Asesinado chico y herida grave su novia asaltados en su coche en Cabra (Córdoba)

Igual fue un rollo de la chica y lo dejó y se fue con el pobre Agustín
:(


________
qué profesional eso d tomarle el pulso a tu "novio" tumbado malherido en el suelo.
Según la declaración de la joven A.O.A., arrancó el vehículo donde fueron agredidos y llegó hasta el lugar donde el joven yacía en el suelo y le tomó el pulso. Al comprobar que estaba muerto, se volvió a montar en el vehículo y llamó a la Policía.
si no hubiera llamado a la ambulancia.. claro.
 
La verdad que raro, pero según como lo dejasen, si él estaba a 200m del coche, igual ella al verlo en el suelo se pensaba que podía estar vivo, si es Sanitaria lo entiendo, pero si no lo es, lo veo muy raro
Cogió el coche lo CONDUJO hacia él, pensé que ella iba detrás de él... Entonces ella se quedó en el coche
 
La verdad que raro, pero según como lo dejasen, si él estaba a 200m del coche, igual ella al verlo en el suelo se pensaba que podía estar vivo, si es Sanitaria lo entiendo, pero si no lo es, lo veo muy raro
me too

[tbn puede ser distorsión informativa]
Cogió el coche lo CONDUJO hacia él, pensé que ella iba detrás de él... Entonces ella se quedó en el coche


supongo que estaría en shock [o desnuda¿?], así que arranca el coche y se acerca más a él; se sale, le toma el pulso y se vuelve a montar.

llama a la poli.

en un ppio decían que "alguien" había llamado al 112. no sé por q taparían que es la misma chica la que llamó (a la policía); igual para protegerla.
 
Última edición:
¿a quién detuvieron primero? ¿al de 18 años o al hermano mayor?

¿el que escapaba* = presunto autor, era el mayor?

y *¿si estaba casado por qué anda con celitos?


Uno de los dos detenidos por el crimen de Cabra queda en libertad con cargos

El segundo joven arrestado, el presunto autor de los hechos, ha sido trasladado a la Comisaría de Córdoba

1324806_1.jpg

Una multitud de vecinos rodean los coches policiales frente al domicilio donde se efectuó el registro con los detenidos, anoche en Cabra.

22/09/2019 11:31

Uno de los dos hermanos que fueron detenidos ayer por su presunta vinculación con el crimen de Cabra ha quedado este domingo en libertad con cargos, según han confirmado fuentes policiales a este diario.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno citadas por Efe, el joven que ha quedado en libertad es investigado por su cooperación en el intento de huida de su hermano, el principal sospechoso.

El presunto autor de los hechos sigue detenido. Fuentes de toda solvencia han indicado que esta persona habría sido trasladada a la Comisaría de Córdoba después de prestar declaración en Cabra y que en esta decisión podría haber pesado el gran revuelo vecinal que se originó ayer durante el registro de una vivienda efectuado por la Policía Nacional.

Según apunta la información que ha trascendido hasta el momento, este individuo podría ser el detenido ayer en el aeropuerto de Málaga, mientras que su hermano fue arrestado en la misma localidad donde ocurrieron los hechos.

Hasta ahora han sido confirmadas dos detenciones y que uno de estos jóvenes sería el presunto autor del asesinato. Al parecer, los dos hermanos proceden de un país de Latinoamérica.

Pocos detalles más han trascendido hasta el momento, porque la autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario.

La Policía mantiene abierta la investigación y desde un primer momento ha barajado todas las hipótesis en este caso.

La muerte de Agustín P.M., de 26 años de edad, a cuchilladas cuando se encontraba en el coche junto a su novia, que sufrió heridas leves, en la madrugada del viernes pasado ha despertado un gran revuelo en su localidad.

De hecho, como se ha citado más arriba, la Policía Nacional registró ayer sábado una vivienda ubicada en el número 44 de la calle Priego (una actuación en la que habría sido acompañada por uno de los detenidos) y fue necesario enviar refuerzos policiales desde Córdoba hasta este municipio por el tumulto generado en la puerta del inmueble. Allí se concentró en torno a un millar de personas que increparon al detenido al grito de "asesino".

RESPETO AL TRABAJO POLICIAL

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha afirmado este domingo que quiere ser "profundamente respetuoso con las actuaciones policiales y judiciales que se están realizando", y ha hecho un llamamiento a la población "para que se respete ese trabajo y no interfiramos en la investigación". En este sentido, ha recordado el objetivo de "dar con todos los responsable y que caiga todo el peso de la justicia sobre ellos", informa José Moreno.

El primer edil ha admitido "entender, comprender y empatizar con la indignación de los ciudadanos de Cabra que ayer manifestaron su repulsa ante esto acontecimientos".

No obstante, a esto ha añadido que "esa comprensión y esa empatía que tengo con ellos también deben ir acompañadas de ese respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que están trabajando de forma muy eficiente y muy eficaz, y que está consiguiendo poner a disposición de la justicia a los responsables directos e indirectos de lo que ocurrió en Cabra el pasado viernes".

Priego ha manifestado que "deseo que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables". También ha felicitado a las FFCC de Seguridad del Estado y a la Policía Local, tras "las actuaciones policiales y las detenciones producidas en la noche de ayer (sábado)", por el "eficiente trabajo de investigación que están llevando a cabo".

https://www.diariocordoba.com/notic...cabra-libertad-uno-dos-detenidos_1324806.html
 
Última edición:

el mayor es el de rojo?

bfff esos suelos indestructibles pero feos con ganas

he visto no sé cuántos videos y ya me perdonarán pero no se ve absolutamente nada. no sé qué verán los que los cuelgan para asegurar que ven salir a dos detenidos.

en un video logro dar con una cara que ahora miraré si se parece a alguno de los dos. y en otro, máximo se llega a ver una cabeza (q hay que figurarse q es de uno de los sospechosos) en los asientos traseros de un coche no oficial q se intuye conducido por un policía.

el D. A. es el de la derecha. y el de la izquierda¿?

____________

 
Última edición:
el mayor es el de rojo?

bfff esos suelos indestructibles pero feos con ganas

he visto no sé cuántos videos y ya me perdonarán pero no se ve absolutamente nada. no sé qué verán los que los cuelgan para asegurar que ven salir a dos detenidos.

en un video logro dar con una cara que ahora miraré si se parece a alguno de los dos. y en otro, máximo se llega a ver una cabeza (q hay que figurarse q es de uno de los sospechosos) en los asientos traseros de un coche no oficial q se intuye conducido por un policía.

el D. A. es el de la derecha. y el de la izquierda¿?

____________


No tengo ni idea, pero supongo que el de rojo es el mayor de los 2, por la cara se ve.
 
Back