Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Recuerdo una fotos de Anne cuando, ya embarazada fue a Israel en donde él actuaba,y ni una sola de ellos juntos.
 
Dia 16 Mayoupload_2016-6-12_22-1-43.png
Dia 18 Mayo
upload_2016-6-12_22-14-45.png
Dia 19 Mayo
upload_2016-6-12_22-8-57.png
El dia 20 de Mayo
upload_2016-6-12_21-10-8.pngupload_2016-6-12_21-50-47.png
El 21 -22 , fin de semana,de Mayo, ya estaba Carolina Casado, en el programa del Corazón.
Y el 23 de Mayo ya estaba Jose Toledo
 
La presentadora vizcaína dará a luz a finales de mes: "Ya no queda nada. Todo va bien y estoy muy, muy a gusto"

Podría dar a luz en su tierra: "Pues no lo sabemos todavía, porque todos los médicos los tengo en Euskadi y de momento estoy bien"

  • ANTONIO DIÉGUEZ
06/05/2016 13:22
Mientras que su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado (38), se encontraba preparando el concierto que daría la noche del jueves 5 para celebrar los 125 años del mítico Carnegie Hall de Nueva York, Anne Igartiburu (47) amadrinaba en Madrid la nueva campaña de la marca Sandía Fashion. En este acto de tintes solidarios, dada su colaboración con la Fundación Española del Corazón y con la asociación Menudos Corazones, que ayuda a niños con enfermedades cardíacas, la presentadora habló con LOC de su avanzado estado de gestación, previsto para finales de mayo.
Pese a que será su primer parto, la vizcaína afirmó que está viviendo la espera con total tranquilidad, al igual que sus hijas adoptadas.

¿Tiene ya la habitación y ropa para el bebé?
No me he complicado la vida, porque, de la peque -se refiere a Carmen, la niña vietmanita que adoptó en 2013-, tengo un montón de cosas. Yo soy muy práctica, eh. Igual te está pareciendo que es muy normal todo, pero es que está todo perfecto.

No ha cogido mucho peso. ¿Se ha cuidado de alguna manera?
Correr no se puede ya... He hecho natación y esas cosas.
 
Pero aún no lo ha tenido? Entonces cuando presentó las campanadas estaba de 2 meses?? No entiendo nada.
 
Última edición:
Llaman menopáusica a Anne Igartiburu en las redes sociales

  • Paula Echevarría también recibió un desagradable mensaje: «Hortera de bolera»
  • 10 junio 201613:44
  • upload_2016-6-12_23-22-15.png
Nuevo ataque contra una famosa en las redes sociales.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a Anne Igartiburu, ahora que está a punto de dar a luz.

La popular presentadora ha colgado un pentagrama por eso de su pareja, Pablo Heras-Casado, reconocido director de música.
Pero esa imagen, se ha vuelto en contra de la presentadora de La 1 de Televisión Española, ya que las redes sociales han recibido un comentarios un tanto desagradable.

«Qué chulo debe ser para esa gente que en lugar de ver notas sobre un pentagrama, como veo yo, son capaces de ver emociones y un sistema de comunicación», comentaba una usario que era contestada con otra con peor gusto «yo ahí veo el estado emocional de una menopáusica».
 
13397443_234333060283537_1582178882_n.jpg



2 días
 
Pero no habían dicho en LOC, que seria para últimos de mayo?
Pues si que se le está retrasando.
Será para dar la exclusiva mañana en su programa? o en las Mañanas de Mariló
 

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han sido padres de su primer hijo, Nicolás
13 DE JUNIO DE 2016 BY HOLA.COM

Ya tiene a su bebé en brazos. Anne Igartiburu ha sido madre de un niño, su primer hijo biológico fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, al que han puesto el nombre de Nicolás. "Una Bendición que trae felicidad y luz a casa! Bienvenido...", decía horas después del alumbramiento la popular presentadora a través de las redes sociales. El niño nació el pasado 5 de junio y pesó al nacer cuatro kilos. Anne ha publicado preciosas imágenes junto a la manita o los pies de su recién nacido acompañadas de tiernos mensajes como "el milagro de la vida" y"ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... " Con la llegada de este bebé, la presentadora de televisión ha formado ya una familia numerosa, dado que tiene dos hijas adoptivas esperando a su hermano en casa.


El feliz papá no ha tardado en publicar un mensaje en redes para dar la bienvenida a su hijo: "¡Bienvenido, Nicolás! Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!". Un día después del nacimiento, que tuvo lugar el pasado día 5, Pablo Heras-Casado tenía previsto comparecer en rueda de prensa para presentar su concierto solidario con la Orquesta Sinfónica de Madrid a beneficio de Ayuda en Acción. Un evento que tuvo que ser aplazado y que tendrá lugar hoy lunes 13 de junio a las 11:30 en el Teatro Real.

El pequeño, el único chico de la familia, se ha convertido en el mejor regalo para la pareja, que esperaba encantada su llegada. “Ya sabéis que de las peques no suelo contar nada, pero en general todos estamos muy contentos, un niño es una bendición” aseguró la presentadora de Corazón cuando se conoció la noticia de su embarazo.



VER GALERÍA

Anne Igartiburu habla por primera vez de su embarazo

Anne Igartiburu, ‘feliz y orgullosísima’ de Pablo Heras-Casado: ‘Es importante amar y sentirse amado’

Anne Igartiburu se ha casado por sorpresa

La revista ¡HOLA! confirmó el estado de Anne a finales del año 2015, poco después de conocerse que la presentadora había dado el “sí” al director de orquesta Pablo Heras-Casado. Se casaron el 30 de noviembre en Elorrio, Vizcaya, el pueblo de la presentadora. “Estoy tan a gusto con él, Pablo es alguien que da sentido a mi vida”ha dicho Anne de su marido.

La relación de Anne y Pablo se conoció en agosto de 2014 cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de ellos juntos. Ahora dos años después celebran la llegada de su primer hijo en común, sin duda la mejor de las noticias. ¡Enhorabuena!


MÁS SOBRE:
 
Una pregunta, tiene dos hijas adoptivas, pero una tercera en acogida ¿no dicen nada de la tercera?
 
Back