Anxo Pérez, ese pesado del anuncio de aprender inglés




Que bueno, eso de traductor de Obama... al parecer es que en una retransmisión de rtve le mandaron traducir una vez un discurso suyo
Es que no gana para fantasmadas (literal)
Jod.... pues anda que yo que en mi trabajo no es la primera vez que me ha tocado traducir a actores y actrices. ¡hay que llamar a los Cazafantasmas!
 
Creo que no hay ningún tema sobre él y tampoco sabía dónde meterlo, pero parece que da para salseo así que hago hilo
Es el pesado ese de "el inglés se enseña MAL, PUNTO" que salta en YouTube cada dos por tres, acabo de leer este artículo desgranando sus fantasmadas y os aseguro que merece la pena loggearse:
No folla ni pagando con esa cara
 
Pero lo que dice es verdad o es un fantasma??
lo del cursillo? en los videos la mujer lo explica bien, tengo pendiente ver un video de un youtuber que se infiltró en su charla inicial, no sé si llegó a hacer el curso

lo que dice la mujer, que es profe de inglés y está también en academias, es que no deja de ser algo introductorio, sí que te da para mantener una conversación pero se obvia mucho la gramática, y realmente lo que dura el curso (9 meses) es lo que dura un curso preparatorio para el exámen del B1, con su gramática, sus writings y sus speakins

funciona? sí, pero no es tanto como lo pintan
 
Jod.... pues anda que yo que en mi trabajo no es la primera vez que me ha tocado traducir a actores y actrices. ¡hay que llamar a los Cazafantasmas!
Me pasa lo mismo, por mi trabajo también he tenido que traducir algún discurso a algún importante político europeo...y no lo pongo en el CV, se me caería la cara de vergüenza de presumir de cosas así, pero hay gente a la que le encanta figurar, como este sujeto...
 
Me pasa lo mismo, por mi trabajo también he tenido que traducir algún discurso a algún importante político europeo...y no lo pongo en el CV, se me caería la cara de vergüenza de presumir de cosas así, pero hay gente a la que le encanta figurar, como este sujeto...
totalmente y es para decirle y?--- pues ahora te anuncias en youtube al mejor postor. Es totalmente absurdo.
 
No lo conocía, a mí no me saltan anuncios porque tengo cositas, pero con el ansia española del inglés, el tema es un nido importante de gurús. Uno que no aguanto es el tal "Báugan", que debe de ser un vivo importante, y que tan bueno no será cuando ni siquiera consigue que sus discípulos pronuncien bien su nombre.

No, nada que ver. Vaughan se publicita con la pronunciación españolizada por un tema de marketing, nada más, él mismo lo explicó. Es como el "Colgate", que toda la vida se ha ha anunciado españolizando la pronunciación (pero es que en los países anglos hacen lo mismo, por ejemplo con la marcha de coches Mercedes). A mí, el método Vaughan, me parece criticable en ciertos puntos pero el tío me parece muy honesto: su filosofía es que el método es el profesor (cierto) y no promete milagros, él mismo dice que el porcentaje de éxito es del 15% (más o menos). Nada que ver con Anxo, que es que el anuncio ya me desquicia y ofende.

Es que el tono con el que dice "El inglés se enseña mal" ya es muy de "il inglís si insiñi mil".
 
pues han denunciado a la mujer del vídeo que puse , tengo pendiente verlo porque no he tenido mucho tiempo últimamente

parece que se ha llevado dos strikes en el canal y amenazas de denuncias por su parte :/
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
6K
Back