María Adánez, embarazada por primera vez a los 44 años

Yo conocí a María en Sevilla hace 13 años en una discoteca que era como un teatro al aire libre (estábamos de viaje) . Estaba con unas amigas tomando unas copas y no tenía mechero para encender el cigarro (cuando se fumaba en sitios públicos) y vi a una chica bajita fumando y le pedí. Cuando sacó el mechero, y ella me estaba encendiendo el cigarro, le miré y le reconocí y, yo un poco piripi, le dije que me parecía muy buena actriz etc y ella encantadora. Me pareció majisima y cero creída. Muy bajita porque yo soy también bajita.
Me alegro por su embarazo.
 
Su pareja es bastante más joven que ella, 10 años si no recuerdo mal. Se les ve muy felices.
A mi ella me parece muy buena actriz y guapísima, con una belleza natural. Me alegro mucho por los dos!
 
Me alegro mucho por ella! Un embarazo deseado siempre es una alegría inmensa.

Yo ahora estoy viendo ANHQV de nuevo, y siempre acabo pensando lo mismo. Por qué hoy en día no se producen cosas de esa calidad? Por qué en las pelis y en las series ya casi no hay gente mayor, como las tres señoras que eran el Alma de la serie? Casi todas están llenas de gente joven y guapa teniendo problemas de adolescentes. Echo de menos una buena trama, con gente mayor con calidad interpretativa. Si tenéis alguna recomendación lo agradezco. Que para ver caras y desnudos bonitos ya tengo Instagram o el desfile de VS.
 
Lo gracioso es que María y Vanesa coincidieron hace años en 'La que se avecina' cuando ya ninguna de las dos estaba con Alberto Caballero.

A Caballero se le ve un pieza de mucho cuidado, ahora está con Miren Ibarguren, veremos lo que dura eso...
Y Miren tambien está en LQSA en las ultimas temporadas, curioso que Caballero meta a sus parejas en sus series
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
887
Back