Asesinado chico y herida grave su novia asaltados en su coche en Cabra (Córdoba)

En Latinoamerica es muy común los crímenes pasionales.
pos entonces creo que gana puntos lo de que era ex de la chica. (no iba matarla se la quería como llevar..)

y creo que el chico fallecido hacía poco q estaría con ella.

[pero es todo especulación partiendo de mezclar rumores con lo q publican los medios]
 
Está la gente muy exaltada, si lo sacan se va a liar y no sé si tan pocos policías van a poder controlar la situación...
es como el video del abc entonces o parecido

dejo ese link
https://www.diariocordoba.com/notic...o-autor-crimen-cabra_1324696.html?jwsource=cl

la gente les está gritando a la puerta de la casa donde registraron: «¡asesinos! ¡asesinos!» (en plural)


-------------


(..)Seis miembros de la Policía Nacional y otros dos agentes han acudido a un domicilio de la calle Priego de Cabra, en Córdoba. En la vivienda, los agentes han realizado un registro durante dos horas.

Pasados pocos minutos después de las 21:00, se ha producido la detención de un joven de 18 años. El detenido está presuntamente relacionado con este crimen. Además, la Policía Nacional ha esposado a un segundo individuo que es hermano del detenido de 18 años

El suceso

Según la declaración de la chica, ambos se encontraban en el interior del vehículo cuando fueron asaltados por el presunto asesino. A ella le agarró del pelo y después la hirió en una mano. En ese momento, Agustín, el joven fallecido de 26 años, salió del vehículo para defenderla.

El asaltante comenzó a perseguirlo a lo largo de la calle. En 200 metros le asestó hasta 15 puñaladas que acabaron con su vida. Los hechos tuvieron lugar en la zona del PAU-R2, próxima a la Ciudad de los Niños. Por el momento, el móvil continúa siendo un misterio (..)

https://www.telecinco.es/informativ...-cabra-joven-dos-detenidos_18_2822670141.html

a ver si se pensaban que iba sola.. (?)

es que no se aclara qué hacían en el coche los novios

desde el comienzo tienen que haber estado buscando a ambos. la chica tbn puede que declarara eso. lo q no me cuadra son las edades y las relaciones.

pero acordémonos de lo del rumor de duque gaga, dijo algo acerca de cuernos y hermana. igual era hermano.
 
Última edición:
sorpresón.

fue a por la chica.

pues quién será que puso los cuernos a quién..

agarrándola de los pelos¿? un hombre¿?

y APM sale a defenderla pero enseguida se va pitando¿? ay que raro todo.

hstia sudamericano

q les pasa a esta peña con las navajas

q raro q fuera a por la chica.

lo q no me queda claro es la
hora. primero dijeron a las 3 - 3 y media y luego he leído a las 12 y media.

vale, entonces es posible que el cuchillo sólo lo sacara cuando sale APM y no antes. entonces sí tiene más sentido. de saber lo del cuchillo digo yo que APM hubiera pillado algo. y, en cambio, el capullo q estaba agrediendo a la chica, lo soprendió con un navajazo. y él entonces es cuando emprende la huida, seguramente ya mal herido. aunque no parece q lo cuente así la chica. pero es q si hay regadero de sangre tiene que haber ya herida.

flipante el final:
Y antes de pensar en cuernos y viendo q el tío fue armado no puede ser otro hijo de put* maltratador que fue a hacerle daño a la chica por q no admitía la ruptura? O era un loco obsesionado con ella? Manda webos eh
 
el atacante

bueno, al que creen que lo asesinó.

porque igual son atacantes (?) es que me deja con la duda lo de que hayan varias lineas abiertas [y lo de tirar el pelo a una tía es muy de chica no¿?]

________
el chico es español (creo). y, antes en otro periódico, han puesto unas iniciales de la chica, que creo q se corresponderían con las de la que habría sido su novia anteriormente a la actual. es por eso que preguntaba si llevaban mucho tiempo con ese noviazgo o qué.

esa chica del caso no sé quién es.
Los hombres agarran del pelo también en un ataque.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
940
Back