Telma Ortiz embarazada 😱😱😱😱

De verdad ,que lo que hay que leer.Algunas os creéis que una mujer de 47 está ya para sopitas d leche.
Ni para sopitas de leche ni para tener un embarazo normal.

Por más que nos queráis vender ser madre con 48 años es anormal seas Telma Ortiz o Halle Berry.

La naturaleza es la que es.

Que puede pasar?¿
Es la excepción.


Que con la fecundación en vitro,óvulos donados y demas se minimizan riesgos?¿
Pues evidentemente.
 
Como hija de madre mayor, me parece una locura.
Mi madre me tuvo con 43 hace ya más de 40 años, era otra época. Fui la tercera de 3, con mis hermanos me llevaba más de 10 años.
De ella no disfrute como disfrutaron ellos.

El cases de Pelma es distinto. Para empezar mi madre trabajaba. Los que me llevaban al parque, piscina y demás, eran mis hermanos, cuando llegaba, estaba cansada y tenia cosas que hacer en casa... Cuando ves que las madres de tus amigos, no son como la tuya, al principio, no le das importancia, pero con el tiempo pasas una época que, te avergüenza. Además, recuerdo una época determinada, que temía que muriera, y lo pasé mal. Quizás fueran cosas mías y alguien puede aportar otra experiencia....
 
Primas me vais a matar, pero un embarazo a los 47 años me parece una locura. Ya no solo por las complicaciones del mismo, sino que para cuando ese niño tenga 15 años y sea un adolescente rebelde su madre será una señora de 62 años que no tendrá energía ni ganas de batallar con él.


Qué va, eso era antes cuando las madres criábamos a nuestros hijos prácticamente en solitario y los hombres se dedicaban solo a trabajar y a estar en el bar.

Hoy en día, los hombres están implicadísimos en la crianza de sus hijos y las tareas se comparten...


:banghead: Oh, wait...
 
Yo puedo aportar únicamente mi experiencia personal. Yo fui madre añosa, menos que la prota del hilo, pero añosa. De forma natural. Es verdad que físicamente no tengo tantas energías como a los 20 y me canso más. Pero psicológicamente es mucho mejor, tengo más paciencia y más sabiduría para enfrentar cualquier problema. Tengo mucha más serenidad ahora que.cuando era.joven.Me da menos miedo enfrentar una adolescencia ahora que he vivido bastante y tengo más experiencia y más recursos mentales para manejar las situaciones. Me gustaría haber sido madre un poco antes por la posibilidad teórica de dedicar más años de mi vida a esa faceta, pero nada más. Yo lo disfruto a tope y no me arrepiento en absoluto. Ahora, cada persona es un mundo, yo hablo solo por mí.
 
Qué va, eso era antes cuando las madres criábamos a nuestros hijos prácticamente en solitario y los hombres se dedicaban solo a trabajar y a estar en el bar.

Hoy en día, los hombres están implicadísimos en la crianza de sus hijos y las tareas se comparten...


:banghead: Oh, wait...
En este caso, el hombre implicado tendrá que correr por el parque con un niño de 4 años... a los 60 !!
 
En este caso, el hombre implicado tendrá que correr por el parque con un niño de 4 años... a los 60 !!
Brad Pitt tiene casi 60 y está 👌
A ver, ahora en serio, es que tipos de padres y madres hay muchos y todos válidos! O es que acaso una persona en silla de ruedas o una mujer con bastante sobrepeso no pueden ser madres porque no pueden correr en el parque detrás de sus hijos? Hay gente muy maleducada, cateta, inculta, que no enseñan ni educan ni dan ejemplo a sus hijos en nada , gente que no se implican en sus estudios ni en darles cultura del esfuerzo, ni en inculcarles amor por la música, lectura etc.. y son padres y nadie les critica por ser padres únicamente porque son jóvenes.
 
Brad Pitt tiene casi 60 y está 👌
A ver, ahora en serio, es que tipos de padres y madres hay muchos y todos válidos! O es que acaso una persona en silla de ruedas o una mujer con bastante sobrepeso no pueden ser madres porque no pueden correr en el parque detrás de sus hijos? Hay gente muy maleducada, cateta, inculta, que no enseñan ni educan ni dan ejemplo a sus hijos en nada , gente que no se implican en sus estudios ni en darles cultura del esfuerzo, ni en inculcarles amor por la música, lectura etc.. y son padres y nadie les critica por ser padres únicamente porque son jóvenes.
Para mi el problema no es llegar a los 60 años con un crío de 12 años que entra en la adolescencia,que será un hándicap para ambos .

Si no que la naturaleza no está hecha para parir a los 48 años.


Tiene sus tiempos y sus ciclos.

Que me explicara alguien que su abuela tuvo hijos hasta los 50 años,pero era verdaderamente excepcional.

Se que ahora con las técnicas en reproducción es posible eso y más.


Pero en mi opinión no es para nada ideal y ni lo más recomendable..
 
Para mi el problema no es llegar a los 60 años con un crío de 12 años que entra en la adolescencia,que será un hándicap para ambos .

Si no que la naturaleza no está hecha para parir a los 48 años.


Tiene sus tiempos y sus ciclos.

Que me explicara alguien que su abuela tuvo hijos hasta los 50 años,pero era verdaderamente excepcional.

Se que ahora con las técnicas en reproducción es posible eso y más.


Pero en mi opinión no es para nada ideal y ni lo más recomendable..


En realidad la naturaleza nos prepara para parir con diez, once o doce años.

Pero seguramente eso tampoco nos parece lo más recomendable.
 
Brad Pitt tiene casi 60 y está 👌
A ver, ahora en serio, es que tipos de padres y madres hay muchos y todos válidos! O es que acaso una persona en silla de ruedas o una mujer con bastante sobrepeso no pueden ser madres porque no pueden correr en el parque detrás de sus hijos? Hay gente muy maleducada, cateta, inculta, que no enseñan ni educan ni dan ejemplo a sus hijos en nada , gente que no se implican en sus estudios ni en darles cultura del esfuerzo, ni en inculcarles amor por la música, lectura etc.. y son padres y nadie les critica por ser padres únicamente porque son jóvenes.
Yo lo que veo es que cuando ves en parque o playa a los padres y madres de 30 -35tienen mucha más marcha que los de 45-50 con hijos de la misma edad, las cosas como son, y entre mis amistades quienes han tenido los hijos sobre los 42 o más les pesa mucho más las noches sin dormir y la energía de los niños.
 
Yo lo que veo es que cuando ves en parque o playa a los padres y madres de 30 -35tienen mucha más marcha que los de 45-50 con hijos de la misma edad, las cosas como son, y entre mis amistades quienes han tenido los hijos sobre los 42 o más les pesa mucho más las noches sin dormir y la energía de los niños.
La mía se parece a mí: duerme como una piedra. Por ese lado sin problema.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back