Anxo Pérez, ese pesado del anuncio de aprender inglés

Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
1.457
Calificaciones
8.726
Ubicación
Oporto
Creo que no hay ningún tema sobre él y tampoco sabía dónde meterlo, pero parece que da para salseo así que hago hilo
Es el pesado ese de "el inglés se enseña MAL, PUNTO" que salta en YouTube cada dos por tres, acabo de leer este artículo desgranando sus fantasmadas y os aseguro que merece la pena loggearse:
 
Creo que no hay ningún tema sobre él y tampoco sabía dónde meterlo, pero parece que da para salseo así que hago hilo
Es el pesado ese de "el inglés se enseña MAL, PUNTO" que salta en YouTube cada dos por tres, acabo de leer este artículo desgranando sus fantasmadas y os aseguro que merece la pena loggearse:
Por favor! Canta a la legua que es un vende humo. Las pintas, cómo se expresa, ese rollo gurú... buf! Nada , nada. Mejor el Vaughn ?
 
No lo conocía, a mí no me saltan anuncios porque tengo cositas, pero con el ansia española del inglés, el tema es un nido importante de gurús. Uno que no aguanto es el tal "Báugan", que debe de ser un vivo importante, y que tan bueno no será cuando ni siquiera consigue que sus discípulos pronuncien bien su nombre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
6K
Back