Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Está chica fue asesinada por alguien que estaba en la boda,alguien que cuando se fue la siguió ,vamos que conocía a su asesino.Mi pensamiento es alguien muy cercano.
Para qué le pide 20 euros al hermano para un taxi,y luego se va andando?Y que extraño que salgas d casa sin un euro en el bolsillo.Creo que los investigadores han hecho muy mal su trabajo.
Lo de pedir dinero para el taxi y luego no cogerlo yo lo interpreto, pensando bien, como que se vió con ánimos para ir caminando, seguramente porque la noche estaba agradable y en teoría era una zona tranquila. Lo que me parece raro es que después de una boda, con los tacones y el cansancio acumulado, le apeteciera ponerse a caminar, eso sí me choca.

Y lo de los 20 euros, ¿no puede ser que, por ejemplo, llevara únicamente un billete de 50 encima, y temiera que no tuviera cambio el taxista?

Lo único descartable es el asesinato por robo y agresión sexual. El ensañamiento es lo que me descoloca. No fueron un par de puñaladas, es que le cosió el cuerpo. O el asesino era un sádico que disfrutaba con el sufrimiento ajeno o le tenía mucha rabia a Natividad.
 
Lo de pedir dinero para el taxi y luego no cogerlo yo lo interpreto, pensando bien, como que se vió con ánimos para ir caminando, seguramente porque la noche estaba agradable y en teoría era una zona tranquila. Lo que me parece raro es que después de una boda, con los tacones y el cansancio acumulado, le apeteciera ponerse a caminar, eso sí me choca.

Y lo de los 20 euros, ¿no puede ser que, por ejemplo, llevara únicamente un billete de 50 encima, y temiera que no tuviera cambio el taxista?

Lo único descartable es el asesinato por robo y agresión sexual. El ensañamiento es lo que me descoloca. No fueron un par de puñaladas, es que le cosió el cuerpo. O el asesino era un sádico que disfrutaba con el sufrimiento ajeno o le tenía mucha rabia a Natividad.
He visto en Google ,que la policía baraja un asesinato como consecuencia de un juego de rol.Aun así está hipótesis me parece extraña.
 
Yo también creo más probable que fue alguien que estaba en la boda y la odiaba o lo que fuera, pero está el tema de que ella tenía una sola herida hecha con un arma distinta del arma con la que la cosieron a puñaladas. Eso es lo que más suena a juego de rol porque nadie que la quisiera matar se iba a poner a sacar otra arma distinta para hacerle con ella solo una herida.
 
Yo también creo más probable que fue alguien que estaba en la boda y la odiaba o lo que fuera, pero está el tema de que ella tenía una sola herida hecha con un arma distinta del arma con la que la cosieron a puñaladas. Eso es lo que más suena a juego de rol porque nadie que la quisiera matar se iba a poner a sacar otra arma distinta para hacerle con ella solo una herida.
El uso de 2 armas es raro; puede ser tipo señal o que esa fuera la primera herida y el asesino comprobara que con esa no la mataría y ya las siguientes fueran con la otra.

Es extraño este caso
 
Las dos armas sí es algo digno de estudiar... o hubo dos personas o esa segunda arma es indicativa de algo... no es normal.... ni en un brote psicótico ni en el ataque de un asesino en serie... puedo entender que se rompa un arma y se siga con otra... pero que de 40 puñaladas con un arma y una única con una segunda arma... eso no es ni normal ni fácil de explicar.
 
Además, si no recuerdo mal, porque este hilo tiene ya muchísimos posts, esa única herida causada con un arma distinta era una herida más leve o en una zona nada vital, un muslo, creo. Es rarísimo incluso aunque pensemos en 2 asesinos. Uno apuñala un montón de veces a la víctima y el otro solo una vez? Por qué? Es absurdo
 
A veces lo más simple, es la explicación más sencilla. Esta boda fue multitudinaria, ella iba a la boda sin la pareja, y a tenor de las fotos para 44 años un aspecto atractivo. Posiblemente en el baile y el cubateo, uno de los invitados que fuera también sin pareja, se le insinuaria e intentaría algo. Ella lo rechazaría, de hecho la vieron a última hora sentada en las mesas ( para evitar cierta persona en el baile??). Al marcharse, esta persona en un ataque de enajenación mental (fruto de las alcohol o de otras cosas, estamos hablando de los años dorados de la coca) , decidiría seguirla y allí explotar su ira a cuchillazos.
 
Es una posibilidad con opciones la de que fue alguien de la fiesta. Pero que la víctima tenía una herida causada con algo distinto del arma con que la apuñalaron es un dato de autopsia que se publicó en los medios y se ha comentado en este hilo. De hecho hasta se especuló aquí con la posibilidad de que fuera una aguja de moño ya que se trataba de algo estrecho y alargado, aunque la aguja de moño no sería buen ejemplo porque la herida se causó con algo que tenía doble filo y lo de los moños no tiene filo alguno.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
852
Back