podría ser para dejar constancia de que "se iba a casa" pero realmente hubiera quedado con alguien, por eso se fue sola a esas horas y con joyas tan caras, porque realmente su intención no era ir andando.
Dicen que no había registros de conversaciones en su móvil, pero el encuentro en el que deciden quedar podría haber sido ese mismo día, yendo a comprar por ejemplo.

No insisto más en esta teoría por no ser pesada, pero para mí tendría bastante sentido.
Eras tú entonces, Alicewonder, no recordaba quién.

A mí sí me gustaría insistir en esa teoría, porque a muchos se nos pasó por alto, y puede ser perfectamente factible.
 
Y otra duda que tengo, creéis factible que el asesino se fuera por la playa? Me parece difícil, después de tantas puñaladas el asesino estaría lleno de sangre.
Desde luego si llegó a lavarse, y después poder huir, tuvo muchísima suerte.
No, yo lo descartaría.

En la playa había un grupo de vagabundos bebiendo, hubiese arriesgado mucho...
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
626
Visitas
40K
Back