Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Recuerdo cuando fue pareja de mi amor platónico. Estuvireron a punto de casarse, pero al final no fue. Menuda rabia me daba la tía, cuando los veía en las revistas.
 
Perdona Xucas, encantada, no te conocía jejeje.
Igualmente !!!! No llevo mucho por estos foros. Entré más en el de Carla Barber, Bartabac o Lady Addict que me hizo ilusión porque es el primero que abro. Me enteré de la noticia de lo de Anne y busqué por si tenía hilo. Me acabo de enterar de su separación y bueno aprovechando el comentario, y como no se consuela quien no quiere, yo tampoco doy una. Lo que pasa es que hace un tiempo que prefiero estar sola y tranquila. Yo sin hijos pero vamos, al estilo Inés y Anne. El mercado está muy mal, ya veo que para ellas también ☺️?
 
Igualmente !!!! No llevo mucho por estos foros. Entré más en el de Carla Barber, Bartabac o Lady Addict que me hizo ilusión porque es el primero que abro. Me enteré de la noticia de lo de Anne y busqué por si tenía hilo. Me acabo de enterar de su separación y bueno aprovechando el comentario, y como no se consuela quien no quiere, yo tampoco doy una. Lo que pasa es que hace un tiempo que prefiero estar sola y tranquila. Yo sin hijos pero vamos, al estilo Inés y Anne. El mercado está muy mal, ya veo que para ellas también ☺️?
Sí que está mal, sí, yo soy de las que me fui al extranjero a conocer otros mercados y me funcionó muy bien (hay incluso un hilo sobre el tema). Ánimo.
Dicho esto, Anne ya va por el segundo matrimonio fallido, a lo mejor quiere seguirle el ritmo a Ainhoa Arteta. Se rumorea que ambas son complicadillas.
 
Sí que está mal, sí, yo soy de las que me fui al extranjero a conocer otros mercados y me funcionó muy bien (hay incluso un hilo sobre el tema). Ánimo.
Dicho esto, Anne ya va por el segundo matrimonio fallido, a lo mejor quiere seguirle el ritmo a Ainhoa Arteta. Se rumorea que ambas son complicadillas.
Yo me puse a ese "asunto" el pasado febrero...a las puertas de la pandemia y de la inmovilización general.
Así no hay manera!
 
Sí, puede ser donación, pero yo con Ana Rosa me tiro más por un tratamiento de estimulación para conseguir óvulos propios, no sé pro qué.
Con 48 años? Ya puede ser Ana Rosa o la Reina de España que ni de Co.... Ña te hacen tratamiento con tus óvulos. Y hay que ser inconsciente si pretendes a toda costa que te lo hagan. Tienes todas las papeletas para engendrar, si es que llegas a conseguirlo, un bebé con infinidad de malformaciones.
 
Mientras él iba y venía por su trabajo, todo era miel sobre hojuelas. Se veían poco y tipo noviazgo. En el momento que llegó la pandemia,confinamiento,semiconfinamiento y han tenido que convivir, todo ha saltado por los aires. Y si a eso le añades dos niñas que no son tus hijas y en edad adolescente, apaga y vámonos. Él ha debido terminar saturado.




iento
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back