Asesinado chico y herida grave su novia asaltados en su coche en Cabra (Córdoba)

Claro, mejor volvamos a prohibir los divorcios y que cada uno se quede con el elemento que les toque. Pobrecitos, la culpa de que la mujer los dejé es de los menos de ellos...
Y separados o no tienen una responsabilidad con sus hijos y en cuanto a manutenciones y demás, se establecen en relación con el nivel de ingresos de la persona. Y se que no lo sabes, pero cuando los hijos se hacen mayores, las casas se venden, la casa no se la queda la mujer, la casa se queda para los hijos mientas la necesiten.
Y disculpar a un asesino, dice mucho de una persona.
por sus " palabras" los conoceréis...
 
Numerosos vecinos arropan a la familia en el entierro de la víctima del crimen de Cabra

El joven murió apuñalado en la madrugada del viernes cuando estaba junto a su novia, que resultó herida leve

1324680_1.jpg

El funeral se ha celebrado en la iglesia parroquial de Los Remedios.

Redacción | 21/09/2019 19:07

Numerosos vecinos, familiares y amigos han asistido la tarde de este sábado en Cabra al entierro del joven Agustín P. M., muerto en la madrugada del viernes a puñaladas, cuando estaba en un coche junto a su novia.

El joven, de 26 años, pertenecía a una familia muy querida y conocida en la localidad. El padre estuvo durante años al frente de una empresa de remolques y de carpintería metálica. También la familia de la chica es muy conocida. Su padre trabaja en un céntrico restaurante egabrense.

El funeral se ha celebrado en la iglesia parroquial de Los Remedios. Los comentarios seguían siendo de incredulidad y de conmoción por lo ocurrido. Nadie encuentra motivo alguno para un suceso que ha acabado con la vida del joven.

Mientras, la Policía mantiene abierta una investigación y el juez que lleva el caso ha decretado el decreto del sumario. Son muy pocos los detalles que han trascendido sobre el suceso.

Crimen de Cabra: lo que se sabe hasta el momento
  • La víctima, Agustín, P.M., de 26 años, fue asaltado junto a su novia, Alba O.A., también 26 años de edad, cuando ambos estaban juntos en el coche de ella. El joven recibió varias puñaladas y tras un forcejeo cayó mortalmente herido a unos doscientos metros del vehículo, dejando tras de sí un rastro de sangre.
  • Los hechos sucedieron en torno a las 0.30 horas de la madrugada del viernes, en una zona del PAU-R2, que se encuentra próxima a la Ciudad de los Niños. A esa hora, el servicio de emergencias 112 recibió un aviso alertando de que un hombre se encontraba herido por arma blanca en la calle Victoria Kent de Cabra. El joven murió en el acto.
  • La chica resultó herida con rasguños en las manos y tras ser atendida en el hospital Infanta Margarita de Cabra recibió el alta a lo largo de la mañana. Su declaración será fundamental.
  • Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de una pista deportiva, por lo que la autoridad judicial podrá requerir las grabaciones -si las hubiera- de las cámaras de videovigilancia de esas instalaciones.
  • La Policía busca a un sospechoso, según fuentes cercanas a la investigación. Un extremo, sin embargo, que no ha sido confirmado ni desmentido oficialmente.
  • En cualquier caso, no se descarta ninguna hipótesis por parte de los investigadores.
https://www.diariocordoba.com/notic...vecinos-arropan-familia-entierro_1324680.html
 
Última edición:
detenido el presunto autor..

(..)Las mismas han detallado que los agentes están realizando un registro en un inmueble de la calle Priego*, del que podrían derivarse otros resultados que quizá contribuirían a esclarecer las causas que han motivado el asesinato(..)

Detenido el presunto autor del crimen de Cabra

La Policía Nacional confirma el arresto de un hombre en la calle Priego y que se está realizando un registro

Redacción | 21/09/2019 21:10

(AVANCE) La Policía Nacional ha detenido en la noche de este sábado al presunto autor del crimen de Cabra en el que un joven perdió la vida tras ser acuchillado el viernes pasado, según han confirmado fuentes policiales a Diario CÓRDOBA.

Las mismas han detallado que los agentes están realizando un registro (en un inmueble de la calle Priego según ha podido conocer este periódico), del que podrían derivarse otros resultados que quizá contribuirían a esclarecer las causas que han motivado el asesinato. Así, han reiterado que la investigación de los hechos continúa abierta.

Esta tarde se ha celebrado el funeral de la víctima, Agustín P. M., en la iglesia parroquial de Los Remedios de la citada localidad. En este acto, numerosos familiares y amigos han arropado a la familia del joven, que tenían 26 años de edad.

https://www.diariocordoba.com/notic...nido-presunto-autor-crimen-cabra_1324696.html

*[el nombre de la calle me sonaba de algo, resulta q el alcalde se apellida igual]
 
Última edición:
La Policía busca ya a un sospechoso del apuñalamiento mortal a un joven en Cabra (Córdoba)
La víctima, de 26 años, recibió más de 15 cuchilladas, una en el cuello que fue la que acabó con su vida
Felipe Osuna@abccordoba
CABRAActualizado:21/09/2019 12:40h

La Policía Nacional busca ya a un individuo de origen sudamericano como principal sospechoso del asesinato de A.P.M., de 26 años, la madrugada del pasado viernes en la localidad cordobesa de Cabra, y de herir a, A.O.A., la chica con la que se encontraba en su coche en la calle Victoria Kent, ubicada en el PAU R-2, una nueva zona residencial del municipio.

Según ha podido saber este periódico, el autor del apuñalamiento asestó más de una quincena de puñaladas al joven, la mayoría, por la espalda y una en el cuello, que fue la que acabó con su vida.

Según la declaración de A.O.A., se encontraba con A.P.M. en el coche cuando fueron asaltados por el supuesto asesino. El atacante abrió la puerta del vehículo, «agarrándola de los pelos». La joven intentó defenderse y resultó herida en la mano con el cuchillo que portaba.

Acto seguido, el ahora fallecido, salió del coche con la intención de defender a la joven. El atacante comenzó a perseguirlo cuesta abajo, por la calle Victoria Kent y, cuando lo alcanzó, empezó a apuñalarlo por la espalda. Una de las acometidas le alcanzó el cuello y lo mató.

Según la declaración de la joven A.O.A., arrancó el vehículo donde fueron agredidos y llegó hasta el lugar donde el joven yacía en el suelo y le tomó el pulso. Al comprobar que estaba muerto, se volvió a montar en el vehículo y llamó a la Policía.

Este crimen ha conmocionado a los vecinos de la localidad cordobesa, que lamentan mucho la muerte del joven. El sepelio de A.P.M. se celebrará este sábado, a partir de las 18.30 horas.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Cabra ha decretado el secreto de las actuaciones, si bien ABC ha podido saber que , aunque se busca a un sospechoso, hay otras líneas de investigación que no se descartan por el momento.

https://sevilla.abc.es/andalucia/co...n-cabra-cordoba-201909211240_noticia_amp.html
 
Según la declaración de A.O.A., se encontraba con A.P.M. en el coche cuando fueron asaltados por el supuesto asesino. El atacante abrió la puerta del vehículo, «agarrándola de los pelos». La joven intentó defenderse y resultó herida en la mano con el cuchillo que portaba.

Acto seguido, el ahora fallecido, salió del coche con la intención de defender a la joven. El atacante comenzó a perseguirlo cuesta abajo, por la calle Victoria Kent y, cuando lo alcanzó, empezó a apuñalarlo por la espalda. Una de las acometidas le alcanzó el cuello y lo mató.

Según la declaración de la joven A.O.A., arrancó el vehículo donde fueron agredidos y llegó hasta el lugar donde el joven yacía en el suelo y le tomó el pulso. Al comprobar que estaba muerto, se volvió a montar en el vehículo y llamó a la Policía.
sorpresón.

fue a por la chica.

pues quién será que puso los cuernos a quién..

agarrándola de los pelos¿? un hombre¿?

y APM sale a defenderla pero enseguida se va pitando¿? ay que raro todo.

hstia sudamericano

q les pasa a esta peña con las navajas

q raro q fuera a por la chica.

lo q no me queda claro es la
hora. primero dijeron a las 3 - 3 y media y luego he leído a las 12 y media.

vale, entonces es posible que el cuchillo sólo lo sacara cuando sale APM y no antes. entonces sí tiene más sentido. de saber lo del cuchillo digo yo que APM hubiera pillado algo. y, en cambio, el capullo q estaba agrediendo a la chica, lo soprendió con un navajazo. y él entonces es cuando emprende la huida, seguramente ya mal herido. aunque no parece q lo cuente así la chica. pero es q si hay regadero de sangre tiene que haber ya herida.

flipante el final:
aunque se busca a un sospechoso, hay otras líneas de investigación que no se descartan por el momento.
 
Última edición:
Quien es sudamericano???
el atacante

bueno, al que creen que lo asesinó.

porque igual son atacantes (?) es que me deja con la duda lo de que hayan varias lineas abiertas [y lo de tirar el pelo a una tía es muy de chica no¿?]

________
el chico es español (creo). y, antes en otro periódico, han puesto unas iniciales de la chica, que creo q se corresponderían con las de la que habría sido su novia anteriormente a la actual. es por eso que preguntaba si llevaban mucho tiempo con ese noviazgo o qué.

esa chica del caso no sé quién es.
 
Menudo lío, no me entero de nada.
no es complicado. lee el primer artículo del hilo quizás y después ese último de Zircón.

luego lee a duque gagá. y eso:

«Priego [el alcaldede Cabra] ha informado de que el juzgado encargado del caso ha decretado el secreto de las actuaciones y mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

Además, ha hecho un llamamiento para que no se tomen en consideración 'información extraoficial que está corriendo por redes sociales y que en absoluto están contrastadas o son reales'»

«Fuentes cercanas a la investigación aseguran que, esta mujer, de 26 años, en su declaración, ha ofrecido distintas versiones de lo ocurrido»
 
el atacante

bueno, al que creen que lo asesinó.

porque igual son atacantes (?) es que me deja con la duda lo de que hayan varias lineas abiertas [y lo de tirar el pelo a una tía es muy de chica no¿?]

________
el chico es español (creo). y, antes en otro periódico, han puesto unas iniciales de la chica, que creo q se corresponderían con las de la que habría sido su novia anteriormente a la actual. es por eso que preguntaba si llevaban mucho tiempo con ese noviazgo o qué.

esa chica del caso no sé quién es.
En Latinoamerica es muy común los crímenes pasionales.
 
2 detenidos

añadimos a familiar del joven detenido:


La Policía detiene a un joven como sospechoso del asesinato de Cabra y a un familiar suyo en el registro

Se ha producido un registro domiciliario con el objetivo de buscar pruebas

Felipe Osuna @abccordoba
CÓRDOBA Actualizado: 21/09/2019 22:37h

La Policía Nacional ha detenido a un joven de nacionalidad extranjera para esclarecer su posible vinculación con el asesinato que tuvo lugar en Cabra la madrugada del viernes. Los agentes han desplegado un operativo en la calle Priego de la localidad para encontrar y detener al sospechoso de haber acuchillado hasta la muerte a un joven en calle Victoria Kemp. En el suceso que acabó con la vida del joven de 26 años resultó herida también la chica que la acompañaba, que solo registró heridas leves de carácter defensivo en las manos.

En el transcurso del registro dimiciliario, la Policía ha realizado una segunda detención. Según ha podido saber ABC se trata de un familiar directo del principal investigado, que no ha sido retenido por una posible implicación en los hechos sino por hechos posteriores relativos al intento de huida del sospechoso y por no colaborar con la investigación.

Según ha podido saber ABC y ha confirmado la Policía Nacional, la operación sigue en marcha. No se descartan nuevas detenciones por posibles implicaciones en lso hechos. Se ha producido un registro domiciliario con el objetivo de buscar pruebas y obtener información de las personas de su entorno más próximo, si bien aún no se descartan otras líneas de investigación.

https://sevilla.abc.es/andalucia/co...oso-asesinato-cabra-201909212115_noticia.html


qué pena.
hay mogollón de gente. hay video en el link

están concentrados a la puerta de la casa en donde practicaron el registro y le llaman de todo: "kbrn!» etc.
 
Última edición:
Back