Asesinada una mujer embarazada, su hija de 3 años ha estado doce horas con el cadaver de su madre

La Ertaintza sabía que su maltratador quebrantaba la orden de alejamiento; él exhibía su convivencia con ella y su hija. Y el sistema VioGén «no funciona bien en lugares con policías autonómicas», asume Igualdad


Se tendrá que explicar, dijo Erkoreka, si hubo algún contacto policial con Jaime, que iba y venía al municipio de Castellón donde tenía un piso en propiedad. Y al recalar en Vitoria quedaba con la víctima en un apartahotel; al parecer, en la última ocasión, la reserva del alojamiento la hizo la madrastra de Maialen, para no levantar sospechas y burlar a este mismo sistema.

 
¿Pero esta chica por qué le dio la oportunidad del primer café a este individuo????

Dios mío, tiene una pinta de pijo rebelde que ha vivido más tiempo en los bajos fondos que en los garitos pijos de Jávea que saca en su IG.

No sé si dro gXX o cualquier otro tipo de adicción. Pero cualquier mujer ve mil banderas rojas para salir huyendo.

Lo siento por esa chica que no vio ninguna de ellas y que encima tiene primero una hija (y después otro embarazo!!!!). Los abuelos desesperados de ver la vida de su hija en manos de este elemento.

Y encima tiene narices de dedicarle un post diciéndole que es una madre estupenda y una mujer increíble. No lo dudo. Y luego la matas??!!!!!!!

Por favorrrrr... jueces de este país... pongan límites a estos energúmenos.

P.D. Me parece mucha casualidad que despidan fulminantemente a un directivo de Porcelanosa y que sea el padre de este tipo. No me extrañaría que el padre le hubiese dado cobertura al hijo, la empresa le avisó que no quería repercusión mediática que pudiera perjudicar a la marca y el padre actuó como padre vs. ejecutivo. No es casualidad la fecha. Aquí hay tomate, pris.
Eso ha pasado aquí en Galicia con el caso del chicle. A su hermana la despidieron de una gran empresa conservera de la zona y en la que llevaba muchos años trabajando por ser hermana del chicle. La pobre mujer se quedó sin trabajo al saltar el caso de su hermano y además, ha sido apartada de conseguir otros trabajos en otras empresas. En muchos casos las empresas creen que les salpica de alguna forma y quieren evitarlo. A mí, personalmente no me parece justo.
El caso del padre de este enfermo mental no se cómo ha sido, pero me da que algo así...
 
Eso ha pasado aquí en Galicia con el caso del chicle. A su hermana la despidieron de una gran empresa conservera de la zona y en la que llevaba muchos años trabajando por ser hermana del chicle. La pobre mujer se quedó sin trabajo al saltar el caso de su hermano y además, ha sido apartada de conseguir otros trabajos en otras empresas. En muchos casos las empresas creen que les salpica de alguna forma y quieren evitarlo. A mí, personalmente no me parece justo.
El caso del padre de este enfermo mental no se cómo ha sido, pero me da que algo así...
Que la noticia del despido del padre es del 2014
 
Me encantaría saber la versión de los caseros... Sólo con escucharlo hablar se ve que este tío no es normal..
Pues igual son como los del asesino de JI Palma, que son también muy turbios por decirlo suavemente.

Lo del tipo este no es ni medio normal, tanto seguidor y cuelga unos vídeos vergonzosos, patéticos, por no hablar de lo de exponer en un mismo espacio todas sus mierdas e imágenes de Maialén y de su hija.
 
Sinceramente, si la reserva esa del apartotel la hizo la madrastra, deberían encausarla como cómplice, o encubridora. Lo sabía, sabía lo que estaba pasando y aún así lo facilita. Me pueden freír a aspas, pero es así.

Yo puedo entender que la pobre Maialen no sabía qué hacer si seguir, si volver, si querer, si no querer. Que había días que se moriría de miedo y otros de amor, y que probablemente el hecho de que él tuviera un pasado o presente con las drogas no ayudara, los hijos, todo. Estaba anulada, probablemente. Pero ME CAGO EN LA put* una persona externa, sabes que SE HA TENIDO QUE IR DE SU CASA POR MIEDO, que le han puesto denuncias y órdenes de alejamiento ,y vas y LES RESERVAS UN PUTO APARTOTEL sin avisar a nadie, mira es que me hierve la put* sangre.
 
Sinceramente, si la reserva esa del apartotel la hizo la madrastra, deberían encausarla como cómplice, o encubridora. Lo sabía, sabía lo que estaba pasando y aún así lo facilita. Me pueden freír a aspas, pero es así.

Yo puedo entender que la pobre Maialen no sabía qué hacer si seguir, si volver, si querer, si no querer. Que había días que se moriría de miedo y otros de amor, y que probablemente el hecho de que él tuviera un pasado o presente con las drogas no ayudara, los hijos, todo. Estaba anulada, probablemente. Pero ME CAGO EN LA put* una persona externa, sabes que SE HA TENIDO QUE IR DE SU CASA POR MIEDO, que le han puesto denuncias y órdenes de alejamiento ,y vas y LES RESERVAS UN PUTO APARTOTEL sin avisar a nadie, mira es que me hierve la put* sangre.
Pues voy a dar mi visión de este tema.. Viendo muchos casos ..
La familia, amigos etc muchas veces no saben que hacer.. Se ven atados de pies y manos.. Intentan no perder el contacto con la víctima. No enfadar al maltratador.. Al final de cuentas en un maltratador con total control de la víctima.. A veces no hacen o dicen psra que no sufra las consecuencias la víctima..
Todo lo que haga la familia etc en contra del maltratador lo va a pagar la víctima y con creces.. Os lo aseguro.
Entiendo por los casos q he visto.. Que la madrastra intentaría mantener ese contacto con maialen y para eso se tiene que hacer confidente y demostrarle confianza a la víctima.
Es muy duro y destruye ser víctima directa de violencia de género.. Pero la familia de la víctima También sufre en el proceso de ayudar..
Y eso que se vende de.. Si un familiar tuyo o alguien que conoces sufre vg.. Denuncia etc.. Es mentira.. Al final no pasa nada.. Solo se informan e informan a la policía pero sin pruebas claras no va a llegar a nada ( es más si la familia denuncia solo puede denunciar los delitos contra ellos y no se suman al proceso judivial de la victima) al menos podían contar las cosa como son.. Y no mentir.. Vendiendo humo. Mientras más mujeres son asesinadas y las familias impotentes
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back