Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Pienso que igual antes tenía problemas para poder tener hijos por lo que fuera y por eso adoptó a las niñas, ahora hay muchos adelantos y quizás ahora ha podido solucionar ese problema. Ya nos enteraremos...
 
Pienso que igual antes tenía problemas para poder tener hijos por lo que fuera y por eso adoptó a las niñas, ahora hay muchos adelantos y quizás ahora ha podido solucionar ese problema. Ya nos enteraremos...

O simplemente no había encontrado con quién, y ahora si. (y no soy fan de esta mujer, no me cae especialmente bien).
No soy partidaria de airear el expediente médico. De nadie.
 
Probabilidad baja no quiere decir imposible. La abuela de una amiga tuvo a su hija con 44-45 hace un montón de años , de forma totalmente natural.
Lo cual no implica que no pueda haberse sometido a algún tratamiento.
Pero vamos , que un embarazo con 45 no es que sea algo raro e inexplicable , como para que salga en la literatura médica.
Me alegro por ella. A lo mejor siempre quiso ser madre biológica y quiso esperar a encontrar el padre adecuado. El matrimonio con el bailarín duró poquísimo.
 
Si ya lo ha dicho HOLA.. va a misa.

A creérselo toca.

AR Quintana, los tuvo también creo a los 48 los mellizos, pero claro, ya había tenido hacia unos 15 años o así otro hijo.


La Sánchez Silva, los ha tenido a los 42 casi 43, y son mellizos, y los primeros también.

Y eso que tenia los óvulos contados. Sometiéndose a fertilización y no se que más cosas.
Y hablando de esto , pero no se comentaba antes de morirse, el ex de Raquel , que era el , el que no podía tener hijos?.Y ahora nos sale la Silva, con que era ella, que tenia pocos óvulos, y escribe un libro sobre ello.
 
Pues en el caso de Raquel , pueden ser las dos cosas.
Que su difunto marido tuviera algún problema y que su reserva ovárica fuera escasa.
 
Dale con la leyenda urbana, pero quién se cree que en una facultad nadie va a firmar que Ane tiene este síndrome. Como mucho han podido decir que el físico se parece al de Ane, altas y rubias, por eso también se dice de Claudia Shifer, Nicole Kidman o Jamie Lee Curtis. PEro ni siquiera todas las personas con el síndrome tienen ese aspecto. Las personas con el síndrome de Morris sufren mucho, suelen necesitar operaciones y medicación, me parece una frivolidad extender la leyenda urbana de esta manera la verdad.

.

Y aun en el caso de que no tuviera ningun problema, solo por la edad que tiene ya el tema es cuestionable.

Cada cual que se crea lo que quiera. Y venga de la forma que venga el chiquillo en cualquiera de los casos enhorabuena a los premiados y que el niño se les crie con salud y felicidad.
 
Pienso que igual antes tenía problemas para poder tener hijos por lo que fuera y por eso adoptó a las niñas, ahora hay muchos adelantos y quizás ahora ha podido solucionar ese problema. Ya nos enteraremos...

En la entrevista que está colgada ella dice que los hijos son una decisión de pareja. Ella no ha querido tener hijos biológicos sin un padre, las niñas adoptadas no tenían padres y por eso las adoptó, es su punto de vista. Hay otras mujeres que anteponen su deseo de ser madres por encima de todo y utilizan la inseminación artificial, pero no es el caso de Ane.
 
Supuestamente, mi fuente viene de la misma facultad de medicina, supuestamente quien me lo contó en su dia era profesora universitaria, hace ya muchos años. Hasta ahí te voy a leer. Supuestamente, De leyenda urbana, nada. Supuestamente Entre profesionales ella me dijo que era un caso muy conocido.

Y aun en el caso de que no tuviera ningun problema, solo por la edad que tiene ya el tema es cuestionable.

Cada cual que se crea lo que quiera. Y venga de la forma que venga el chiquillo en cualquiera de los casos enhorabuena a los premiados y que el niño se les crie con salud y felicidad.

Me dan igual los supuestamente no hay un solo profesionald e medicina que afirme categóricamente que Ane tiene ese síndrome, sencillamente porque para afirmarlo hay que haber leído sus informes médicos, y si los has leído no puedes contarlo por SECRETO PROFESIONAL Y ETICA. Así de simple. Caso conocido como leyenda urbana, sin más, como la persona que conoce al cámara que grabó a Riky Martin dentro del armario, y el cuñado que encontró equivocado a la cocina del chino pensando que era el baño y les vió sacrificando perros... Ahora si el embarazo es verdad dirán que es un vientre falso y ya está, pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
 
He editado y borrado parte de mi post anterior, porque aunque era un cotilleo que alguien me conto hace muchos años (ni soy profesional medico ni nada ni he leido nada de secreto profesional ni etico) entiendo que todo lo que afecte a niños efectivamente no deberia ser objeto de cotilleos de este tipo.

Mis disculpas y me reitero en mis deseos de que venga el niño con salud y que sean felices.
 
Con su edad con toda probabilidad in vitro y con donante de ovulos como la Anachocha. Los ovulos a esa edad son de mala calidad. No es tan raro. Una compañera mia lo hizo y claro el niño se parece al padre, que lo es y nada a ella, el ovulo era de donante.
 
Dale con la leyenda urbana, pero quién se cree que en una facultad nadie va a firmar que Ane tiene este síndrome. Como mucho han podido decir que el físico se parece al de Ane, altas y rubias, por eso también se dice de Claudia Shifer, Nicole Kidman o Jamie Lee Curtis. PEro ni siquiera todas las personas con el síndrome tienen ese aspecto. Las personas con el síndrome de Morris sufren mucho, suelen necesitar operaciones y medicación, me parece una frivolidad extender la leyenda urbana de esta manera la verdad.

Lo de las enfermedades o síndromes o todo lo que tenga que ver con la salud es impresionante. El mundo está lleno de gente experta en diagnosticar en enfermedades con tan sólo mirarte. Conozco a una chica que hace lo mismo: te diagnostica el síndrome del ovario poliquístico, dermatitis seborreica, melanomas... Bueno, es que ésta es experta en la vida de todo el mundo, ya sea sobre su salud, sus finanzas o su situación sentimental.Es lo mismo que las personas que tenemos el cuello grueso: nos diagnostican bocios cada vez que vamos a comprar el pan, co*ones . "Uy... tú has tenido bocio? No? Pues míratelo porque tienes cuello de bocio". En serio, qué pesadez.

O simplemente no había encontrado con quién, y ahora si. (y no soy fan de esta mujer, no me cae especialmente bien).
No soy partidaria de airear el expediente médico. De nadie.

Yo tampoco. Me parece una canallada.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back