Ansiedad


Me podéis recomendar algunas pastillas que sean naturales sin prescripción médica y que sirvan para relajar o calmar la ansiedad??

No quiero tomar antidepresivos ni pastillas fuertes porque me producen síntomas que no me gustan como bajones peores o resacas emocionales y como un cosquilleo raro a nivel mental.

Las quiero por si las necesito en momentos puntuales.
EnRelax o Lasea (estas últimas son bastante caras)

Cualquiera que tenga valeriana también te puede ir bien ❤️
 
Es increíble lo put* que es la ansiedad que te simula cualquier tipo de enfermedad, es súper común y es una putada. Yo estuve un verano jodida en el curro y no me preguntéis porqué, porque ni siquiera es algo que me preocupe, pero me daban síntomas de ictus. Se me dormía la mitad entera del cuerpo, estaba mareada, abotargada... La primera vez me pasó en el trabajo y como la ansiedad y yo ya somos viejas amigas me dije "Este es el cabrón de mi cerebro fastidiando o me está dando un ictus, si me desmayo hay gente y el hospital está al lado, así que sea lo que sea, tirando". Me volvió a pasar un par de veces más por esas fechas y ya. Hubo una época hace más años que se me agarró al estómago, vomitaba muchísimo y en uno de esos episodios acabé en urgencias porque llevaba 10 horas vomitando bilis y yo me quería morir.

De hecho a mí lo que me preocupa es que me pase algo de verdad y termine achacandolo a la ansiedad y la lie parda, pero bueno.
 
Primas, vengo bastante triste, en teoría hoy empezaba un tratamiento con antidepresivos ya que mi psicóloga dio el visto bueno para ayudarme junto a mi terapia, y mi doctora de cabecera se ha limitado a recetarme lorazepam (mi psicóloga me comentó que mi doctora podía recetármelo así que no acudí al psiquiatra por eso).
La verdad es que llevo días sintiendo que voy marcha atrás, y que me haya recetado un ansiolítico que lo que me genera es dormirme al minuto... llevaba semanas concienciándome de que porfin tendría un tratamiento y aunque se que el cuerpo se tendría que acostumbrar con las semanas todo iría mejor, y lo que me encuentro es la misma pastilla de siempre.

No se si a alguna os ha pasado que vuestra propia doctora os recetas medicación natural o cosas ""flojas"" como esta porque no lo ve tan fuerte como para meterme en un antidepresivo con 25 años pero primas yo ya no puedo más y sentía que era mi última opción (en realidad es la penúltima pero ya sabeis lo horrible que es pensar en la última de verdad) y bueno. me he roto a llorar en casa con todos los blister de lorazepam porque yo lo que quiero dejar de hacer es dormir y estar triste y encerrada en mi casa, quiero vivir.
 

Me podéis recomendar algunas pastillas que sean naturales sin prescripción médica y que sirvan para relajar o calmar la ansiedad??

No quiero tomar antidepresivos ni pastillas fuertes porque me producen síntomas que no me gustan como bajones peores o resacas emocionales y como un cosquilleo raro a nivel mental.

Las quiero por si las necesito en momentos puntuales.
Que sean para momentos puntuales no se. Hay unas que se llaman sedaner que las venden en herbolario( las hay en gotas pero saben a rayos muertos)
 
Primas, vengo bastante triste, en teoría hoy empezaba un tratamiento con antidepresivos ya que mi psicóloga dio el visto bueno para ayudarme junto a mi terapia, y mi doctora de cabecera se ha limitado a recetarme lorazepam (mi psicóloga me comentó que mi doctora podía recetármelo así que no acudí al psiquiatra por eso).
La verdad es que llevo días sintiendo que voy marcha atrás, y que me haya recetado un ansiolítico que lo que me genera es dormirme al minuto... llevaba semanas concienciándome de que porfin tendría un tratamiento y aunque se que el cuerpo se tendría que acostumbrar con las semanas todo iría mejor, y lo que me encuentro es la misma pastilla de siempre.

No se si a alguna os ha pasado que vuestra propia doctora os recetas medicación natural o cosas ""flojas"" como esta porque no lo ve tan fuerte como para meterme en un antidepresivo con 25 años pero primas yo ya no puedo más y sentía que era mi última opción (en realidad es la penúltima pero ya sabeis lo horrible que es pensar en la última de verdad) y bueno. me he roto a llorar en casa con todos los blister de lorazepam porque yo lo que quiero dejar de hacer es dormir y estar triste y encerrada en mi casa, quiero vivir.
No te puede ver mejor psiquiatra para la medicación? Los médicos de cabecera,por experiencia propia,mandan lo primero que pillan y arreando.
 
No te puede ver mejor psiquiatra para la medicación? Los médicos de cabecera,por experiencia propia,mandan lo primero que pillan y arreando.
Fue lo que me dijo mi psicóloga, que podía o psiquiatra o doctora, pero el psiquiatra hasta abril no me daba cita 🤦🏻‍♀️ y me confié con mi doctora y me ha recetado eso y estoy súper angustiada prima porque quería dar otro paso y voy hacia atrás.
 
Fue lo que me dijo mi psicóloga, que podía o psiquiatra o doctora, pero el psiquiatra hasta abril no me daba cita 🤦🏻‍♀️ y me confié con mi doctora y me ha recetado eso y estoy súper angustiada prima porque quería dar otro paso y voy hacia atrás.
Es que hay unas listas de espera en salud mental alucinante ... por eso muchas veces son los médicos de cabecera los que recetan esas cosas ,pero no es lo mismo.

Prima,hacía atrás no! Ya estás luchando y eso es un gran paso. No te fustigues
 
A ver, medicación natural para calmar la ansiedad no hay, sinceramente; si tenemos una crisis fuerte unas pastillas de hierbas no van a hacer absolutamente nada.
Hasta que no me dieron alprazolam no empecé a relajarme bien; me dieron dosis pequeñas, e intento no abusar, solo tomarla en momentos realmente malos
 
Hola primas,

me uno a este hilo con vosotras, ya que yo sufro también de ansiedad 😞 hace unos años tuve una crisis muy fuerte, por una mezcla de problemas y traumas no resueltos que me hicieron estallar... estuve un año y pico en terapia, hasta que me dieron el alta, pude empezar a dormir de forma "normal" y a coger algo de peso, ya que no me entraba ni la comida..

Ahora voy a rachas, a veces mejor y a veces peor, lo bueno es que sé verlo venir y también aprendí mucho sobre cómo actuar y conocerme.. ahora mismo he pasado por una época de estrés en el trabajo y noto que me influye muchísimo.

He dejado aparcado el ejercicio, y a partir de la semana que viene lo retomo sin ninguna excusa, porque es de lo que mejor me viene.

Os leo y me voy poniendo al día 💜
 
Bueno bueno primas... Aún ando en shock. El médico de cabecera tras mandarme 20 marcas de antidepresivos para controlarme la ansiedad generalizada y ninguna funcionarme (literalmente a mí esa medicación me enferma. La que no me da insomnio, me da náuseas y la que no palpitaciones... ) decidió remitirme al psicólogo de la SS. Pues bien, llego ayer. Me siento. Lee el informe. Me mira y me dice: por qué no cambias de médico? Yo:😳. Y le contesto: no sé, por qué habría de hacerlo?. A lo que me responde: no todo es dar pastillas.
Ah vale...y?.
Sigue: déjame que me lea tu historial detenidamente y ya te llamo por teléfono la semana que viene. FIN. Os lo juro. No entiendo nada. 5 minutos de reloj. Yo sabía que la salud mental en la SS era una mierrrrda pero esto ha superado con creces mis expectativas negativas.
Luego que si día de la salud mental, que si no sé qué del su***dio, que si no sé cuántos de la depresión...
Tengo una impotencia!! A ver... quién me ayuda a mí, si no es rascándome el bolsillo? Y no, yo no soy de las que me quejo del precio de una sesión y luego llevo el último iPhone.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
859
Back