Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Alguien sabe si ha vuelto está chica al corazón? Va a volver?

O ya que el emérito ha dejado de tener poder ya está en su casa hablando de autoestima?
Yo he visto alguna de sus entrevistas en youtube con gente conocida hablando del coach emocional, me parece haberle visto en la tele en el programa algún día , no estoy muy segura.Hombre del estilo de esta es Mar Saura no? pero Anne ha acabado con un director de orquesta y me da la sensación que tira a perfil bajo ahora.
 
Desde luego tiene que tener padrino sino no lo podemos entender, pone sonrisa y convence. Es más lista de lo que parece y siempre ha jugado en dos bandos, mantenerse al margen de todo, pero desde luego ha tenido relaciones de altos vuelos, otra que con un jardinero no ha tenido nada, luego va de sencilla por la vida y ya está. Está protegida pero hasta que deje de estarlo. La de Elorrio sabe la tira y más.

Si pero como presentadora me sorprendio cuando le encargaron el magazin en la 1.Vale q sin realitys y cutrecorazon no hay magazine q funcione pero me soprendio su viveza y simpatia yo la veia como estirada,pasota,lacia,rollo Corazon Corazon pero q va se la ve cachondona,ironica y rapida entiendo q haya estado con gente importante cuando ademas su fisico le acompañaba
 
Soy la única que opino que ayer estaba rarísima Anne en las campanadas, no era emoción era como si no estuviera agusto, como si fuera su primera vez, sin saber cómo poner los brazos, trabandose constantemente ....algo muy raro.

Se que la situación al lado de Ana Obregón debía imponer pero la vi desorientada o muy nerviosa por algo (no emocionada).

Parecía como si la hubieran dado una mala noticia y tenía que decir o hacer algo que no quisiera, la vi incómoda y luego emocionada por la situación pero sobre todo incómoda y desorientada
 
Última edición:

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back