María Adánez, embarazada por primera vez a los 44 años

 
Yo no la conozco mucho pero asi físicamente no es ninguna belleza y el novio parece un vende humo.
En España no hace falta ser muy guapa para salir en series ni en películas y si eres hombre aún menos.
Desde mi punto de vista debería ser un requisito indispensable , para ver feos ya tenemos nuestro espejo o salimos a la calle jiji.
Jolines, entonces no habríamos disfrutado de los buenos momentos que nos dan actores como Carmen Machi o Fernando Tejero (o Alfredo Landa o Gracita Morales o Lina Morgan.....). Y es bastante mona para mi gusto y se viste muy bien. Un chico muy mono con el que yo estuve la vió salir de un sitio una vez y dijo "desde luego, qué guapa es esa chica". Así que guapa, así en general, y aún sabiendo que eso es opinión de cada cual, creo que sí es.
 
Lo cierto es que mira que es dificil entrar en el hilo sobre alguien y que todo sean buenos comentarios...pues el de ésta chica lo consigue. Vale que son pocas hojas, pero oye, me alegro mucho de ver que en general nos cae bien a todas, porque a mi si que me sugiere simpatía. Ojalá el embarazo le vaya guay. Yo tengo su misma edad y tuve a mi nene a los 40. Pero sinceramente creo que no hay mayor problema por tenerlo a ésta edad hoy en día que nos mantenemos bien más tiempo. Vale que siempre pueden surgir problemas y a éstas edades es más probable, pero perfectamente se puede dar también un embarazo sin problemas. Lo único en lo que sí afirmo que es peor ahora que más joven es en la energía que se le va a ir con eso 😅 . Tener un embarazo y luego criar a un bebé tira del físico de una forma increíble. Yo sé que si en vez de con 40 lo hubiera tenido con 20 o 30 mi cuerpo apenas lo habría notado. Ahora mismo llegan las 8 de la tarde y ya empiezo a dejar de ser persona....;P
 
Me alegro por ella. Me parece una actriz bastante buena.
Es la típica persona que de lo maja y sonriente que parece se "hace guapa" sin ser en realidad un bellezón.
Ojalá le salgan más proyectos interesantes.
 
1-42.jpg
1-43.jpg
1-44.jpg
1-45.jpg
 
Le puso los cuernos con Vanessa Romero, mientras todos trabajaban en Aquí no hay quien viva, él de productor, codirector, etc.
Pero no solo eso sino que el papel de Adanez en la serie fue desapareciendo y el de Vanessa Romero ganando protagonismo hasta que la Adanez se harta deja la serie por otro proyecto profesional.
Años después cuando ella vuelve a la serie dicen que son grandísimos amigos pero...
Aún recuerdo las primeras intervenciones de Vanessa Romero en Aquí no hay quien viva... Actuaba mal no, lo siguiente. Luego ha ido mejorando bastante (eso hay que reconocérselo).

Lo que le ha hecho Alberto Caballero a María sin comentarios.
 
Back