Ansiedad

Ahora tienen más cuidado con el tema de recetar benzodiacepinas a largo plazo. Ojalá hubieran tenido ese "cuidado" hace años,porque han conseguido que sea una "enganchada" al maldito Orfidal,que parece que tengo alzheimer de como me ha dejado la cabeza.

De paso,os mando a todas las que pasáis por estos procesos un abrazo fuerte
 
Bonita por qué siempre te sabe mal desahogarte? Este hilo es para eso, para desahogarnos, aconsejarnos, apoyarnos, que no te sepa mal por favor!

No sé qué decirte porque creo que esos miedos (ya sabes irracionales) los tiene que tratar un profesional. Es normal que después de lo de tu suegro (lo siento mucho ❤️) la cabeza te juegue esa mala pasada de pensar qué te va a pasar a ti.
Recuerda, el 95% de las cosas que imaginamos nunca pasan!

Tienes que ir a la ginecóloga y verás qué peso de encima te vas a quitar cuando te chequeen y te confirmen que está todo ok!

Suerte y ya nos cuentas preciosa 💜
Hola prima.
Siempre he sido así, siempre pienso que la gente está incómoda conmigo, que soy una molestia o una compañía no deseada. Y me pasa lo mismo en este hilo, a pesar de los lindos mensajes de ánimo que me dejáis y las interacciones con cada mensaje.


Al final la consulta fue hoy, me la cambiaron ayer por una Urgencia que le surgió a la ginecóloga.

Me ha dicho que no tengo nada, que deje de ser tan negativa y de castigarme. Que vea la vida con optimismo y esperanza de seguir bajando peso y volver a ser feliz.
Lo volveré a intentar pero miedo me da que en unos días me venga otro miedo incontrolable que me joda.

A ver que pasa.

Gracias por escribirme. Un besazo.
 
Me alegro (pero mucho) de que hayas salido del pozo sin ayuda farmacológica, hay gente que no puede y a mí, los AD literalmente me salvaron la vida en 3 momentos vitales distintos. Sin ellos no hubiera podido y no pasa nada. Los AD no son caramelos pero tampoco son necesariamente malos, bien indicados ayudan muchísimo.

Ahora, una vez estabilizado, hay que ponerse a “escarbar”, totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo. A veces salvan, literalmente, la vida. Es verdad que ahora se recetan con más alegría, pero es innegable que en ocasiones son imprescindibles.
 
Totalmente de acuerdo con vosotras que los AD salvan, yo tuve una depresión post parto y gracias a ellos pude salir.

Tema Microbiota como bien dicen las otras primas hay que tener cuidado, porque la gente se aprovecha mucho, yo me hice un análisis de Microbiota por mi lado, una página fiable (Teletest) también tienes el instituto de microbiología que tienen de todo tipo de test. Esas dos para mí las más fiables, soy obsesiva, creedme que me estudié todo antes de invertir esa pasta.
Una vez tuve los resultados me busqué in bien pnie , más de lo mismo, me estudié a todos y busqué el que mejor opinión tenía y más se adaptaba a mi.

A parte de todo eso empecé a leer mucho y cambié mi alimentación, fuera gluten y lácteos y ya con mi médico me puso un tratamiento.

Si tienes alguna duda escríbeme por privado y te intento ayudar encantada, no tengo que ver nada con ese mundo, de hecho soy abogada 🤣 pero me ha fascinado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
816
Back