Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

A mi me parece raro el silencio de la familia, en todos estos años nunca ha salido un artículo, nada, donde hicieran presión para que se siguiera investigando el caso, nada, mutismo absoluto. No se, entiendo que quieran llevar esa tragedia en la intimidad porque ella por desgracia ya no va a volver, pero no hace falta salir en la tele ni nada.
 
Durante un tiempo corrió el rumor de que no estaba bien con el marido y éste pudo contratar a un sicario que sería el encargado de perpetrar el crimen.
Sería sabedor de sus movimientos y podía estar esperándola y actuar con rapidez.
Sí, pero esa posibilidad quedó descartada.

Tampoco las armas son las propias de ese tipo de crimen.

No se sabe quién pudo ser, desde un loco suelto por ahí, hasta alguien conocido por ella. Yo creo que más bien alguien que vio su oportunidad al verla en la boda. Tener una navaja en un coche no es raro, y seguiría siendo un asesinato de oportunidad.

Dicen que la policía investigó a los invitados, y no encontraron nada, pero es que eso es relativo. Lo mismo la persona que la asesinó nunca había tenido una discusión con MN, pero le tenía envidia o celos, por ejemplo. Ahí es difícil seguir un hilo por el que tirar...
 
Durante un tiempo corrió el rumor de que no estaba bien con el marido y éste pudo contratar a un sicario que sería el encargado de perpetrar el crimen.
Sería sabedor de sus movimientos y podía estar esperándola y actuar con rapidez.
En ese caso tendría que ser un sicario que la siguiera las 24 horas al día porque tanto la decisión de ir a la boda a Santander como el de regresar a casa de su tío andando, fueron decisiones tomadas a última hora.
 
Que suerte tuvo entonces el asesino, de ser un crimen por encargo o de alguien de la boda, de que ella decidiera irse por un sitio oscuro, sola, previo aviso de que iba a coger un taxi... Mucha suerte no?
 
He pensado que si es alguien que le seguía desde hacía mucho tiempo, podría haber sido el momento perfecto y ya esta.
¿Ha probado a seguir a alguien? Un día puede probar.. siga a un desconocido durante 10 minutos y verá lo difícil que es... sígalo durante 10 horas y verá que es imposible.. salvo que sea un profesional de seguimientos y aún esos tienen errores.

A diferencia de las "pelis"... los sicarios no son Dios... ni son super-expertos en nada..... si aquí hay compañeras hispanoamericanas le dirán que el 99,99% de ellos son unos pobres diablos, criados en colonias, de familias desestructuradas y que no saben donde están de pie... no se los imagine como agentes de la KGB o del Mossad... que no lo son.
Así que no me creo que un sicario semianalfabeto (no hablo de un actor de Hollywood en un papel) siga durante meses a una víctima y ésta no se de cuenta. Para empezar porque un seguimiento de meses jamás lo hace una persona... sino una "agencia".. un grupo de varias personas que se turnan.

¿Pudo ser un sicario? Sí claro, si contaba con apoyo de "personas cercanas" y les decía donde está la víctima y tal.. pues vale... ¿lo considero probable? No.
 
He pensado que si es alguien que le seguía desde hacía mucho tiempo, podría haber sido el momento perfecto y ya esta.
No hace falta que le siguiesen desde hace tiempo:

- Alguien en la boda que le tiene celos o x motivo, ve la oportunidad. Incluso es probable que oyese que tal vez volvía andando, sale junto a otros invitados antes que ella, le espera en el coche, la mata y se va.

Explicaría la rapidez con la que sucede todo. La versión de loco-vagabundo con coche al que le da un impulso no me la creo...
 
Está chica fue asesinada por alguien que estaba en la boda,alguien que cuando se fue la siguió ,vamos que conocía a su asesino.Mi pensamiento es alguien muy cercano.
Para qué le pide 20 euros al hermano para un taxi,y luego se va andando?Y que extraño que salgas d casa sin un euro en el bolsillo.Creo que los investigadores han hecho muy mal su trabajo.
 
Yo tambien pienso que fue alguien que fue a la boda, me parece demasiada casualidad que nada mas salir de una boda alguien al azar te mate, seguramente alguien que fue solo a la boda, creo que no se investigo bien, deberian de haber analizado videos de la boda, con quien estuvo ella, si es que no lo hicieron claro, pero alguien de la boda escribio por aqui y ni le interrogaron, pues eso...
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
625
Visitas
40K
Back