Telma Ortiz embarazada 😱😱😱😱

Gracias, ya veo que no compartimos referencias culturales, no lo había oído/leído nunca.
Que conste que como metáfora visual me parece pobre y no veo similitud alguna entre los puerros y los pelos de oreja, pero eso ya es asunto mío...
 
Gracias, ya veo que no compartimos referencias culturales, no lo había oído/leído nunca.
Que conste que como metáfora visual me parece pobre y no veo similitud alguna entre los puerros y los pelos de oreja, pero eso ya es asunto mío...
Para más información @Ata-Kada es la única que puede ayudarte. Yo, humildemente, lo he intentado.
 
Gracias, ya veo que no compartimos referencias culturales, no lo había oído/leído nunca.
Que conste que como metáfora visual me parece pobre y no veo similitud alguna entre los puerros y los pelos de oreja, pero eso ya es asunto mío...
Que no ves la similitud??
Acaso compras el puerro ya troceado??

Hay personas a las que a una cierta edad, le asoman por las orejas algo así como raíces de puerro.
 
Y pocas lo mencionan porque imagino que es tabú, pero a mi un par me han comentado lo terrible que ha sido tener la menopausia y un crio de 10 en casa. Eso sí, me lo han comentado en privado. Pero decían que no podían más, que se les iba de las manos, que cuando les daban los sofocos o los bajones no podían con el crio.
Esto es como los anuncios, solo nos venden lo bonito.
Por alusiones, madre "menopáusica"con hijo de casi 9 años. Los sofocos son
Fastidiosos con hijos pequeños, grandes, medianos, sin hijos, soltera o casada. Pero no te impiden ni cuidar a tu hijo, ni jugar con él..
 
Y pocas lo mencionan porque imagino que es tabú, pero a mi un par me han comentado lo terrible que ha sido tener la menopausia y un crio de 10 en casa. Eso sí, me lo han comentado en privado. Pero decían que no podían más, que se les iba de las manos, que cuando les daban los sofocos o los bajones no podían con el crio.
Esto es como los anuncios, solo nos venden lo bonito.
Pero yo no sé qué clase de hijos de 10 años tiene la gente en casa 😂, los de mi entorno son bien tranquilitos y educados, da igual que tengas sofocos, la regla dolorosa, un dolor de muelas...es que por esa regla de tres, no tengas hijos en tu vida porque cualquier revés de salud te impide cuidarlos al 100%
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back