Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

no tiene ni pies ni cabeza...pero vamos con el poco rigor de la prensa rosa, que siempre publican rumores y cualquier chorrada para rellenar, no me extrañaría que fuera mentira...
Jennifer Aniston también ha estado unas 150 veces embarazada según la prensa y ahí sigue :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pues una prima de mi marido se quedó embarazada a los 46 años y de in vitro nada y decía toda la familia: Milagro, milagro.
Menos mal que fue chico que si no, se hubiera quedado con Milagritos.
En cuanto a la Igartiburu, pues oye, si ahora le apetece tener el hijo, pues mejor para ella-
Yo no podía tener hijos y me hice a la idea, y al llegar a los 40, voy y me quedo embarazada, dos veces y sin esperarlos ni nada.
 
me alegro, ¡enhorabuena!!. Y eso que decían que no podía tener hijos, pues toma!!

Toma... qué....?

Ella tiene hijos, ya es madre...¿cómo que no puede tener hijos?... Ah, tu te refieres a hijos biológicos.

Todavía hay quien cree que ser madre es un plus, y que ser madre de hijos biológicos es un plus frente a los adoptados, será algo atávico de lo que desde luego yo carezco, afortunadamente.

Debe de ser que una mujer histerectomizada, o con síndrome de Morris, o lo que sea, es menos mujer que una que no lo está, porque no puede decir "puedo tener hijos, toma" (os jodéis).

Y eso que sigo pensando que esta MUJER lo tiene y que aquí hay gato encerrado.
 
Pienso que Anne no tiene el síndrome de Morris, igual tiene alguna cosa rara pero no ese síndrome. Tampoco creo que tenga 46 años tiene que ser algo más mayor.

Mucha gente dice que a los 40 ya no se tiene paciencia para criar hijos, pero estas tienen dinero y tienen niñera, ellas no los crían. Tampoco es lo mismo tener el primero con esa edad que se vive de otra manera, que cuando ya han tenido alguno anteriormente que ya han quedado más quemadas de criar.

Mi madre tuvo a mi hermano con 38 años (por accidente), pero es lo que decía, que ella ya había quedado quemada de criar anteriormente y ya no tenía mentalidad de niños.
 
Toma... qué....?

Ella tiene hijos, ya es madre...¿cómo que no puede tener hijos?... Ah, tu te refieres a hijos biológicos.

Todavía hay quien cree que ser madre es un plus, y que ser madre de hijos biológicos es un plus frente a los adoptados, será algo atávico de lo que desde luego yo carezco, afortunadamente.

Debe de ser que una mujer histerectomizada, o con síndrome de Morris, o lo que sea, es menos mujer que una que no lo está, porque no puede decir "puedo tener hijos, toma" (os jodéis).

Y eso que sigo pensando que esta MUJER lo tiene y que aquí hay gato encerrado.

Podemos pensar lo que queramos pero Ane no tiene síndrome de Morris ni ninguna enfermedad, es rubia y alta, como ella hay muchas, vamos que en los países nórdicos unas cuantas. Son rumores sin fundamento, si fuera de Cádiz no habría tantos rumores sobre ella.
La edad es la real, yo tengo 44 y ella era de mi quinta cuando empezó en la ETB, empezó muy joven y en la tele siempre les ponen años.
 
Lo siento pero lo de " hoy en día" es muy poco preciso. Hoy en día y con óvulos donados o propios y congelados años atrás, es mucho más próximo a la realidad. Milagros, supongo que los hay, pero preguntad a cualquier ginecólogo por como esta la reserva ovarica a los 46 años o leed un artículo medianamente científico sobre el tema para saber que la probabilidad de quedarse embarazada a esta edad de forma natural es prácticamente nula. Creo que es importante estar bien informado y no creer que de forma milagrosa ahora se puede extender la edad fértil a voluntad. Desafortunadamente no es así y esto deberían explicarlo bien claro en los institutos. Una cosa son los avances en reproducción asistida y otra el envejecimiento del sistema reproductor.

Mi abuela tuvo su hijo número 11 ( una hija) con 52. Y mi tía es guapísima y lista como la que más...Y todo de lo más natural...sin vitros ni nada de nada
 
Mi abuela tuvo su hijo número 11 ( una hija) con 52. Y mi tía es guapísima y lista como la que más...Y todo de lo más natural...sin vitros ni nada de nada

Pero esos casos son muy raros, no es para nada habitual, lo mismo pasa con las edades tempranas, menstruar no es igual que ovular, pero hay niñas que han quedado embarazadas muy precozmente. Son los extremos de la campana de Gauss
 
member: 16255"]Independientemente de que tenga el síndrome de Morris, Fátima Báñez es una absoluta inepta, que no ha trabajado en su vida para la empresa privada, por lo que desconoce la más mínima realidad laboral a la hora de ocupar un cargo como ese.[/QUOTE]y es la
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back