Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Los rumores no han nacido en este foro. Yo soy paisana suya y por aquí se comentaba hace muchísimos años.
Si es verdad o mentira me da igual, pero los rumores llevan sonando muchos años en muchos sitios y ambientes diferentes. Así que no es este foro.
Bueno algunos paisanos serán en otros paisanos esos rumores causan carcajadas.
 
Bueno algunos paisanos serán en otros paisanos esos rumores causan carcajadas.

A mí no me cuentes milongas, como te he dicho, ni me interesa el tema ni me importa si es verdad o mentira. Lo que yo te he dicho es que los rumores no han salido de Cotilleando, llevan en la calle muchos años. Si causan carcajadas, pues mira que bien, a mí....
Pero para que no digas que los rumores solo están en este foro.
Y lo demás...go ask Letizia
 
A mí no me cuentes milongas, como te he dicho, ni me interesa el tema ni me importa si es verdad o mentira. Lo que yo te he dicho es que los rumores no han salido de Cotilleando, llevan en la calle muchos años. Si causan carcajadas, pues mira que bien, a mí....
Pero para que no digas que los rumores solo están en este foro.
Y lo demás...go ask Letizia
Hombre, algo te interesa cuando escribes en este hilo, digo yo.
 
Pues no. He entrado sin mirar la fecha porque estaba aburrida curioseando y al leer el titular he pensado que estaba otra vez embarazada. Cotilleo sin más.
No me interesa para nada el tema del que tú hablas, el de los rumores, a mí con quien se haya acostado o no me da igual. Lo llevo escuchando mucho tiempo y no me genera ni la menor curiosidad.
Por lo demás, escribo donde me da la gana, y si te he citado, es porque lo que tú dices es, digamos, erróneo, por no decir mentira que es muy feo. Además, aquí si se dice o no se dice o se juzga o no se juzga ... para eso está el foro. No puedes elegir a quien se critica y a quien no.
Ese rumor es más viejo que el hilo negro. Que tú no te hayas enterado o no te hayas querido enterar, pues me parece estupendo. Y que el resto opine, cuente, juzgue o diga, también.
El foro se llama COTILLEANDO.

Cambio y cierro.
 
Se rumorea que fue de los dos,que el papi se la paso al hijo y que tiene un sueldo vitalicio de por vida trabaje o no lo haga,gracias a sus esmerisimos servicios prestados.


más sería amante del semental del padre que del hijo, el hijo y "dintorni" tienden a ser bastante maricones :whistle:
 
Última edición:
Hay fotos de relaciones se Anne, todo lo demás cotilleos. Me parece muy fuerte llamar put* a una mujer asi sin más. A mi no me gusta su trabajo y menos el otro trabajo el de coach, pero cuando sabes cosas de la vida de alguien con total seguridad y ves como se inventan cosas te jode, sin mas. Una cosa es criticarle, y otra inventarse eqye es oupu. Qué ya está bien de decir Sc*rt


en un verano de los años 90 la sacaron en una revista en un yate de Alberto Cortina anclado en la Costa Azul (la revista se equivocó y dijo que era Paula Vázquez, tuvieron que rectificar), la penca esa no estaba en el yate de ejercicios espirituales, ya te digo
 
en un verano de los años 90 la sacaron en una revista en un yate de Alberto Cortina anclado en la Costa Azul (la revista se equivocó y dijo que era Paula Vázquez, tuvieron que rectificar), la penca esa no estaba en el yate de ejercicios espirituales, ya te digo
Eso he dicho que había fotos de otras relaciones con famosos o influyentes. Estaba haciendo lo que le daba la gana que para eso era una mujer soltera y decide con quien se acuesta, o no?
 
Eso he dicho que había fotos de otras relaciones con famosos o influyentes. Estaba haciendo lo que le daba la gana que para eso era una mujer soltera y decide con quien se acuesta, o no?


pozí, tiene todo el derecho del mundo a decidir quiénes son sus clientes a la hora de ejercer el oficio más antiguo del mundo, faltaría más
 
pozí, tiene todo el derecho del mundo a decidir quiénes son sus clientes a la hora de ejercer el oficio más antiguo del mundo, faltaría más
Ah, claro una mujer soltera acostándose con quien le da la gana ya es put*, qué bien. La posibilidad de que lo haga porque le gusta el ambiente y el poder de esos hombres, no existe. Claro es que es mujer y ese es el dato que la convierte en put*.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back