Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Esta señora no puede concebir hijos, de forma natural, ni alumbrarlos. Es demasiado mayor. Premenopáusica.

Tiene pinta a ser un vientre de alquiler. Cuadraría por la diferencia de fechas.

Pues bien que engordó durante el embarazo, eso o se puso un cojín. En serio, probablemente su embarazo se produho a través de un tratamiento de fertilidad y quién sabe si el óvulo o el esperma eran de donantes, que eso nunca se cuenta; pero yo personalmente no dudo de que estuviera embarazada.
 
A ver, nace el 5 de junio y el padre le da la bienvenida al mundo el día 13? Y como es que en 10 días ningún medio a dicho nada? Todo lo que rodea a esta mujer tiene que ser raro siempre.

Yo creo que no han dicho nada hasta que ella no ha estado parcialmente recuperada.

En esto estoy de acuerdo.
Mi recuerdo del hospital tras el nacimiento de mi primer hijo es que aquello era una romería y yo estaba hecha polvo, lo único que quería era descansar. Incluso tuve que esperar para ir al baño... porque estaba ocupado!
 
A mi no me cuadra nada. Empezando por cuando y como ha engordado. En navidades de cuanto estaba? De 2,5 meses y ya se le notaba un montón? En la Gala de los Inocentes, que estaba de 1 mes también se le notaba ya, la recuerdo enorme con un vestido rojo. Y luego que desaparezca para dar a luz, se va de Madrid a un hospital corriente de Bilbao?. Para qué? Dan 20 fechas diferentes de cuando le toca parir. Y luego de repente lo tiene desde hace 15 días. Es que parece que no supieran el bebe que les iban a dar ni cuando se lo daban. Pero tan poca información hay con los vientres de alquiler??
Todo esto unido a la edad que tiene, a que antes sólo ha tenido hijas adoptivas, que se busca maridos que viven en viajando por todo el mundo y del primero corría el rumor de que era gay. Y que ella se ha dedicado durante años a la prostit*ción de alto estanding.
 
se busca maridos que viven en viajando por todo el mundo y del primero corría el rumor de que era gay.

"Al igual que Anne Igartiburu, y tal y como él mismo confesó al diario El Mundo, Igor Yebra acaba de ser padre de una niña con la bailarina rusa Oksana Kucheruk, su compañera en el Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos. “Sigo con mi pareja, Oksana, que es bailarina, y acabamos de tener una niña. Es maravillosa, tiene 10 meses”, confesó Igor Yebra al citado diario."

Aquí se han puesto fotos de Ygor y su pareja hasta la extenuación. NO es gay.
 

Igor Yebra, el ex marido de Anne Igartiburu, también ha sido padre

30 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

Coincidiendo con las primeras fotos de Anne Igartiburu con su bebé publicadas por la revista ¡HOLA!, el bailarín Igor Yebra, ex marido de la presentadora, ha reaparecido en Madrid donde ha sido galardonado con un premio a la danza en la entrega de los Blue Label Awards. El artista bilbaíno, afincado en Burdeos, regresó a España y lo hizo con su mejor sonrisa para anunciar una buena nueva.


VER GALERÍA


Al igual que Anne Igartiburu, y tal y como él mismo confesó al diario El Mundo, Igor Yebra acaba de ser padre de una niña con la bailarina rusa Oksana Kucheruk, su compañera en el Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos. “Sigo con mi pareja, Oksana, que es bailarina, y acabamos de tener una niña. Es maravillosa, tiene 10 meses”, confesó Igor Yebra al citado diario.


El bailarín mantiene una buena relación con Igartiburu y se mostró feliz de que su ex mujer haya cumplido un sueño que tenía desde hace tiempo. En 2001 Igartiburu y Yebra se enamoraron y tres años después, en de 2004, llegó su boda en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya. Su unión apenas duró dos años, pero su amistad se ha mantenido y le desea todo lo mejor al lado de la nueva familia que ha formado.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back